| Tu video favorito de T.M.Revolution | |
|
+8-Asyura. Arthemis Nya Luna Yuuki marisol Midnattsol kristal Shinabita Hana 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinabita Hana Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Tu video favorito de T.M.Revolution 25.11.08 20:49 | |
| Pues como dice el título y viendo que aún nadie ha abierto un tema referente a T.M.R , de entre su larga trayectoria donde hemos visto a Takanori vestido desde un genio hasta una especie de gato saltarin , ¿cúal es el video (PV) que más les ha gustado? Yo el que jamás podre quitarme de la cabeza es HOT LIMIT, no si hasta me se los pasos y esas bandas de disq traje dejan poco a la imaginación y a mi perversión . XD | |
|
| |
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 29.12.08 21:12 | |
| | |
|
| |
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 06.01.09 23:04 | |
| Toda la razón Taka-chan se ve suuuuper sexy en Web of Night, a mi me gusta más la versión en inglés. Y Kristal, Howling es de Abingdon, yo pregunto por T.M.Revolution su projecto en solitario. Howling no cuenta . | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 11.01.09 1:11 | |
| hola, jejejeje me llamo la atencion su foro porke se dedican a tm revolution y abingdon boys school, asi ke kise participar formando parte de, ( siempre ke hablo de takanori-sama me toman de aloka pero ahora va hacer diferente........... con ustedes voy a poderme desahaogar jajajajaja, y regresando al tema todos los videos en donde sale takanori-sama se ve genial, pero hay uno en especial, albireo, se ve rarito pero recuerdan cuando la chava deja caer una lagrima y esta se convierte en joya y takanori-sama la agarra (con esa ropa ke tiene en ese momento se ve muyyyyyyyyy bien ) y luego la transforma en vala para despues lanzar un chorro de plumas con su pistola. jajajajajajajajajaja | |
|
| |
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 14.01.09 18:44 | |
| shinabita no me regañes pues me gusta ignited jeje esta super ese video se ve muy guapo!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 20.01.09 2:04 | |
| Si no te regaño pero ABS tiene un estilo muy diferente a TMR o al menos asi lo creo, asi que no confundir por favor. Ignited woah! ese si es buen video el traje le queda a la perfeccion y se ve tan genial cuando derrota al monstruo ese. Marisol, muy buenos gustos, ese momento de Albireo es mi favorito pero solo esa parte porque despues con ese vestido totalmente blanco no me gusta. | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 21.04.09 0:07 | |
| - Shinabita Hana escribió:
- Toda la razón Taka-chan se ve suuuuper sexy en Web of Night, a mi me gusta más la versión en inglés.
Jojojo... Se me olvido especificar, pero es la versión en inglés la que tanto me gusta, bueno las dos, pero es más sexy en esta, y es mejor su interpretacion, a mi parecer, claro.
- marisol escribió:
- hola, jejejeje
me llamo la atencion su foro porke se dedican a tm revolution y abingdon boys school, asi ke kise participar formando parte de, ( siempre ke hablo de takanori-sama me toman de aloka pero ahora va hacer diferente........... con ustedes voy a poderme desahaogar jajajajaja, y regresando al tema todos los videos en donde sale takanori-sama se ve genial, pero hay uno en especial, albireo, se ve rarito pero recuerdan cuando la chava deja caer una lagrima y esta se convierte en joya y takanori-sama la agarra (con esa ropa ke tiene en ese momento se ve muyyyyyyyyy bien ) y luego la transforma en vala para despues lanzar un chorro de plumas con su pistola.
jajajajajajajajajaja Marisol-chan conmigo puedes desahogarte todo lo que quieras, adoro hablar de Takanori Nishikawa, te entiendo igual me tachán de loca, pero se que no lo estoy, bueno, por Taka-kun sí , te agrege al correo, solo esperaré a que te conectes, y claro, yo igual ya me estoy conectando más seguido. Waaah y te entiendo... amo esá parte del video de albireo, se ve todo sensual
- kristal escribió:
- shinabita no me regañes
pues me gusta ignited jeje esta super ese video se ve muy guapo!!!!!!!!!!!!
Wiiii te gusto el video, que bien, esé fué el PV con el que me fanatice con T.M.Revolution.
Si Shinabita, regaña a Cristala, te doy permiso. | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 28.06.09 15:39 | |
| | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 14.08.09 19:32 | |
| Wi!! ay tantos lindos videos y takanori se ve tan bien en cada uno de ellos, Por ejemplo en Hesojokujo ~Venus~ (wau! se ve tan sexy) Tambien en Meteor, con ese traje... un video interesante es Madam...donde narra una historia. hay uno que es burnin' X'mas (que ya quisiera ponerlo a las 12 en nochebuena ) Es difícil elegir uno cuando hay tantos buenos Pero si tuviera que elegir serian entre los videos que hizo para su producción Undercover...donde sale con unos trajes que le quedan tan bien!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 25.08.09 15:49 | |
| Definitivamente Thunderbird es ke simplemente amo como se ve bajo la lluvia aunke me pregunto si no se habra re c...muerto de frio haciendo el video xD tmbn me guesta muxo VESTIGE, muy hermooso videoo | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 27.08.09 20:33 | |
| amo el PV de Ignited! me encanta como se ve y la cancion tambien obviamente, tambien Vestige *.* quien fuera la chica del video para abrazar a Takanori *.* tambien me encanta Zips y Meteor!! x3 | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 31.10.09 20:12 | |
| Me encanta el PV de Zips *o* Con los Gundams peleando de acá para allá con Timoteo entremedio de las batallas, y el sentimiento q le pone a la canción, realmente me deja pa la historia de lo genial q es xD Así q voto por Zips ^^ | |
|
| |
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 12.12.09 14:22 | |
| VESTIGE (ademas me mata como se ve en la mini pelicula que sale en el dvd de under:cover xD) Thunderbird Burnin 'X'mas
me gusta mucho la estetica de esos videos | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 16.12.09 22:26 | |
| mi video favorito es ignited y nu me demoro nada en decirlo porque me encanta lo he visot muchas veses pero aun ashi me ase suspirar y gritar!! | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 17.12.09 10:16 | |
| Vestige mil veces! *0* Amo el video , es tan hermoso ;O; | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 17.12.09 21:47 | |
| waa!! que les pasa?!! shi el mejor video de taka chan es ignited osea todos son muy buenos pero el mejor es ignited! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution 18.12.09 17:07 | |
| jajajaja sasuka gutos diferentes a mi me encantan todos sus video TODOS!!!!! y son todos tan diferentes.... y uno de mis favoritos es vestige... ignited, winter dust, invoke ahhhhh me pongo a mencionarlosy no acabare nunca jajajajajaxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu video favorito de T.M.Revolution | |
| |
|
| |
| Tu video favorito de T.M.Revolution | |
|