Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: cual es tu anime favorito? 07.10.08 21:25
woooooooo!!anime ,claro entre los mejores para mi esta inuyasha que la verdad tiene un final muy confuso,pero death note es lo maximo,es el anime moderno el death note,y L es el mas guapo!! ,mmm otro anime preferido es... ...naruto wooooooo!! es la onda
kristal Inicio de Fan
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 11.10.08 19:34
a la!! que interesabte se ve este anime de soul eater,lo vere ya me lo habian recomendado hace poco ,lo vere ya que fue hecho por el mismo que hizo una de mis caricaturas supermegapreferidas que es full metal alchemist,me lo recordaste Ed te amo hay ya me emocione eemmmmm como decia vere [img][/img]
Shinabita Hana Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 12.10.08 19:50
Muy cierto, Soul Eater es genial, mi anime favorito es Bleach, a Death Note le tengo un cariño especial porque fue el primer anime que vi y el que me metio en todo este mundo. Y si L esta hermoso, me encanta
Golem Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 21.10.08 20:48
Slayers, Gundam Seed & S Destiny & 00, Darker Than Black, Death Note, Blassreiter, D.Gray-Man, podria llenarte el foro
kristal Inicio de Fan
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 29.10.08 20:24
osea puedes llenar el foro que padre!! yo tambien ñacañaca
alice-schickard Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Coahuila, Mexico Empleo /Ocio : estudiante&dibujante Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 26.02.09 1:05
mm mi anime favorito la verdad tengo varios XDU jaja pero los principales son code geass, shakugan no shana y d.gray-man >u<
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 19.03.09 18:39
son D.gray-man,samurai x,soul eater y clannad,one piece y muchos mas
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 24.04.09 21:41
mi anime favorito es inuyasha jeje por esa serie me volvi otaku oficialmente despues siguen:
slayers ,death note luego siguen todas las obras de CLAMP (sakura card captors x/1999 angelic layer wish (este solamente lo vez en manga manga) clamp school detective chobits) ranma 1/2 ,samurai x ,lovely complex, fullmoon wo sagashite, love hina,ouran high school host club, digimon, pokemon, dragonball, basilisk,gundam wing y son las ke me vinieron a la mente, porke a mi me encanta el anime de cualkier genero (menos hentai, yuri... ustedes saben los generos pervertidos)
Azula Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 17.06.09 17:35
Mmmm mi anime favorito??? bueno pregunta
pues como toda buena afisionada a los vampiros mis favoritos son hellsing (lo mejor q hay), vampire knight y por supuesto su segunda temporada vampire knigth guilty, trinity blood, black blood brothers... uno q no es d vampiros pero esta super genial es claymore (sangre por todos lados jajaja justo como me gusta) y tokko... y pues creo q tambien podria llenar el foro
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 28.06.09 15:56
hola mi anime favorito es gundam wing
pero tamvienme gusta uuuhhh!!!!!!!!!!!!!
death note, inuyasha, tsubasa chronicle g.seed/ destiny , ranma 1/2 y asiii muxos mas ......
pero el q tngo muxas ganas de ver es soul eter y D- gray
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 11.08.09 12:30
mi anime favorito es deat note
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 24.08.09 2:27
uuuy yo tmbn podria llenar el foro xDD
pero los ke mas me han gustado, marcado son death note...salve Kira sama xD code geass, Naruto aunke de rato me aburre, FMA, crhono crusade, aunke nunca la vi completa me perdi como del cap 13 al 20 porke se me rayo un cd xDD, bleach, gundam wing, GANTZ ....entre otras ke no recuerdo -_-
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 26.08.09 11:33
humm... mis favoritos son: (en desorden)
Aa! Megamisama Chobits Claymore Code Geass Lovely Complex NANA Ouran High School Host Club Soul Eater
bueno, los otros que he visto, tambien me han gustado, pero estos son los mejores xD
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 17.10.09 11:10
Por siempre siempre y siempre , hasta el resto de los siglos (???) ... Ranma 1/2 *_* Fue lo que me unio al mundo japo XD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 21.10.09 10:46
a ver... tengo muchos en general soul eater (es demasiado, es cierto que termino antes de lo esperado pero aun sigue siendo mi serie favorita), slam dunk, blood+, bleach, karekano, GTO, lovely complex, death note, darker than black, d.m.c ..., por ahora no me acuerdo de mas.. pero seguro hay muchos otros q no eh visto y son muy buenos.. la uni me quita tiempo que deberia emplear para ver anime jajajaja
cya.
Última edición por Radamy el 13.05.10 15:05, editado 3 veces
noodle Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 23.10.09 22:54
DEATH NOTE ,RANMA 1/2, BLOOD ,GTO, INUYASHA,NANA,TRINITY BLOOD ,NARUTO ENTRE MUCHOS OTROS .......
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 31.10.09 20:00
Hunter x Hunter es mi anime favorito, porq me trae grandes recuerdos de mis años de media, y con el q me inmiscuí mucho más en lo q es el anime, además q el protagonista, Gon, se parece bastante a mi psicológicamente, así q identificado total con la serie ^^ Además varios otros animes como Sengoku Basara, Clannad, I''s y, en menor medida sí, Fate Stay Night se han posicionado como mis favoritas por lo mismo, identificación con el personaje ^^
miku_mizer Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : mexico (Puebla) Empleo /Ocio : escuchar musik (adivinen de quien) leer novelas de misterio y ver anime Fecha de inscripción : 16/04/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 16.04.10 20:57
D.gray-man gracias a el conoci a mis adorados abs !!!!!! ademas amo a YU KANDA es tan
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 16.04.10 23:42
Pues me gustan tantas series pero de las que mas reuerdo ranma 1/2, inu-yasha, gundam wing, GANTZ, a mi adoracion lo ultimo que vi lovely complex me encanto me la veria una y otra vez, samuai X y Hellsin tambien me facianan sakura mail aunque no me la termine de ver y Locomotion estaba dando mas series de hentai cuando salio Sakura mail pero no recuerdo como se llaman dragonball, caballeros del zodiaco aunque la saga de Hades me parecio una lata que joda con eso Naruto y de Naruto Shippuden ni recuerdo en que capitulo quede 1775465293wan.gif[/img] por que me aburri
y lei casi todos los comentario y me llamo la atencion DEATH NOTE, soul eater, darker than black la tengo y no le he sacado tiempo para verla y me quiero ver karekano desde hace mucho pero no he tenido tiempo pero primero Death Note para ver
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 17.04.10 10:00
Akane escribió:
y lei casi todos los comentario y me llamo la atencion DEATH NOTE, soul eater, darker than black la tengo y no le he sacado tiempo para verla y me quiero ver karekano desde hace mucho pero no he tenido tiempo pero primero Death Note para ver
no haz visto karekano tienes q verla!!! te la recomiendo!! pero esta bien q veas death note primero pero no te olvides de kareshi kanojo no jijou (karekano)
ya~ne!!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 17.04.10 19:04
no haz visto karekano tienes q verla!!! te la recomiendo!! pero esta bien q veas death note primero pero no te olvides de kareshi kanojo no jijou (karekano)
ya~ne!![/quote]
Si, tambien me tengo que ver karekano es la segunda serie en mi lista y luego darker than black voy a estar algo ocupada xDDD
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 17.04.10 20:21
waa akane ttienes ke ver death note es geniaal!!!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 17.04.10 22:37
no puedes seguir viviendo si aun no has visto death note~!
kreo ke fui algo dramatica xD ...pero tenes ke verla Akane-san >u< !!
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 18.04.10 11:36
A mi me encantan las de historias complejas Como: Full Metal Alchemist Death Note Hell Girl D Gray Man Son mis favoritas
Las que marcaron mi vida:
Sailor Moon Digimon
Las que me hicieron reir:
Lovely complex
Las que me hicieron llorar
Candy Marco
jeje
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 18.04.10 21:16
etto... sin duda junjou romantica y code geass
y code geass es el unico anime que me ha hecho llorar
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 28.06.10 23:47
Pues!! a mi me encantan muchos animes XD
Mi género favorito es el Yaoi.. pero por alguna extraña razón no hay ninguna de esas entre mis favoritas hahaha!! no sé por qué....
Mi lista en desorden~~
Full Metal Alchemist - * * * * AP Hetalia - * * * * Code Geass - * * * * * OHSHC - * * * Gurren Lagann - * * * * Higurashi NNKN - * * * D-Gray Man - * * * * Darker Than Black - * * * Claymore - * * * * One Piece - * * * * Death Note - * * * * * Black Lagoon - * * * * * Welcome TTNHK - * * *
Las principales hehehe
Catty Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : calera/quillota/chile Empleo /Ocio : solo ocio *_* j-rock music y el preciado anime^w^ Fecha de inscripción : 12/07/2010
Tema: Re: cual es tu anime favorito? 12.07.10 16:32
ahi tantos anime elegir solo uno es un delitoooo asi que pondre los que mas me gustan el orden esta aleatorio jaja porque ni yo se cual es el mejor Bleach Soul Eater Lovely Comple Hunter Hunter Naruto Shippuden Kuroshitsuji etc si sigo terminare mañana creo que esos son los mejores por ahora