| ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? | |
|
+15-Asyura. Arthemis Nya Luna Tsukikomoon ichigo DEFAUX Mischa Isabel zoro018 Yuuki marisol Akatsuki_Hidan Green TMR_FAN queensita Midnattsol 19 participantes |
¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School?, ¿Cuál te gusta más? | T.M.Revolution | | 38% | [ 9 ] | Abingdon Boys School | | 62% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
queensita Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : mi casa Empleo /Ocio : ver anime y escuchar abs Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 10.10.08 1:19 | |
| razones de mas tengo para decis abs numero 1 - toca takanori mas rock jojo numero 2- tocan mis canciones preferidas numero 3- sale mas lindo hiroshi *0* emm de ahi en fuera , creo igual tiene talento en ambos pero difinitamente me gusta mas en abs.. | |
|
| |
TMR_FAN Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 15.10.08 12:09 | |
| Mmm Takanori me gustaria en el grupo que este, pero lo conoci como ABS asi que vote por Abingdon. | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Akatsuki_Hidan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 27.04.09 1:40 | |
| Mil veces me gusta mas ABS. Aunque Heart of Sword se le puede parar al lado a cualquier tema de ABS. | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 26.06.09 23:15 | |
| mmm pues visualmente se ve muuuuuy bien takanori como abs, pero musicalmente lo prefiero como tm revolution jaja ´-´ (yo lo conoci como tm revolution por culpa de resonance) | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 28.06.09 19:10 | |
| | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 30.06.09 22:26 | |
| vviva viva viva viva son lo maximoooooooooooooooooooo!!!! | |
|
| |
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 05.07.09 2:26 | |
| los dos son geniales pero prefiero T.M revolution Heart of Sword-Invoke-resonance | |
|
| |
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 24.07.09 20:08 | |
| Poes yo lo conoci por ABS y amo ABS! pero cuando lo vi como TMR waow!! asi que no me puedo decidir LOL me enloquecen los 2 proyectos... y tambien lo que hizo con DA (TMR-e turbo type D) awwwwww awwww los 2 estilos.. cada cual tiene lo suyo, y se complementan muy bien , ademas la voz de va perfecto con ellos ya me entraron ganas de verme el UNDER:COVER de nuevo | |
|
| |
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: KLARO KE TMR 1000% 29.07.09 18:26 | |
| WAAA PUES KE LES PODRE DESIR CLARO KE TM COMO SOLISTA FUE PRACTICAMENTE COMO SE HISO FAMOSO Y PUES IWAL ABINGDON PERO PUES .....AUNKE SEA MAS ROCK UN POCO MAS AGRESIVO Y MAS NUEVO KIEN PODRIA OLVIDAR VESTIGE... WHITE DARKNESS (WAAAA) O INVOKE CANCIONES KE JAMAS SE OLVIDARAN... DEFINITIVAMENTE ME KEDO CON : : : : : TAKANORI MAKES REVOLUTION | |
|
| |
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 08.08.09 15:44 | |
| claro que me agrada mas en abingdon boys school | |
|
| |
Tsukikomoon Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 13.08.09 12:31 | |
| mmmmm pues, yo lo conoci con abs... y prefiero los temas d abs,... xD ademas, Hiroshii es babaaa ahre xDD naaa, voto por abs ^^ pero T.M. Revolution es genial tambine! Takanori con panalones apretados!! y camisas abiertas!!(?) xD | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 14.08.09 19:43 | |
| El estilo de ABS es muy bueno ...pero yo escuche por primera vez la maravillosa voz de Takanori en TMREVOLUTION, y me encanto totalmente * El talento de Daisuke asakura, influye bastante en la musica de Takanori y hace que su talento se sienta más . | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 24.08.09 17:39 | |
| Yo conoci a ABS primero, aunke desde ke escuxe heart of sword hace aaañossss, me encantaba esa cancion!!! pero aunke Takanori me ha hexo volver un poco al retropop xD, prefiero mas el sonido de las guitarras mezclados con su magnifica voz, voto por ABS | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 27.08.09 20:27 | |
| me encanta T.M.R y abs, pero primero conoci conoci abs, ademas prefiero abs, por su estilo mas rockero y sus hermosos uniformes *.*, aunque T.M.R me hechizó con la cancion White Breath y de ahi que me baje la mayoria de sus discos XD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 31.10.09 20:10 | |
| ABS.
Simple, me pegan más canciones de A.B.S. q de T.M. Revolution, porq son más rockeras (y conozco más xD), además q la parada de Takanori en A.B.S. es mucho más macho, por decirlo de algunoa forma xD Igual me gusta mucho Takanori como Timoteo, pero prefiero un poco más a Takanori como vocalista de a.b.s ^^ | |
|
| |
Sumino-san Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Cordoba Argentina! -w- Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 26.11.09 23:34 | |
| la primera cancion de takanori que escuche fue heart of sword pero a el lo conoci en abingdon recien con innocent sorrow gracias a d gray man °¬°
despues escuche howling y strenght, y el resto de la discografia que ame con toda mi alma!!!
asi que en conclusion
ABS!!! | |
|
| |
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 28.11.09 20:09 | |
| Insisto En que no se deberían hacer estas elecciones son estilos completamente distintos la mayoria vota por que conocio a abs primero yo conoci a takanoi por T.M.Revolution desde Coordinate el 2003 de hay lo escucho y despues salio abs y me encanto mas pero soy mas fans de takanori por eso sigo su musica su estilo todo asi que prefiero quedarme si votar u_u por que amo los dos trabajos y si saca un tercero o un cuarto lo seguire y lo apollare como fan que soy *-* | |
|
| |
Mizufuusen Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? 24.04.12 15:47 | |
| Me gusta más el estilo de Abingdon Boys School *----* Casi todas las canciones que tengo son de ellos, me encanta el rock que hacen, es tan adictivo x3
Aunque de TMR me gustan las canciones: Sword Summit, Flags y Heart of Sword :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? | |
| |
|
| |
| ¿T.M.Revolution ó Abingdon Boys School? | |
|