Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 30.06.09 0:08
Mi video favorito de Abingdon Boys School
es sin duda HOWLING
me encanta la cancion, la musica, todo en general
pero sobre todo como se ve Takanori Nishikawa
se ve muy lindo!!!!!!!!!
Aqui les dejo el link para que lo vean y si ya lo vieron disfrutenlo!!!
nunca esta demas ver algo de A.B.S
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 30.06.09 21:55
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es genial, pero me gusta mas :
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 30.06.09 21:56
jeje no se ke paso
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 30.06.09 22:31
a mi tambien me gusta muxo este video......
es que en cualquier video donde salga TAKANORI NISHIKAWA me va a encanttar
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 01.07.09 14:54
Mi vid favorito de abingdon boys school... ¡vaya que me la pusiste dificil!, adoro todos sus PVs
Al igual que Yuuki-chan, Howling es el número uno en mi lista... los pondría así:
1- Howling (se ve nerdamente sexy ) 2- Jap (adore este nuevo video, es taaaaaan genial 1:58 se ve tan linda esá toma de sus hermosos ojazos ) 3- Innocent Sorrow (Adoro la iluminación, las tomas, el tan anaranjado cabello de Takanori ) 4- Blade Chord (Esás tomas lentas son bastante sugestivas ) 5- Nephilim (amo ver al Dios Takanori en falda & la historia del video ) 6- strength (beetlejuice! )
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 01.07.09 17:02
en conclusion amamos a TAKANORI NISHIKAWA!!!!!
marisol fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 01.07.09 20:03
poooooor diooooss no me acordaba de jap (sera porke me obsesione demaciado y ya me he dañado mi cerebro y timpanos de tanto escucharlo) jaja jap es superior a todos pero.... no les da la sensacion ke takanori pudo haber sido violado
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 19.07.09 21:55
hahaha yo pense lo mismo, pudo haber sido "abusado sepsualmente" LOL waow, en serio hay que tener valor huevs para lanzarse al publico hambrientoo mooohoohaahaa amm.. me encanta como bailan en JAP ultimamente me ha llamado la atencion mucho Valkyrie
y siempre me han gustado Desert Rose Nervous Break Down
en videos... io diria que Blade Chord y Strenght
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 14.08.09 15:07
KIMI NO UTA KIMI NO UTA KIMI NO UTA!!!!!! AMO ESE PV AMO LA CANCION LO AMO LO AMO LO AMO
PURO AMOOR POR ACÁ!!!!! JAJAJAJAJA DESPUES CREO QUE VENDRIA JAP, PERO ME DA MIEDO PENSAR EN LO QUE DICE MARISOL, IMAGINENSE A TAKANORITO SOLO E INDEFENSO ANTE MILES DE SALVAJES FANATICAS NO SOLO EN LOS CONCIERTOS SINO A DONDE QUIERA QUE VAYA EN JAPON!! SI ASI ESTABAN ANTE LAS CAMARAS IMAGINENCE CUANDO NADIE LAS VE!! (aunque claro si yo me lo encontrara solito en una calle oscura.... mmm... ) ...ejjemm.. COF*COF* volviendo al tema... en tercer lugar creo que entre INNOCENT SORROW y BLADE CHORD la historia y el ambiente de la primera son geniales pero pienso que la sucecion de imagenes en blade chord te dice mas que una simple historia. Es genial como se superponen y contrastan grabaciones de la banda y luego de lucha ademas de otros elementos como agua, fuego, chispas de luz.. el efecto que produce es que transmite intensidad, fuerza, y la musica es el complemento perfecto. Me encantan
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
JAJA... LA VERDA SE DIVAGAN MUY CABRON EN FIN SON NIÑAS ES NATURAL EN USTEDESS
JAJAJA Y MAS DAÑADO SOY YO... PFFF
WENO... CAUL SERIA MI FAVORITO... PUES ME KEDARIA CON STREGH... PERO NOSE... WAAA LA MELODIA ES HERMOSA.. ADEMAS ME FACINA LA VESTIMENTA.. PERO ALGO OSCURO EL VIDEOO
OTRO SERIA... NEPHILIM .. WAAA CUANDO LE SALEN ALAS A TAKANORI -KAMI AL ULTIMO PERO 2 2 .....
Y PUES ... KIEN ME LO VA A NEGAR.. 100 % INNOCENT SORROW SI NO , NO UVIERAMOS VISTO A TAKANORI COMO ABS.....
ADEMAS.. ES EL UNICO VIDEO ... DONDE KREO KE SE PUEDE APRECIAR BIEN ALOS DEMAS INTEGRANTES... OSEA. LOS 4 PRICIPALES....Y PUES .. AHI CONOSI A KISHI.. Y SU MAGNIFICOO.. TECLADO.. WAAA DIOSS.. KISIERA VER.. COMO SE DISPÙTEN EN DUELO ... EL Y DAISUKE ASAKURA....
O UNA MELODIA JUNTOS...
SERIA.. ALGO ECHO POR DIOSES... O ME VAN A NEGAR... KE INVOKE (OSEA DE DAISUKE) Y LAS PEKEÑAS COSAS KE A ECHO KISHI COMO VIA DOLOROSA... NO SON MAGNIFICAS
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 14.08.09 18:48
aaahhhhhhhh!!!!!!!!!!1 kimi no uta!!!!!!!!!!!!
lo mejor me enamore de ese video....... se ve tan lindo takanori jajajjaja
definitamente lo amooo!!!!!
abingdon boys school
lo mejor de mundo!!!!!!!
marisol fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 14.08.09 20:58
jajaja me encanta como nos deskribes defaux!!!!!!!!!!!!!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 27.08.09 21:00
uyy!! me encantan todos!! pero mas me encanta JAP y con la melodia,me dan ganas hasta de bailar XD pero es muy dificil decir que me gusta solo uno,pues como ya dije me gustan todos XD
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 07.09.09 21:01
Vaya, a mi me encantan sus videos, porque le dan una atmósfera diferente, y sus vestimentas son tan geniales!! Y son un complemento perfecto para su grandiosa música.
Aver, aver, que video me gusta más... es dificil saberlo, ya que todos son tan buenos Por ejemplo en Jap, le da tanta energía, vi el detrás de cámaras y las fans son fans de verdad(quien como ellas) pero hubo mucho cuidado porque vi que tenian seguridad, ojala hayan protejido bien a Takanori o sino .
Ah tambien me encanta Innocent Sorrow, de veras que me gusta mucho su look de intelectual
Takanori es lo maximo!! Viva ABS!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 07.09.09 21:54
jajajaja, sera porke debian "comportarse" ya ke son el FC oficial de la banda ls ke aparecieron en el video de JAP no? xD
yo aaaamoooo Kimi no utaa igual ke celes me he enamorado de ese PV!! adoro la ropa, la historia, el anime!! xDDD y por supuesto como se ve Takanori sama con su pelo al viento y sus tomas de cercaaa *-* simplemente perfecto xD
luego vendria...Howling, Strenght y JAP
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 09.09.09 19:45
waaa nosotras deberiamos haber salido en un video no somos del FC oficial, pero somos tan fans o mas que las japos
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 09.09.09 21:08
haha a mi me gustan todos los videos de ellos xD aunque el mas que me gusta el mas mas mas!! xD es Howling! xD
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 10.09.09 17:42
waaa ahora me favorito es KIMI NO UTA !!!!! osea me encantan todas...
ahhhh no puedo elegir una me encantoan todas por que sale mi amado takanori!!!!
marisol fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 10.09.09 19:23
jajajajaja no se, estaba pensando ke jajaja
si nos dieran a escoger el video ke más nos gusta de takanori... ke unicamente existiria el elegido y ke los demas videos dejaran de existir en el planeta... y ke si no escogemos está de pormedio nustra vida...
moririan todos los integrantes de este foro jajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 10.09.09 20:41
cuenta como video algun concierto?? xD porke si es asi yo me kedo con el undercover como video unico jajajaj...waaa...pero y el abs japan tour??....T_T!!!!!
si tienes razon...moririamos tod@s
xDDD
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 10.09.09 21:06
waaa si es dificil elegir EL video T.T es tan dificil como elegirr emm....emm...ah! tan dificil como elegir con que Takanori te quedas ¿con el "shiroi"(blanco) o "kuroi" (negro) del Seventh Heaven!!! waaa es la unica comparacion que se me ocurrio ajajaj, pero yo le voy al "Kuroitaka"
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 11.09.09 18:53
-Katah- escribió:
es la unica comparacion que se me ocurrio ajajaj, pero yo le voy al "Kuroitaka"
SII!! jajaja io iwal me kedo con el kuroitaka!! jajajaja pero.. de todas maneras estaria sentenciada a muerte.. no soy capas de elegir UN video ni aunque mi vida dependa de ello.. ¿Como elegir entre perfeccion y perfeccion?? IMPOSIBLE!!!!! ... ademas.. si cuentan tambien los conciertos... UNDER:COVER v/s JapanTour!!???? NOOOOOOO Muero!
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 11.09.09 19:49
cierto, todas estariamos condenadas a muerte imposible elegir sólo uno!!
marisol fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 11.09.09 20:32
jajajajajajaajajajajajaja
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 31.10.09 20:16
Se lleva mi primer lugar, claramente, por su slow motion que me fascinó y sus acrobacias a lo matrix con samurais y guerreros, Blade Chord!! *o*
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 31.10.09 20:46
waaa sii Blade Chord me encanta el video con esos movimientos lentos... por cierto, ¿como se imaginan el pv de From Dusk Till Dawn?, porque se supone que deben hacer uno, porque con todos los singles han hecho un PV...
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School? 31.10.09 21:05
Blade Chord y JAP
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tu video favorito de Abingdon Boys School?