Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: videos de .t.m.revolution 28.06.09 19:44
Para los que disfrutamos de los videos de T.M.Revolution aqui les dejo algunos links para que los vean
espero que les gusten mucho otro dia pongo mas videos.....
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 30.06.09 21:49
haaaaaaaaa, me encantan todos sus videos, ke bueno ke te tomaste la molestia de ponerlos (para volverlos a ver kada vez ke pase por aki jejeje)
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 27.08.09 16:15
me encanta thunderbird!! es ke no pueden negar ke se ve soooo sexy under the rain xDDDDD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 27.08.09 16:17
jajaj que bueno que te allan gustado!!
igual faltan muxos pero no los podia poner todos
.-kasumi-. Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/11/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 03.11.09 15:29
Bueno soi kasumi xD! i soi nueva en este foro :3! me parece exelente pk yo amo a takanori ♥___♥! ! y revisando las cosas cxe qe no estan mis 2 videos favoritos xD asiq los pongo =3!
[url][/url]
*0* entre mxos mas q faltan xD! jejem.. py aparte yo cosplayare de TM.REVOLUTION en un evento :3!
xDD!
Bye!
>..<
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 03.11.09 17:51
ahhhhhh~ que bueno ese video de Love Saver me gusto! >3<
waiii cosplayearas de Taka?? suigoiii!! mi sueño es cosplayear de él, pero la ropa que usa es tan excentrica y rara, que es dificil de encontrar u.u
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 03.11.09 19:14
waa genial me gusto ese video de love saver tmbn! ademas ke no le habia puesto muxa atencion a ese tema...ahora si...jaja
pd: yo kiero ver fotos de ese cosplay de TMR *o*
Yuuki fanatíco
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 09.11.09 10:51
waaa seria genial hacer un cospley de takanori osea de T.M.R o A.B.S. seria bkn! tambien es un sueño para mi!!! ojala que algun dia se me pueda cumplir... solo hay que ponerle arto empeño
yo igual quiero ver fotos de cospley de el!!!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 09.11.09 19:50
Zi zizi!!....io tmb kiero ver fotos de ese cosplay!...
....io tmb kiero hace run cospaly de Taka ! xD ....seria muy divertido
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 23.03.10 1:54
no se ¬_¬ no tengo sueño y estoy como desocupada viendo cuanto video se atraviesa y vi este queno habia visto antes no entiendo ni pio pero bueno aka les dejo
no abro un tema nuevo por que este dice videos de TMR y bueno no le encontre nombre a este video
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 23.03.10 11:01
woo..akane-san yo tmb hace poco habia visto ese video xDDDD ...hace un dia creo
komo kisiera ke Taka-chan me regalase flores....aunke no sea muy aficionada alas flores....pero si vienen de el son muy bien recibidas
Yuuki fanatíco
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 23.03.10 19:22
waa yo no lo habia visto gracias akane-chan ^^ por ponerlo se ve tan tiernoo!! como siempre waaa lo amo mi taka!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 24.03.10 22:53
De nada es solo el desocupe de cuando paso a turno de 2 a 10 jajaja
y les dejo este otro me dio mucha risa tiene dos partes y un muchacho pues puso la traducion pero en ingles bueno no importa igual casi me muero de risa con lo que dijo Hiroshi de que Tananori sonreía como un príncipe.
Yuuki fanatíco
Tema: Re: videos de .t.m.revolution 04.04.10 15:17
jjajajaja que buenos videos todo este rato habia estado en youtube y los pasaba no mas y ahora me quede viendolos jjajajajaja tan lindo taka !!!