Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: miku hatsune y tm revolution 13.11.10 0:27
XD un sofware nunca se le comparara a la masculina y sensual voz de takanori pero jeje tenia ke mostrarles lo que encontre en youtube!!!! fueron unos videos de miku cantando algunas rolas de tmr XD jajajajaja definitivamente es adorable!!! me gustaria ke takanori hiciera su vocaloid asi como lo hizo gackt XD y asi derrotar a miku!!! me pregunto como seria su vocaloid? waaaaaaaa *.* aki esta lakers
hot limit
imaginary ark
resonance
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: miku hatsune y tm revolution 13.11.10 18:36
OMG!!!! Me encanta!!!! XD deberías publicarlo también en el foro new!! *o* y yo no debería seguir posteando aquí XD
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: miku hatsune y tm revolution 13.11.10 23:04
D=!!!
no puede gustarme vocaloid >.< por mas ke lo intento no me gusta >.< es obvio ke a taka le sale millones de veces mejor XD gracias x los videos mari san y registrate en el foro nuevoo porfaa *-*
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: miku hatsune y tm revolution 15.11.10 19:49
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa foro nuevo? jajaja XD sabia de su existencia pero lo ke no sabia era ke ya estaba activo...
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: miku hatsune y tm revolution 18.11.10 21:42
Waah, vocaloid Yo con mi novia hacemos la pareja Miku-Kaito
Bueno, la cosa es que obviamente las canciones suenan mucho mejor con Taka, pero estas son como versiones paralelas Son incomparables, porque Taka es la voz original, y Miku le está haciendo algunos covers no más
Así que eso. En todo caso, igual me gustaron
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: miku hatsune y tm revolution 21.11.10 17:49
marisol escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa foro nuevo? jajaja XD sabia de su existencia pero lo ke no sabia era ke ya estaba activo...
sii ya lo inauguramos =D claro ke faltan algunas cosillas pero de a poco vamos surgiendo XD
cheshire Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : lima, Peru Empleo /Ocio : estudiante/ ver animes escuchar musica Humor : loka Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: miku hatsune y tm revolution 02.02.11 15:08
bueno eso es genial............... obvio una voz x conputadora no se compara a la voz humana real, ni a las emociones k takanori kiere compartir con nosotros a traves der su voz........... ppero igual eso es genial ya k es un avance tecnologico.............. pero alguien me puede pasar el nuevo enlace .please...................