Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 21.05.10 19:23
Radamy escribió:
es por esos horribles cosplay.. mi no haber ido a una convencion siento ke pagare.. para dañarme la vista y kedarme traumado.. mejor no voy XDD
@akane.. wa.. no pude encontrar mis discos gentai u.u.. deben estar en algun lado u.u demo no lo recuerdo.. por cierto haz visto bible black??.. es la ke recuerdo orita.. uhmm.. era de una cosa de demonios y de un libro jajajajjaa XDD bueno en google hay mas info. P.D.- wa.. *recordo el 1er cap* XDD la gentai es rara.. XD
Arthemis, si saque esas asquerosas imagenes de internet de donde mas xDDD en google escribi itachi cosplay y me aparecio ese daltonico xDD y unpoco de cosplay mas feos eso es un crimen con mis personajes favoritos pero el naruto que puse si esta lindo lo que quisiera saber es si es hombre o mujer
XDDD si Radamy yo tampoco voy a las convenciones de anime por ese pequeño motivo mmmm... aparte de que no tengo mucho tiempo para ir a esas cosas pero igual aka he visto unos trajes tan boletas que no wakala por aya ni me arrimo y ademas no pasan nada interesante
y no no he visto bible black y no he tenido tiempo de ver la otra serie que me dijiste pero la prixima semana paso de 2 a 10 y si me las puedo ver
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 22.05.10 13:58
haha!!! nyaa!! xD!! haha yo ire a una y kiero ir para reirme! xD!! haha yo shi she que un cosplay nu me queda bien no lo hare xD
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 18.06.10 20:11
Yo odio a Naruto y Lucky star Creo que son unas series que dejan mucho que desear~~ no encuentro historia ni sentido alguno que mal abuu~~~
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 20.06.10 12:31
te encuentor toda al razon el anime naruto en si es malo pero dicen que el manga salva mucho quisas shii es ashii no she xDD!pero lucky star coo anime y como manga e suna estupides ashi como asumanga da yo o school rumble o susumiya haruhi no yuutsu
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 22.06.10 2:07
Claro~ aveces también dicen: veela un poco más vez que si cambia~~ ¬¬ me ha pasado muchas veces y siempre me desiluciono más por eso mejor ya no me arriesgo u.u Ví el anime de Lucky y no entendí nada... hoho! traté de leer el manga pero me dió pereza~~ empezó igual y no quería perder más tiempo en esta "serie" hahaha
Gomen, Gomen!!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 22.06.10 7:46
jajajaa ke maaala todos odian naruto XDD si es buenaaa, solo sakenle todos los cap de relleno (ke son malisimos lo admito con el dolor de mi alma T_T) y les keda una serie bastante decente y no tan eterna XD