| kual es el anime que mas odias? | |
|
+12Aki ★ noodle sasuka uchiha Yuuki -Asyura. chibyichigo Arthemis ichigo marisol kristal Shinabita Hana Golem 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
green. Invitado
| Tema: kual es el anime que mas odias? 21.10.08 15:07 | |
| si cual no soportan ver? |
|
| |
Golem Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 21.10.08 20:45 | |
| | |
|
| |
Shinabita Hana Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 30.10.08 20:21 | |
| Mmmm.... opino igual que maka_star, Naruto, aunque es el favorito de muchos la verdad que no lo soporto, el niño me parece demasiado tontillo. | |
|
| |
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 03.11.08 19:39 | |
| | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 10.01.09 22:54 | |
| | |
|
| |
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 11.08.09 22:37 | |
| yo odio por una parte a gantz por su final | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 24.08.09 2:21 | |
| El final de GANTZ es un asco...inventado...deberian seguir con el manga esta muy genial, aun espero ke acabe el mundo xDDD yo odio a shin shan demasiado hiperactivo hinchapelotas y mal dibujado para mi gusto xD | |
|
| |
chibyichigo Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 31.08.09 9:20 | |
| Hay que pedir fuera a Naruto yo lo detesto (y nisiquiere he visto en capitulo completo), me da flojera solo pensar en verlo. Ademas la personas que vivan en mexico y de ves en cuando chequen canal 5 entendesran, me pregunto como esa cosa todavia sige al aire. si a eso le sumamos la censura, recuerdo como trataron de transmitir one peace en Mexico y como auque presca imposible echaron a perder totalmente una buena serie y ahora transmiten esa cosa Bueno luego anoto mas series feas, tenia que unimerme en contra de Naruto. | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 31.08.09 13:39 | |
| waa como no les gusta Naruto...bueno si el relleno es horrible, a veces aburre, un poco lenta la historia, muy larga...pero es buenaaa xDDDD a mi me gusta xD pd: abajo shin shan!! xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 02.09.09 18:40 | |
| me cargaaaa todo lo que sea ecchi tipo rosario+vampire!! lo peor es que le vi las dos tempordas, para ver si algo cambiaba, pero no... es muy mala!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 09.09.09 12:25 | |
| ahhh yo queria ver rosario+vampire jajaja pero cuando la fui a buscar opte por otra serie.... | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 09.09.09 17:31 | |
| waaaa a mi la unica serie de tipo echi ke me ha gustado es bastard! aaa como se me escurre la saliva al ver al personaje principlal (es tan sexy!) jijiji no recuerdo su nombre pero es él: | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 09.09.09 19:42 | |
| - Yuuki escribió:
- ahhh yo queria ver rosario+vampire jajaja
pero cuando la fui a buscar opte por otra serie.... ni te la recomiendo, tenia una trama interesante al principio, pero con el harem que se iba haciendo cada vez mas ecchi... se arruino toda | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 09.09.09 20:51 | |
| pues yo odio unos 5 o 6 mas o menos uhmm... les hago la super lista 1. Lucky Star 2. Naruto 3. Chobit 4. Lain y seria por ahora xD | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 10.09.09 19:39 | |
| chobits!!! por dios pero es genial !!! mmmmm leiste el manga? porke es mejor ke el anime... hacen un crossover con angelic layer!!!!!! waaaa es super genial (siempre y cuando seas seguidora de las clamp) te das cuenta ke ichan era un viejo raboverde!!!! keria con la mamá de misaki (angelic layer)y tenia esposa!!!!! (la mamá de chi) esa mirada ke tiene lo delata!
Última edición por marisol el 10.09.09 19:43, editado 1 vez | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 10.09.09 19:42 | |
| waaa! sii?? porque odias Chobits?, es una de mis series favos, ademas la historia es muuuy linda!! >.< debe ser que te espanto el ecchi de la serie, pero el manga no tiene todo ese ecchi excesivo del anime, es muy tierna la historia y siii!! >.< lo que dice marisol es todo cierto ^_^ deberias darle una oportunidad siquiera al manga!! | |
|
| |
noodle Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 16.10.09 23:38 | |
| yo todas la series que he visto son geniales en principio y final ,otras son un asco... algunas nisiquiera tienen historia y, o son parecidos a otras historias. nos vemos | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 17.10.09 11:08 | |
| odio Naruto -___- Intente ver un par de capitulos para que eso se me pasara XD Pero termine odiandolo mas (?) Lo encuentro tan fome XD | |
|
| |
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 04.03.10 16:57 | |
| bueno yo odio por las series de guerreras magicas unos capitulos de ynuyasha un poco a mazinger z y por otro lado a fly y tanbien a sailor moon como dijo mi amigo elo que odie los animes de death note o great ticher onizuka no sabe nadita de anime son muy buenas series de anime | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 04.03.10 18:14 | |
| en orden del 3 al 1 q seria la mas odiada
3 caballeros de zodiaco la saga de hades - basura solo basura 2 a y los supercampeones - capitan tsubasa o como le quieran decir - toda la serie es un asco 1 Yugi-oh - no lo soporto pero es para nada
ya no me gusta la serie de Naruto pero pues no la odio simplemente me da igual | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 04.03.10 19:41 | |
| haha! me cargan las series de chiste y las muy empalagosas asumanga dayo! por ejemplo susumiya haruhi no yuutsu bihada ichizoku inuyasha Ikkitousen Tenjou Tenge (ambas por ser grotescas) | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 05.03.10 22:59 | |
| a mi no me gustan las series romanticas.....por ejemplo no me gusto para nada ver saikano ...weno ens i porke odio a chise ..maldicion esa chika llor apor todo !! komo rayos no se seka!!...luego tmb una vez vi el primer kapitulo de una serie llamada aishiteru baby en casa de una amiga....y ambas nos kedamos dormidas antes de ke akabe el primer kapitulo prefiero ver las de comedia y gore | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 06.03.10 0:44 | |
| waa yo tambien odio saikano es tan mala!!
a mi me gussta todo los generos menos el yuri y el comiico los demas estan bien el shoujo dependiendo la serie...
pero el que mas amo es el yaoi!! puro y hard yaoi haha!!
yaoi chan xD | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 06.03.10 19:50 | |
| Pues no se a mi me gustan mucho las series de comedia pero de las comicas que no me gusto para nada fue Love Hina no se no me llama la atencion y me gustan las series de Hentai como Sakura mail lastima que no me la pudiera terminar de ver y he visto otras series pero esa es la unica q recuerdo como se llama xDDD tenia demasiados videos de hentai y tambien me facina el Yaoi yo tenia tantas historias de samurai x y Inuyasha y de otras series q ni idea como se llaman pero se me perdieron por que se me daño mi compu | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 07.03.10 10:17 | |
| me sorprenden chikas!! sasuka-san ves yaoi hard!!!...akane-san hentai !! | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 15:02 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 15:33 | |
| Si Radamy Skura mail es una serie hentai y resulta bastante interesante cuando pasan a la muchacha tratando de acostarse con el primo jajaja pero pues hasta donde me la vi ello no habia podido hecharse al primo pero definitivamente una serie que odio es Yugi oh! la detesto | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 15:42 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 15:59 | |
| Lo que pasa es que tenia una amiga en el cole que todo el dia hablaba de Yugi y yugi esto y yugi aquello y yugi blah blah blah entonces yo empece Bos Espoja esto, bob aquello y bob blah blah blah ya ahora yo odio a Yugi y Ella a Bos Esponja xDDD
no recuerdo mas series de hentai se que despues de sakura mail locomotion daba otra pero no encuentro la programacion de cuando daban sakura entons pues T__T no he podido recordar como se llamaba la otra serie pero era buena por cierto recomiendame alguna serie de hentai no te digo q de yaoi por que bueno jajaja no creo que te guste | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 16:14 | |
| wa.. bob esponja XDD mi hermana tiene un peluche de bob esponja XDD mi no ver bob esponja x mi no tener cable D: y en la tv nacional no lo dan T_T segun mi pa ike si compra eso.. lo tendra pegado al televisor todo el dia D: ya me acostumbre desde siemrpe a vivir sin cable T_T bueno i con lo de yugi.. era mejor cuando estaba yugi original!! osea las ver. ke an sacado ultimamente los japo no me gustan mucho XD y si eso suele pasar jejeje
wa.. gentai.-- uhmm no recuerdo mucho.. hace años vi unas ovas de un gentai ke se llamaba moon light lady.. no se si la habras visto XD pero me gusto mucho la animacion de ese gentai.. xD aunke el drama es bastante raro XDD bueno y ni hablar del yaoi ajajajja
p.D-- sugoi akane!! llegastes al post 1000 jajajaja.. yo no se si llegue a tanto XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? | |
| |
|
| |
| kual es el anime que mas odias? | |
|