| Frases memorables del anime | |
|
+4sasuka uchiha Arthemis Yuuki zoro018 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Frases memorables del anime 25.04.09 0:40 | |
| las que mas me gustan para mi vienen de one piece Nadie en este mundo nace completamente solo. Jaguar D. Saul "Yo no ser utilizar la espada! ni tampoco se cocinar! ni se me da bien navegar! ni decir mentiras tampoco! por eso se que sin mis camaradas no podria hacer nada! Luffy un hombre a de perdonar las mentiras de una mujer. zanji prefiero la muerte a la deshorra. zoro A mi no me interesa vivir mas de 1000 años, me basta con vivir hoy. ace ¿Sanji esta lista la comida? tengo hambre....... luffy y muchas mas son geniales y otras chistosas como estas Luffy: como vuestro capitan debo deciros no malgasteis el dinero. Sanji:TODO SE VA EN ALIMENTARTE A TI!!! y este titulo es de un capi pero me gusto mucho El dolor de mis nakamakas es mi dolor. zoro | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 02.07.09 0:50 | |
| hola la verdad es que me gustan 2 fraces pero de animes diferentes: la primera es de Gundam wing: "a veces pienso que la historia es un vals interminable, y los ritmos de la guerra paz y revolucion siempre seran constantes" la segunda es de Tsubasa Chronicle: "a veces es posible que la gente pierda su voluntad de seguir viviendo, pero mientras siguas confiando en tu corazon cualquier cosa es posible. el coraje es algo que nunca deve desaparecer" jajajajja creo que toy media loca las dos fraces son totalmente diferentas una de la otra ... una es de guerra y la otra de amor.... bueno estoy loca!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 04.09.09 19:14 | |
| a mi me gusta muxo la frase
"si eres fuerte vives, si eres debil simplemente mueres"
ke repitieron hasta el cansancio en rurouni kenshin la saga de Shishio jaja, y me gusto porke en parte es verdad, se aplica a muxas cosas al menos en mi vida, claro uno no muere literalmentee...xD
me gustan mas pero ahora no las recuerdo xD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 04.09.09 21:55 | |
| mas que una frace es una palabra que nos marco a todos aquellos que vemos anime ... recuerdan el "liberate"? | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 13.09.09 19:54 | |
| La frase que más me impacto, y ha sido casi parte de mi vida desde que la escuche por primera vez, es la que aparece al comienzo de uno de mis animes favoritos Full Metal alchemist "LA LEY DE LA EQUIVALENCIA DE INTERCAMBIO: Para conseguir algo, hay que dar algo a cambio" | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 13.09.09 21:06 | |
| - sasuka_uchiha escribió:
- mas que una frace es una
palabra que nos marco a todos aquellos que vemos anime ... recuerdan el "liberate"? ajjajaja!! la mejor frase de Sakurita card captor XD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 13.09.09 22:31 | |
| la frace de full metal siempre me cayo hehe porque tiene razon en todo lo que dice haha a diferencia de esta frace a mi no me marco nii nada pero es la que mas me gusta y no se quien la abra dicho "solo se que nada se" xDD es buena me gusta mucho | |
|
| |
noodle Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 18.12.09 14:38 | |
| frase de ryoma: aún no estas ala altura frase de sasuke: yo también quiero pelear contigo NARUTO !!! entre otras frases memorables, la que mas me gusta es....................
ESTE ES MI CAMINO NINJA ,ME GUSTA POR QUE EL JOVEN NARUTO SIEMPRE ARRIESGA LA VIDA PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS. | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 18.12.09 21:50 | |
| una ke me encanta de code geass ke le dice shirley a lelouch T_T
"no importa cuantas veces muera y reviva, seguire enamorandome de ti...esto es el destino verdad?"
T_T me gusta esa frase | |
|
| |
noodle Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 20.12.09 18:28 | |
| esta buena esa frase arthemis ......... esas frases convencen a uno de luchar por sus principios o por el amor ,verdad ?????? | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 20.12.09 22:24 | |
| ohh arthemis que linda frase!! me gusto mucho jajajajajaa como no he visto la serie-..... otra frase que me gusto o mejor dicho me impacto es ¿Te gustaria ver como es la muerte? jajajajajaajaj XD | |
|
| |
Catty Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : calera/quillota/chile Empleo /Ocio : solo ocio *_* j-rock music y el preciado anime^w^ Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Frases memorables del anime 12.07.10 17:32 | |
| a mi me gusta la frase que dijo Obito a Kkashi " en el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo...son peor que escoria". esa frase me gusta mucho y en elkakashi gaiden mori de pena cuando muere Obito | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Frases memorables del anime 13.07.10 22:24 | |
| - Arthemis escribió:
- una ke me encanta de code geass ke le dice shirley a lelouch T_T
"no importa cuantas veces muera y reviva, seguire enamorandome de ti...esto es el destino verdad?"
T_T me gusta esa frase diosh! T___T que triste esa parte... en ese momento en que todos queriamos asesinar a Rolo XDXDXXD... no me acuerdo si llore ahi... pero si que llore en el final de R2 T____T - Catty escribió:
- a mi me gusta la frase que dijo Obito a Kkashi
" en el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo...son peor que escoria". esa frase me gusta mucho y en elkakashi gaiden mori de pena cuando muere Obito ohh shii un clasico esa frase!! y yo... no se con que frases aportar D:!! T__T | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| |
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Frases memorables del anime 19.07.10 13:16 | |
| una frace que yo amo!!! de verdad amo sobre todo porke la dice la persona que amo es estaa
"Shinjitsu wa Itsumo Hitotsu" (Solo hay una verdad)
de shinichi mio mio mio kudo hehe n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases memorables del anime | |
| |
|
| |
| Frases memorables del anime | |
|