| kual es el anime que mas odias? | |
|
+12Aki ★ noodle sasuka uchiha Yuuki -Asyura. chibyichigo Arthemis ichigo marisol kristal Shinabita Hana Golem 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 16:27 | |
| moon light lady, ya busque imagenes pa ver si la habia visto pero no, no la he visto bueno eso sera para dentro de dos semanas que pueda ver con toda tranquilidad por que el compu esta en la mitad de la sala cerca la tele con todo el mudo viendo ¬_¬ lo que hago xDDD
pues por un lado bueno q no tengas cable uno se vuelve algo adicto a la tele yo por lo menos despues d que este en la casa no puedo tener ese televisor apagado y asi no esten dando nada bueno en los 80 canales que tiene lo tengo que dejar prendido
y siiiiiiiii ya llegue al post 1000 ponte a pelear en el ultimo que postea gana y veras que rapidito pasas esos mil jajajaja no vea a chibi creo que Athemis tambien paso los mil hace rato | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 17:16 | |
| se.. tienes ke verla.. yo orita voy de salida *a arreglarle la pc a una vieja gruñona* T_T cuando llegue.. voy a desempolvar los DVD de gentai a ver ke tengo por ahi jjijiji XD para recomendarte XD jajajaja XDD la pc.. mejor dicho esta pc.. XD esta en cerca de la sala.. y el comedor.. XD pero la otra pc.. esta en el cuarto.. =D pero esta tiene internet D: y la otra no D: entonces da igual T_T yo solo compraria cable.. para ver NHK y discovery channel WTF! omg! hay pasan music japan.. *muerte instantanea* y con lo de los post.. wa.. no se.. estoy medio resignado.. u.u no sabias ke arthemis hace kage bunshin.. ya con eso.. hace un post y salen 10 post :S si te pones a ver la tabla de lso mejores posteadores ella esta de primera jajaja de segundo creo ke esta chibi.. no recuerdo bien.. y sasuka-chan no se keda atras XDD | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 13.05.10 19:09 | |
| Yo estoy que cambio el cable de la casa por la de TELECOM tienen artos canales y esta mi canal soñado ANIMAX y por mi parte la cambiaba no se ¬_¬ desde hace tres meses que me entere que tienen ese canal pero mi mami dice q no hasta que sea agosto que se termine el contrato con ellos mismo para meter internet, telefono y tele con ellos y sale barato y sale que quiero que sea agosto per yaaaaaaaaaaa jajajajajaj ya casi es agosto Si Radamy desempolva series de hentai yo quiero ver pero que me las recomienden eso de buscar sin que me recomienden y ver si me gusta o no, no aguanta ya me paso y cai en una serie de yuri :S que no me gusto para nada :S | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 17:21 | |
| el animax no vale la pena ahora yo lo tengo y moria por tenerlo pero tiene puras series gringas ahora asii que nu ta bueno aunque me paso viendo el etc porke dan conan !! xD shinichi~~ *--* | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 17:59 | |
| noo akanee!! anibasuramax ya no es lo ke eraa T_T dan como 6 series nada mas y las dan en la madrugadaa el resto es pura basura gringa mas encima del año de la cocoa T_T maldito canaal se hexo a perdeer T_T | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 18:10 | |
| verdad nee chan? es mejor ver el etc!!! xD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 19:06 | |
| como que anibasuramax asi de feo esta ese canal no es justo, justo ahora que estoy trbajando y puedo pagar un cable con dizque buenos canales noooooooo es justo bueno de todos modos gracias Arthe y Sasu por decirmelo asi me quedo con mi cable normal y no tiro plata a la basura por unos cuantos canales nuevos que seguro no vere incluyendo anibasuramax xDDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 20:31 | |
| oshea dan anime bleach death note samurai x get basket o algo ashii pero no combiene de verdad xDD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 21:12 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 21:21 | |
| miraa yo me se el horario de memoria XDD
a las 2 de la madrugada empiezan a dar anime, hora de aki si ^^U empiezan con bleach, death note, fma, blood+, black jack, prince of tennis, twelve kingdoms, planet survival, samurai x, getbakers, 1 hora de hunterxhunter, shin chan, samurai x, getbakers, prince of tennis, 12 kingdoms, planet survival, samurai x, black jack, blood + , fma, bleach, death note. y termina el bloke de anime de la semana ¬¬ todo el resto de la tarde es pura serie gringa hasta las 2 de la madrugada de nuevo y para colmo el finde semana se dan el lujo de repetir todos los capitulos ke dieron en la semana de bleach, death note, blood y fma, y agregan evangelion, bokurano, ROD, mushishi, hellsing, samurai 7, black cat y fate stay night. y eso es todo lo ke dan y la mayoria es en la madrugadaa T_T | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 21:26 | |
| wooow tu si que miras la tele xDDD pero que bueno saber que almenos dan algo bueno auque solo lo pueda ver una vez por mes, ya se para cuando aka ¬_¬ se decidan a dejarme poner el cable nuevo la programacion de animax con Arthemis, espero no quedarme dormida mientras pasan todo eso xDDD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 21:56 | |
| jajajja xD solo me se la programacion de ese canal porke me encantaver bleach y death note doblado xD es lo unico ke veo por culpa de ese canal duermo de dia y veo tele de noxe xD aunke cuando empiece a trabajar todo eso se termina T_T | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 22:22 | |
| haha con la arthe pasamos viendo el etc tambien hehe xD!! a mi me apesta ver las series dobladas por eso no veo ese canal! xD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 22:32 | |
| Pues de las serie que me encantaria ver con o sin doblaje es death note pero quede mas encantada con las peliculas, como ya me las vi me da pereza ver la serie pero si la veo doblada yo creo que no me da tanta pereza la unica serie que se que no me gusto el doblaje pero para nada es la de Naruto que doblaje mas malo asqueroso mas bien esa si preferi verla con sub xDDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 22:48 | |
| naruto con sub o sin sub es asquerosa igual xD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 22:55 | |
| xDDD jajaja q mala Naruto fue bueno hasta el cap no me acuerdo pero creo que no pasa del 50 y el capitulo 101 y ya se akabo desde hay murio naruto con el baboso de Sasuke y la babosa de Sakura que no hacia si no pegarle al lindo de Naruto | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:09 | |
| los unicos que salvan naruto es rock lee y todo los akatsuki xD todos los demas son caquiita menus mi papi itachii y buenoo sasuke para mi nee chan xD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:14 | |
| xDDD si itachi papito me gustaria decir lo de Lisa a Marge si mama no te he contado la mejor parte le gusta el medio ambiente, es irlandes original no no te he dicho la mejor parte NO ES IMAGINARIO xDDDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:16 | |
| que nerd ella xD haha xD deveras que la akane es mi mamii xD haha | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:21 | |
| xDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:28 | |
| nyaa que lindo se ve itachii!! | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:32 | |
| - sasuka_uchiha escribió:
- nyaa que lindo se ve itachii!!
pero hacer esto deberia ser un delito que cosplay mas feo dañando la imagen de mi lindo Itachi [img][img]
Última edición por Akane el 15.05.10 23:36, editado 2 veces | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:36 | |
| hahaha!! no podi subir esa foto a la net haha xD el se cree riko! haha xD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:36 | |
| y este como q es daltonico | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:44 | |
| haha papa rubio que raro xD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 15.05.10 23:48 | |
| y gordo que fuera que uno viera un cosplay de Itachi que sea lindo pero no se ven unas cosas mas feas que feo encambio este Naruto si q me encanta | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 16.05.10 0:28 | |
| waa sasuka malaaaaa naruto es bueno yaaa yo no hablo pestes de tu conan asike mejor deja a naruto en paz ¬¬
xD
yaaa y esos itachis xDD por dios akane de donde los sacas, y ese rubio?? o como ke kizo cosplayear a deidara y se ekivoco o de lleno es daltonico xD
death note doblada no es mala, al menos yo la encontre pasable, y la voz de light si ke le pega al personaje la de L no me termina de convencer pero le sale bastante bien, y la serie es bien distinta a la pelicula, al menos yo no keria verme las peliculas porke pense "para ke si debe ser lo mismo ke el anime" y cuando las vi O_O te recomiendo la serie akane =) | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 16.05.10 17:06 | |
| yaa ya perdun jeje n nU
haha shii daltonico el tipo xD haha itachi vomiito cuando vio ese cosplay xD | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 21.05.10 15:23 | |
|
Última edición por Radamy el 21.05.10 16:50, editado 1 vez | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? 21.05.10 16:10 | |
| nyaaa haha shii xDD!!
yo vi un hentai hecho del mismo que hiso la biblia negra pero era tan asqueroso que no lo termine de ver xDD!! haha xD prefiero mil veses el hentai yaoi!! Haha fujoshi hasta el final! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kual es el anime que mas odias? | |
| |
|
| |
| kual es el anime que mas odias? | |
|