| ¿Cual es el anime que más te hizo reir? | |
|
+9sasuka uchiha aluXcard -Asyura. Arthemis Yuuki marisol Midnattsol kristal Shinabita Hana 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shinabita Hana Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 25.11.08 21:41 | |
| A mi me encanto, como a la mayoria School Rumble aunque aun no veo el final porque me falta la parte del manga, y otro de mis favoritos es Soul Eater, Death the kid, dios como me mata de risa ese niño con su simetria. Y uno más Cromartie HIgh School este creo que no es tan popular y aunque sus episodios tan sólo duraban menos de 15 min, cada uno se aparecia con cada ocurrencia. Y a ustedes ¿cual anime les hizo reir hasta dolerles el estómago? | |
|
| |
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 22.12.08 1:26 | |
| mmm el anime que mas me hizo reir...ja ya se pues full metal alchemist...es que me encantaba ed cuando le decian enano...bueno puede ser cuales son los animes que me hicieron reir? es que en el anime quieras o no algun episodio tiene sus momentos jeje como naruto...decia cada cosa que o crayon chin chan...hasta inuyasha...cuando le pegaba a shipo era lo maximo | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 10.01.09 22:49 | |
| hola soy nueva, pues la serie ke mas me hizo reir fue ranma 1/2 (siempre salen con sus tonterias e incoherencias) luego sigue love hina (generalmente por la ingeniosa forma de golpear al pobre chavito) | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 02.07.09 0:56 | |
| hola para mi la serie que me mas me ha hecho reir es Shin-Chan... bueno y tambien inuyasha, sakura card captor, ranma1/2,gravitation digi charat y asi muxas mas | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 24.08.09 2:40 | |
| jaja si tienen razon cuando dicen ke la mayoria de las series tienen su momento de gracia a mi me da risa el prota de holicxxx cuando esta con la chica ke le gusta y el tipo ke odia, cambia tan rapido de humor ke me da risa xD
FMP y FMP fumofu...jajajajajajajja ke manera de hacer incoherencias xDDDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 26.08.09 12:07 | |
| la que me ha hecho reir mucho es Lovely Complex! tambien Ouran High School Host Club (el nombre laaaargo XD) y Seto no Hanayome | |
|
| |
aluXcard Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : chile-santiago Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 01.10.09 21:25 | |
| a mi el anime q mas me saco rias , bueno fueron 2 , shool rumble (las 2 temporadas y los ovas) y GTO fueron las mejores q e visto para matarme de la risa | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 02.10.09 20:43 | |
| a ese extremo ninguno no me rio facil y nu me gustan la serie de chiste con decir que odio a muerte lucky star y school rumble | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 17.10.09 11:09 | |
| Ranma 1/2 lejos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 29.06.10 0:01 | |
| Haha!!! pues bueno me he reido con varios... pero no como para que me duela la panza hahaha
One Piece - Esa serie aparte de genialosa tiene su caché haha!! siempre hacen muchas estupideces hahaha~~
Hetalia - Hahaha!!!!! na más de acordarme....
Ouran y NHK - XD haha seee
y yapo auu~~ | |
|
| |
Catty Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : calera/quillota/chile Empleo /Ocio : solo ocio *_* j-rock music y el preciado anime^w^ Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 12.07.10 16:03 | |
| hOLA yo tambien e visto varios anime divertidos pero un de los que mas me hiso reir sin duda fue lovely complex ame ese anime es muy bueno y divertido tambien me gusto mucho y rei demaciado con rumble school bien. eso nomas cuidense | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 13.07.10 17:09 | |
| despues de tanto oirl@s hablar de lovely complex creo me la voy a ver, la tendre de subir en la lista XD | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? 13.07.10 22:02 | |
| - Radamy escribió:
- ahora que recuerdo que me hizo doler el estomago.. GTO y D.M.C
hay otras pero esa fue epica! OMG!! seee Rada! x33 gracias por recomendarme D.M.C los momentos de mas risas... en pocos capis T__T luego de eso... nada me ha vuelto a hacer reir *mirada dramatica D:* ... es que tambien no he visto anime ultimamente XDXDX | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el anime que más te hizo reir? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es el anime que más te hizo reir? | |
|