Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 30.06.10 23:44
Takaaaa X__x
cof* se ven raras sus mejillas (s ele nota la edad?) fuera de eso... very good XDD
arigatou Kanon-chan! al menos hay en santiago .___. see Arthe TODO EN SANTIAGO!! GRRRR.... *patea santiago* ¬n¬
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 01.07.10 10:21
uhhhhh~ Takanori~sama igual se ve lindooooooooo~ con su batita y con toallita
pero si se le nota su edad... =( pero no importa es genial iwal~
gracias por la actualización
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 15:16
jaja
actualizo
01/07 Buenos días a todos .. .. me levante temprano en el hotel, pero el desayuno estuvo buenisimo!
(alguien ke le de una fresa de verdad que se kiere comer el llavero...o lo ke sea eso XD)
- Feliz Día de Canadá , el 01 de julio ! Supongo que hoy celebraran con una buena cerveza mirando el hermoso cielo de alla!
- Hoo me acabo de dar cuenta que tengo casi 60.000 seguidores ! Tal vez mañana voy a llegar a 60.000 chicos ... Gracias!
02/07 Hoy, voy a ver mi vídeo músical y editarlo ! . No puedo esperar para mostrarles chicos
- Hoo estoy a menos de 100 para los 60.000 seguidores ! Me pregunto qué tipo de información secreta les puedo decir esta vez ..
eso es todo por hoy =)
Mayik fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 16:07
*¬* oh~ kami~sama!!!!!!!!!!!!!!! se ve tan tierno Takanori~sama!!!!!!!!!!!! =3 me vuelvo a enamorar ~
es realmente adorable!!!!
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 16:17
Waa!!! see ve todo lindo posando junto a la roca gigante XD Hay!! se me antojó la fresa!!! Hahaha~~~
Gracias Arthe!! *o*
P.D : Feliz Día "Postergado" De Canadá!! Wii~~~ XD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 17:56
ke fresa!!! a mi se me antoja el!! hhaha kiero esos lentes!! >..<
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 19:46
wiiii~!! ke liindo se ve Taka owO!!!
kiero una de esas fresitas >u< !!!! y los lentes ke usa tmb me parecen muy lindos °u° tiene diseños por dentro >u< me gustan~!!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 20:41
ajajajaja este Takanori definitivamente es una personita adorable! es muy genial! ah!! si por eso lo admiro tanto!! *____*
gracias por el paparazeo XD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 20:48
waa ke beiios lentes en mi se verian todos tops!! haha xD
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 22:56
ayyy ella! la sasu!!
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: Takanori Twitter 02.07.10 22:59
Wa!!! de que será su playerita??? Sólo veo algo azul!!! ñaaa!! De qué es?? De qué es''!!! ~~~~~~ Nyannnn!! los lentes son genialosos!!!! ni los había tomado en cuenta~~ fue suficiente para mi vista ver a Takito *o*
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Takanori Twitter 03.07.10 0:31
-Asyura. escribió:
Takaaaa X__x
cof* se ven raras sus mejillas (s ele nota la edad?) fuera de eso... very good XDD
arigatou Kanon-chan! al menos hay en santiago .___. see Arthe TODO EN SANTIAGO!! GRRRR.... *patea santiago* ¬n¬
si ya se le nota la edad pero es que tamben esta en su hobbie favorito (comer) xDDD
y por hay metio tres fotos nuevas pero de un cartel pa mi las tres son igualitas jajajaja
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 06.07.10 22:16
03/07 Gracias chicos, he llegado a 60.000 seguidores! Los amo a todos!
- Gracias chicos! Aún estoy lejos de los 150.000, pero yo se que podemos lograrlo con su ayuda
- He recibido un fuerte apoyo del pueblo del Perú! es algo agradable .. gracias
- Muy cansado ... hoy he estaba sentado en frente a una computadora en la Oficina ...el trabajo de hoy es así.
- Muy interesante! Alemania 4-0 Argentina, esto ha golpeado el mundo! ... Me pregunto qué país ganara la Copa esta vez ... ¿que opinan?
- Fullmetal Alchemist a finalizado! + 11 de julio 2010!
04/07 Mañana me voy a Osaka ! Ocupado, pero siempre Mirando hacia adelante! ;-)
05/07 Curry Udon
(am...extraña forma de comer...XD)
- Ahora estoy en Osaka, muy ocupado ... Hoy he tenido nueve entrevistas y todos con sesiones de fotos !
06/07 Bueno estoy haciendo lo que puedo para que todos sepan que estoy Dirigiendo el Festival de Música. Inazuma Rock Festival
- Inazuma está teniendo lugar en la prefectura de Shiga, lugar en el que crecí! No es que Gran Población, pero me encanta allí.
- la obra maestra de Hiroshi hoy!
- Guitarra Mizuki (Sadie), Bass Rai (DaizyStripper), drums Kenzo (Ayabie)
- He llegado a 62.000 seguidores WOW! Gracias chicos!:-D
- Estoy en mi ciudad natal! Tuve una larga noche ... así que chicos debo ir a la cama ahora! ;-)
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 06.07.10 22:37
dijo Peru?!! .... no lo puedo creer...!!!
ahora esta en su cuidad natal...
Mayik fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 07.07.10 9:43
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh~ q emoción *O* arthemis~san muchisimas gracias por la actualización ^^ esta divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y takanori~sama cuando dijo Perú casi mori!!!!!!!!!!!!!! q alegría *O*
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: Takanori Twitter 07.07.10 11:07
joh?! se viene un nuevo inazuma rock festival? que tendra de interesante esta vez? se presentara abs y tm revolution de nuevo? no puedo esperar XD
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 07.07.10 17:57
hai hai, es evidente que se presenten >___< me pregunto que otras bandas estaran!! *u*
ajjajaja me morii con la foto de Takanori-sama comiendo parado, parecia que en vez de comer, estaba haciendo lo contrario!
waaa dijo Perú!! es bueno que lo nombre y recuerde... pero Taka! acuerdate que nosotros estamos abajito de Peruuu T___T jajajaajaja al menos reconoce sudamerica hehehe *risa maligna* quien sabe... tal vez venga algun dia *cof* no muy lejano *cof* asi que hay que tener esperanzas *COF!!*
gracias por las noticias nee-chan ^^
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 07.07.10 18:27
Breaker_69 escribió:
joh?! se viene un nuevo inazuma rock festival? que tendra de interesante esta vez? se presentara abs y tm revolution de nuevo? no puedo esperar XD
jaja see obvio ke no pueden faltar esas dos bandas tambien estara uverworld y otra banda mas ke no se cual es porke el nombre sale en japones en la pagina del inazuma y no la conozco D= hasta ahora creo ke solo ellos estan confirmados
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 07.07.10 20:16
wiiiiiiiiiiii~
No puedo kreer ke sepa ke existe Perú!!! >u< °°!!!!! wiiii estoy muy muy muy muy muy perp MUY FELIZ
es indescriptible mi felicidad
gracias Arthe-san^^
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Takanori Twitter 08.07.10 18:48
bueno lo mas seguro es que si viene a dar conciertos por estos lados ahora si es seguro q dara concierto en Peru y a Chile por vamps y no se si han ido mas bandas y no me interesa jajaja no mentiras si me interesa pero no se que bandas han dado concierto en Chile y en Peru si q es cierto haber que se acuerde que Colombia esta mas arribita de Peru aunque yo dudo que por aka a Colombia T__T y si viene a dar concierto yo dudo q pueda ir jajajajaja que horror
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Takanori Twitter 08.07.10 19:10
*¬*
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 09.07.10 13:50
alguien me puede decir donde dijo PERU!? no es un sarcasmo, ni nada de eso.. XDD como sabran estoy desactualizado totalmente.. T___________T
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Takanori Twitter 09.07.10 15:28
Radamy escribió:
alguien me puede decir donde dijo PERU!? no es un sarcasmo, ni nada de eso.. XDD como sabran estoy desactualizado totalmente.. T___________T
aquí radamy...(cito textual del post de arthe-san):
" - He recibido un fuerte apoyo del pueblo del Perú! es algo agradable .. gracias "
XDDDD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Takanori Twitter 09.07.10 17:01
OMG!!!!! es cierto!!! ya lo lei en japo.. si lo dijo!! ペルーの方から力強い応援頂きました! デストロイツイッター.. (○´д`A)フキフキ.. なんか嬉しいッス デストロイツイッター = Destruye Twitter.. (y una de las miles de onomatopeyas que siempre utilizan los japos D: "フキフキ = fukifuki" en este caso es como si estubiera cansado.. algo asi XD)
なんか嬉しい = se siente agradable... (otra onomatopeya "ッス = ssu" <= un suspiro o algo asi XD) * los japos son bien graciosos para escribir.. son bastante expresivos!! XDDD
* WA........ si viene a Peru estoy realizado!!! me es mas facil ir a peru que a otro pais =D @Akane. yo tambien dudo mucho que llegue por estos lados.. ¬_¬ Vzla es un pais pobre en cultura japo.. si hay!! pero muy.. muy poco T__________T en cambio en chile... de un salon de 30 estudiantes.. 20 ven anime XDD por asi decirlo.. - se va corriendo xq lo persiguen chilenos con antorchas XDD
ya~ne!!!
P.D.- thx pineapplearmy n_n
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 11.07.10 22:11
aah ke onda radamy?? desconfias de lo ke traduzco?? ah ah ah ah ah??!! O_o !!! mas bien de lo ke traduce google?! ahh ah ah ah?!
XDDDD
perdon x la tardanza u_u actualizo
07/07 Buenos dias, hoy esta nublado en Shiga
su sobrino *-*
08/07 zona de kansai
09/07 buenos días a todos ... Se aproxima la jornada electoral ... Por cierto, 11 también es día de las elecciones a gobernador en Shiga!
10/07
Con takuya de Uverworld
video promocional del single de tmr
Akane fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 11.07.10 22:14
Que heladote Tyo quiero uno n_n helaaaaaaadooooooooooooo *¬*
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 11.07.10 22:30
waaa! gracias por la actualizacion arthe-chan!! >-< me causó ternura la foto cn el sobrino xDDDD
.chibi fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 11.07.10 23:24
thnkz arthe-san^^
Kanon fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 11.07.10 23:51
Wa!!! gracias Arthe!!! *O* las fotos son genialosas posa bien lindo!!!
O.o wow!! el promo se ve increible!!! necesito ya ese CD T.T!!!
Mayik fanatíco
Tema: Re: Takanori Twitter 12.07.10 11:08
wauuuuuuuuuuuuuuu~ gracias muchisimas gracias por la actualización n.n estan tan lindas las fotitos!!!! con takuya <3 y todas arthemis~sama
gracias!!!!!!!!!!!!!!!
pd: si la promo del nuevo single esta que arde *o*