Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
Takanori Twitter - Página 5 Empty

 

 Takanori Twitter

Ir abajo 
+14
Radamy
Mischa Isabel
Kanon
Mayik
Breaker_69
marisol
-Asyura.
.chibi
sasuka uchiha
Yuuki
Nya Luna
Akane
pineapplearmy
Arthemis
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Breaker_69
Inicio de Fan
Inicio de Fan
Breaker_69


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty12.07.10 12:36

encuentro genial que takanori interactúe con los fans ^^
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty13.07.10 15:50

a mi tmbn me gusta esoo,aunke aun no consigo ke me responda algun mensaje XD

actualizo

12/07 final de la Copa, los españoles son los ganadores del campeonatoーFelicidades! (españa...bu...XD)

Tuve muchas entrevistas y reuniones en un día! Falta menos de un mes para que salga el nuevo single de TMr

Muchas Gracias chicos, he llegado a 65.000 seguidores ahora! ¡Sí!!: '-D

13/07 comparando a un jugador de la liga de futbol de japon con Buzz XD

Takanori Twitter - Página 5 E6b39abae9abb40b1dce8727affb152d_view


y eso es todo
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty13.07.10 22:11

poniendome al dia...

Radamy escribió:

@Akane. yo tambien dudo mucho que llegue por estos lados.. ¬_¬ Vzla es un pais pobre en cultura japo.. si hay!! pero muy.. muy poco T__________T en cambio en chile... de un salon de 30 estudiantes.. 20 ven anime XDD por asi decirlo..
- se va corriendo xq lo persiguen chilenos con antorchas XDD

error, error Radawii u.u eso depende por ejemplo en mi sala de 46 aprox... solo 4 vemos anime jajajajaj XDX D': xd
es... raro pero... mientras mas "elevado es el curso" (me refiero a la letra) XDXD mientras mas cerca del "A"... tu teoria es mas acertada mister Radawi XD, pero si te alejas de eso... menos personas ven... en estos 3 años en la cárcel liceo... lo he comprobado...
y no saquen conclusiones de la letra de mi curso ¬n¬ ok? XD
*lo persigue con antorcha, aunque no sabe por que XD*

Arthemis escribió:
aah ke onda radamy??
desconfias de lo ke traduzco??
ah ah ah ah ah??!! O_o !!!
mas bien de lo ke traduce google?!
ahh ah ah ah?!
x33 san google...!! te sirve para todo XD
aunque traduce en un español... troglodita XDXD pero igual sirve, aunque la Arthe enchula las copuchas y las deja perfect! ;D

hahahah que lindo el sobrinito de Taka... nuestr@s hij@s lo acosaran como nosotros lo hacemos con el tío XDXDX... aunque... que envidia! >.< awww yo quiero ser su sobrina XD

seee gano españa (la piñata debe andar de parranda celebrando con el chofer de la micro xd )
mori con las fotos de Taka posero... y el igualito a buzz light year XD

graciaaaaas por todo XDDDDD

-fin quoteo- XD


Volver arriba Ir abajo
pineapplearmy
fanatíco
fanatíco
pineapplearmy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 3431
Edad : 29
Humor : never mind [???]
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty13.07.10 22:17

hahaha... asyu tiene razón con eso de los cursos y el anime XD creo q de mi curso solo 1 ve muucho anime... y somos 2 (yo y mi mejor amiga) quienes escuchamos musica japonesa xDD asi q en chile no es que la gran mayoria sea otaku, sino q la producción para traer artista es buena xD! (aunq igual hay hartos otakus, hay q decirlo o.O) XD!

-Asyura. escribió:

seee gano españa (la piñata debe andar de parranda celebrando con el chofer de la micro xd )

HAHAHA!! como lo supiste!!! >< hahahahahahahahahah! *-* EZSHPAÑA!! *sueña despierto*
^¬^
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty13.07.10 22:48

pineapplearmy escribió:

HAHAHA!! como lo supiste!!! >< hahahahahahahahahah! *-* EZSHPAÑA!! *sueña despierto*
^¬^

pfff... es que yo soy bacanosa po oie osea jelou!!... .____. .... nah! la verdad era evidente XD
Volver arriba Ir abajo
pineapplearmy
fanatíco
fanatíco
pineapplearmy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 3431
Edad : 29
Humor : never mind [???]
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty13.07.10 22:50

-Asyura. escribió:
pineapplearmy escribió:

HAHAHA!! como lo supiste!!! >< hahahahahahahahahah! *-* EZSHPAÑA!! *sueña despierto*
^¬^

pfff... es que yo soy bacanosa po oie osea jelou!!... .____. .... nah! la verdad era evidente XD

U__U si, es muy evidente... sobretodo despues de nuestra shoristica k8 conversación del otro día jejeje XD!
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty17.07.10 22:51

Radamy escribió:
en cambio en chile... de un salon de 30 estudiantes.. 20 ven anime XDD por asi decirlo..
-P.D.- thx pineapplearmy n_n
radamu senpai tanto tiempo =D oyee no creas que es tanto por lo menos yo en el colegio eramos 28 y yo era la unica que veia anime y ahora en el instituto somos casi 50 y tambien soy la unica que ve anime T__________________________T que vida mas triste!!
jajajajaj naaahh esta genial la info despues de tanto tiempo estoy actualisandome =D ahhhhhh Takanori se ve genial ame todas las fotos nuevas kawaiii mi takanori!!
Volver arriba Ir abajo
Kanon
fanatíco
fanatíco
Kanon


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : MatsuNishiLand
Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!!
Humor : Perver *¬*
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty18.07.10 17:48

Hahahaha!!!
ahora no tenía mucho que decir Taka haha
Medio medio se parece~~~ >3<
España ¬¬ Buuu!!!!
Maldito Pulpo menso ¬¬
Bueno España sólo me cae bien por Hetalia >.<
hahaha!!
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty18.07.10 18:49

Arthemis escribió:
aah ke onda radamy??
desconfias de lo ke traduzco??
ah ah ah ah ah??!! O_o !!!
mas bien de lo ke traduce google?!
ahh ah ah ah?!
eee... no claro que no XDD jajajaja ni mas faltaba (el que menos se aparece ultimamente ahora quejandose de todo XDD) supuse que cmo era un hecho trascendental para todos nosotros (latinoamericanos XD) tenia que aplicar algunos de mis conocimientos aprendidos en el curso n_n para que no quedara en duda de que realmente dijo PERU! xDD ahh.. trankila ke no me voy a meter en esta seccion XDD

-Asyura. escribió:
poniendome al dia...
error, error Radawii u.u eso depende por ejemplo en mi sala de 46 aprox... solo 4 vemos anime jajajajaj XDX D': xd
es... raro pero... mientras mas "elevado es el curso" (me refiero a la letra) XDXD mientras mas cerca del "A"... tu teoria es mas acertada mister Radawi XD, pero si te alejas de eso... menos personas ven... en estos 3 años en la cárcel liceo... lo he comprobado...
y no saquen conclusiones de la letra de mi curso ¬n¬ ok? XD
*lo persigue con antorcha, aunque no sabe por que XD*
jajajajaja dije.. por asi decirlo.. asi que no lo tomes en serio XDD
es que cmo ese dia andaba buscando un anime para descargar por mediafire.. en cada foro q me metia habia una alta cantidad de chilenos XDDD y pues saque esa conclusion apresurada XD
no! no lo sabia.. pss.. cmo en mi epoca.. jajajaja nadie en mi salon veia anime.. recuerdo (vagamente XD)
que uno de los primeros en tener la saga de hades y verla completa salida de la TV japonesa fui yo en mi salon XDD solo xq mi oni-san mayor me la habia prestado descargada de internet y cada cap pesaba unos 30mb y la resolucion era 320x280 algo asi jajaja..

Yuuki escribió:
radamu senpai tanto tiempo =D oyee no creas que es tanto por lo menos yo en el colegio eramos 28 y yo era la unica que veia anime y ahora en el instituto somos casi 50 y tambien soy la unica que ve anime T__________________________T que vida mas triste!!
jajajajaj naaahh esta genial la info despues de tanto tiempo estoy actualisandome =D ahhhhhh Takanori se ve genial ame todas las fotos nuevas kawaiii mi takanori!!
sip!! tanto tiempo.. T_____________T valla e estado.. mallll!!! XDDD cuando me despierto de 8 cosas que tengo que hacer durante el dia.. hago solo 5 T_________T
buehh.. en mi "salon" <= no deberia llamarse asi a un salon donde solo asisten 10 gatos (personas) XD solo yo y una amiga conocemos el anime y escuchamos jpop XD <= me la lleve al lado oscuro Twisted Evil
no puedo hablar por mis paisanos compatriotas jajaja XD XD xq ni siquiera voy a las convenciones para ver que tan gente hay! que ve anime.. xD demo por lo que me cuentan va poca gente XDD
asi que en chile, peru y argentina hay mas posibilidades de que haga un concierto nishikawa-san!! y cualquier otro artista japo n_n

Kanon escribió:
España ¬¬ Buuu!!!!
Maldito Pulpo menso ¬¬
Bueno España sólo me cae bien por Hetalia >.<
hahaha!!
hi! kanon n_n
+1 kanon.. a ese pulpo me lo comere con limon Twisted Evil

fin del quoteo! XD
Volver arriba Ir abajo
pineapplearmy
fanatíco
fanatíco
pineapplearmy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 3431
Edad : 29
Humor : never mind [???]
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty19.07.10 17:44

Radamy escribió:
Kanon escribió:
España ¬¬ Buuu!!!!
Maldito Pulpo menso ¬¬
Bueno España sólo me cae bien por Hetalia >.<
hahaha!!
hi! kanon n_n
+1 kanon.. a ese pulpo me lo comere con limon Twisted Evil

hey! dejen en paz al pulpo bendito !! por algo habrá elegido lo qe eligió, no? ...además nada que ver el pulpo, no sé para que le creyeron tanto, por mí que se lo coman (en eso te apoyo Radamy XD!) ...EZSHPAÑA *¬*! los mejores XD! *alucina*

[gomen por comentar esto en un espacio tan especifico(taka twitter), pero.. debía hacerlo n_n XD! *offtopic*]

Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty19.07.10 23:05

perdonpor no actualizar, ando viciada con un juego no me pillas

actualizo

14/07 Buenos días a todos, anoche tuve un cumpleaños hasta muy tarde (y al parecer quedo medio borracho segun algunos comentarios que lei por ahi XD)

http://twitpic.com/24zguf

- mas artistas confirmados para el inazuma rock fest! visiten http://inazumarock.com/artist/

- Mucha gente me ha dicho que ya han visto mi nuevo video Naked Arms, al parecer les ha gustado mucho

- Si no han visto mi video aun, porfavor haganlo, me gustaria mucho saber sus opiniones

15/07 Buenos dias, hoy es un dia de mucho trabajo

Takanori Twitter - Página 5 222c01cd026ce86d1dba80eee0cf4f3a_view

- con muchisima hambree...

- ya tengo mas de 66.666 seguidores! hoy estare en un programa de musica

Takanori Twitter - Página 5 155053be8e6823d4680d74a8855f886e_view

- mañana tengo muchas entrevistas, me voy a la cama ahora, chicos buenas noches

16/07 Buenos días! Wow, tengo 67 mil seguidores Ahora! Esta debe ser buena suerte! Gracias chicos!: D

- sesion de bebidas con el equipo de Basara

- Segun una lista el twitter de Takanori esta en segundo lugar de los musicos con mayor cantidad de seguidores! en primero esta kylie minouge y tercero lindsay lohan O.o
lista -----> Lista

17/07 buenos dias, se ha anunciado temporada de lluvias...

- 2.000 personas para llegar a los 70.000 seguidores! muchas gracias chicos

- Hoy he tenido muchas reuniones! estoy muy emocionado al hablar acerca de mi nuevo CD's siento que saldra muy pronto!

18/07 Buenos dias! hoy es un buen dia!

Takanori Twitter - Página 5 38c6a4ec9088fc180326dd19c796ae75_view

- Dicen que la temporada de lluvias ha acabado por fin! Creo que fue corto ...

- Algunos dicen que quieren que en el Extranjero sea lanzado mi nuevo CD! Yo no sé si puedo hacer eso chicos.

19/07 Puesta de sol urbana

Takanori Twitter - Página 5 22c3c26b3d090a99a5c2a6728012e972_view

- Wow! He llegado a 69.000 seguidores! hoy estaba haciendo un trabajo todo el día en la ofcina ... estoy muy cansado, pero tenía que hacer esto!

- Mañana voy a estar trabajando todo el día! Tengo algunos photoshot, entrevistas, radio, etc .. Tengo que dormir, buenas noches! XD


_______________________________________________________________________

bueno eso es todo, ahora seguire viciandome con mi juego Mareado


Última edición por Arthemis el 20.07.10 23:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty19.07.10 23:43

jajajajaja gracias Arthe-san!!!

amo la penultima imagen :pervertoh: :pervertoh: :pervertoh: :pervertoh: :pervertoh: :pervertoh:


thnkz >u<


PD.: :pervertoh: Taka~ ... cierto ... kien es kylie minouge???!!!!!!!! >n< como puede ganarle a Taka !!
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty20.07.10 11:25

Arthemis escribió:

- Segun una lista el twitter de Takanori esta en segundo lugar de los musicos con mayor cantidad de seguidores! en primero esta kylie minouge y tercero lindsay lohan O.o
lista ----->Lista
mmmm... creo que se refiere especificamente a una "cantidad de puntos"que estan acumulando... xq
kattyperry va a llegar a los 3 millones de seguidores O________________O si no me creen veanlo
http://twitter.com/katyperry y no esta en la lista O_O

and... arigatou arthe-san.. mi actualizarse cada ves que publicas =D

@chibi.. wa... hace tiempo y no me enteraba de ella.. es una cantante =D hahahaah es hermosa!! :pervertoh: y canta muy bien =D este video me hace recordar viejos times =D
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mischa Isabel
Inicio de Fan
Inicio de Fan
Mischa Isabel


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : 9na dimensión
Empleo /Ocio : insanity
Humor : ;3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty31.07.10 19:46

Es readictivo el twitter de Taka... yo tampoco puedo evitar estar ahi y checarlo diario!!!
haha aveces me siento como acosadora hahaha... oh cielos!! chic@s algun@ de ustedes a obtenido respuesta de MR DON Takanori (LOOOL) ????
Takanori
Saludos a todos!!! lo quiero son como mi familia por querer y admirar tanto a Takanori!!!
ARTHEMIS si que es un trabajo estar traduciendo todo lo que escribe en japones... pfff yo me tardaba siglos.. gracias a ti descanso!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/delidelioishii
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty31.07.10 21:37

Arthemis escribió:

y como regalo para katah/asyura
el twitter de...creo ke el nombre lo dice todo XD

http://twitter.com/AliceNine_SHOU

oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios MY HEAVEN!! XDXD
ARTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aishiteru yo!!!
*se lanza hacia ella y la abraza* gracias gracias gracias gracias *se traumó*
te adoro te adoro te adoro estoy en shock XXD

doki doki *o*

awww gracias por las fotos de Taka tan posera y lendo que es él... y thanks por el regalo ;D

por cierto...Taka con Shou se twittean, verdad?
*___* hahaha~ que bello que mis idolos se admiren *_* , al menos Shou admira a Taka, no se si viceversa XDDXD pero es *_____*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Takanori Twitter - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Takanori Twitter   Takanori Twitter - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Takanori Twitter
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter
» TAKANORI
» takanori matsumoto
» cumpleaños de takanori!!
» Avatars de Takanori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Discusión General-
Cambiar a: