| Takanori Twitter | |
|
+14Radamy Mischa Isabel Kanon Mayik Breaker_69 marisol -Asyura. .chibi sasuka uchiha Yuuki Nya Luna Akane pineapplearmy Arthemis 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 12.07.10 12:36 | |
| encuentro genial que takanori interactúe con los fans ^^ | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 13.07.10 15:50 | |
| a mi tmbn me gusta esoo,aunke aun no consigo ke me responda algun mensaje XD actualizo 12/07 final de la Copa, los españoles son los ganadores del campeonatoーFelicidades! (españa...bu...XD)
Tuve muchas entrevistas y reuniones en un día! Falta menos de un mes para que salga el nuevo single de TMr
Muchas Gracias chicos, he llegado a 65.000 seguidores ahora! ¡Sí!!: '-D
13/07 comparando a un jugador de la liga de futbol de japon con Buzz XD
y eso es todo | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 13.07.10 22:11 | |
| poniendome al dia... - Radamy escribió:
@Akane. yo tambien dudo mucho que llegue por estos lados.. ¬_¬ Vzla es un pais pobre en cultura japo.. si hay!! pero muy.. muy poco T__________T en cambio en chile... de un salon de 30 estudiantes.. 20 ven anime XDD por asi decirlo.. - se va corriendo xq lo persiguen chilenos con antorchas XDD
error, error Radawii u.u eso depende por ejemplo en mi sala de 46 aprox... solo 4 vemos anime jajajajaj XDX D': xd es... raro pero... mientras mas "elevado es el curso" (me refiero a la letra) XDXD mientras mas cerca del "A"... tu teoria es mas acertada mister Radawi XD, pero si te alejas de eso... menos personas ven... en estos 3 años en la cárcel liceo... lo he comprobado... y no saquen conclusiones de la letra de mi curso ¬n¬ ok? XD*lo persigue con antorcha, aunque no sabe por que XD* - Arthemis escribió:
- aah ke onda radamy??
desconfias de lo ke traduzco?? ah ah ah ah ah??!! O_o !!! mas bien de lo ke traduce google?! ahh ah ah ah?!
x33 san google...!! te sirve para todo XD aunque traduce en un español... troglodita XDXD pero igual sirve, aunque la Arthe enchula las copuchas y las deja perfect! ;D hahahah que lindo el sobrinito de Taka... nuestr@s hij@s lo acosaran como nosotros lo hacemos con el tío XDXDX... aunque... que envidia! >.< awww yo quiero ser su sobrina XD seee gano españa (la piñata debe andar de parranda celebrando con el chofer de la micro xd ) mori con las fotos de Taka posero... y el igualito a buzz light year XD graciaaaaas por todo XDDDDD -fin quoteo- XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 13.07.10 22:17 | |
| hahaha... asyu tiene razón con eso de los cursos y el anime XD creo q de mi curso solo 1 ve muucho anime... y somos 2 (yo y mi mejor amiga) quienes escuchamos musica japonesa xDD asi q en chile no es que la gran mayoria sea otaku, sino q la producción para traer artista es buena xD! (aunq igual hay hartos otakus, hay q decirlo o.O) XD! - -Asyura. escribió:
-
seee gano españa (la piñata debe andar de parranda celebrando con el chofer de la micro xd )
HAHAHA!! como lo supiste!!! >< hahahahahahahahahah! *-* EZSHPAÑA!! *sueña despierto* ^¬^ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 13.07.10 22:48 | |
| - pineapplearmy escribió:
HAHAHA!! como lo supiste!!! >< hahahahahahahahahah! *-* EZSHPAÑA!! *sueña despierto* ^¬^ pfff... es que yo soy bacanosa po oie osea jelou!!... .____. .... nah! la verdad era evidente XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 13.07.10 22:50 | |
| - -Asyura. escribió:
- pineapplearmy escribió:
HAHAHA!! como lo supiste!!! >< hahahahahahahahahah! *-* EZSHPAÑA!! *sueña despierto* ^¬^ pfff... es que yo soy bacanosa po oie osea jelou!!... .____. .... nah! la verdad era evidente XD U__U si, es muy evidente... sobretodo despues de nuestra shoristica k8 conversación del otro día jejeje XD! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 17.07.10 22:51 | |
| - Radamy escribió:
- en cambio en chile... de un salon de 30 estudiantes.. 20 ven anime XDD por asi decirlo..
-P.D.- thx pineapplearmy n_n radamu senpai tanto tiempo =D oyee no creas que es tanto por lo menos yo en el colegio eramos 28 y yo era la unica que veia anime y ahora en el instituto somos casi 50 y tambien soy la unica que ve anime T__________________________T que vida mas triste!! jajajajaj naaahh esta genial la info despues de tanto tiempo estoy actualisandome =D ahhhhhh Takanori se ve genial ame todas las fotos nuevas kawaiii mi takanori!! | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 18.07.10 17:48 | |
| Hahahaha!!! ahora no tenía mucho que decir Taka haha Medio medio se parece~~~ >3< España ¬¬ Buuu!!!!
Maldito Pulpo menso ¬¬ Bueno España sólo me cae bien por Hetalia >.< hahaha!!
| |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 19.07.10 17:44 | |
| - Radamy escribió:
- Kanon escribió:
- España ¬¬ Buuu!!!!
Maldito Pulpo menso ¬¬ Bueno España sólo me cae bien por Hetalia >.< hahaha!! hi! kanon n_n +1 kanon.. a ese pulpo me lo comere con limon hey! dejen en paz al pulpo bendito !! por algo habrá elegido lo qe eligió, no? ...además nada que ver el pulpo, no sé para que le creyeron tanto, por mí que se lo coman (en eso te apoyo Radamy XD!) ...EZSHPAÑA *¬*! los mejores XD! *alucina* [gomen por comentar esto en un espacio tan especifico(taka twitter), pero.. debía hacerlo n_n XD! *offtopic*] | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 19.07.10 23:05 | |
| perdonpor no actualizar, ando viciada con un juego actualizo 14/07 Buenos días a todos, anoche tuve un cumpleaños hasta muy tarde (y al parecer quedo medio borracho segun algunos comentarios que lei por ahi XD)
http://twitpic.com/24zguf
- mas artistas confirmados para el inazuma rock fest! visiten http://inazumarock.com/artist/
- Mucha gente me ha dicho que ya han visto mi nuevo video Naked Arms, al parecer les ha gustado mucho
- Si no han visto mi video aun, porfavor haganlo, me gustaria mucho saber sus opiniones
15/07 Buenos dias, hoy es un dia de mucho trabajo
- con muchisima hambree...
- ya tengo mas de 66.666 seguidores! hoy estare en un programa de musica
- mañana tengo muchas entrevistas, me voy a la cama ahora, chicos buenas noches
16/07 Buenos días! Wow, tengo 67 mil seguidores Ahora! Esta debe ser buena suerte! Gracias chicos!: D
- sesion de bebidas con el equipo de Basara
- Segun una lista el twitter de Takanori esta en segundo lugar de los musicos con mayor cantidad de seguidores! en primero esta kylie minouge y tercero lindsay lohan O.o lista -----> Lista
17/07 buenos dias, se ha anunciado temporada de lluvias...
- 2.000 personas para llegar a los 70.000 seguidores! muchas gracias chicos
- Hoy he tenido muchas reuniones! estoy muy emocionado al hablar acerca de mi nuevo CD's siento que saldra muy pronto!
18/07 Buenos dias! hoy es un buen dia!
- Dicen que la temporada de lluvias ha acabado por fin! Creo que fue corto ...
- Algunos dicen que quieren que en el Extranjero sea lanzado mi nuevo CD! Yo no sé si puedo hacer eso chicos.
19/07 Puesta de sol urbana
- Wow! He llegado a 69.000 seguidores! hoy estaba haciendo un trabajo todo el día en la ofcina ... estoy muy cansado, pero tenía que hacer esto!
- Mañana voy a estar trabajando todo el día! Tengo algunos photoshot, entrevistas, radio, etc .. Tengo que dormir, buenas noches! XD_______________________________________________________________________ bueno eso es todo, ahora seguire viciandome con mi juego
Última edición por Arthemis el 20.07.10 23:28, editado 1 vez | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| |
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 20.07.10 12:01 | |
| - Radamy escribió:
- Arthemis escribió:
- Segun una lista el twitter de Takanori esta en segundo lugar de los musicos con mayor cantidad de seguidores! en primero esta kylie minouge y tercero lindsay lohan O.o lista ----->Lista
mmmm... creo que se refiere especificamente a una "cantidad de puntos"que estan acumulando... xq kattyperry va a llegar a los 3 millones de seguidores O________________O si no me creen veanlo http://twitter.com/katyperry y no esta en la lista O_O and... arigatou arthe-san.. mi actualizarse cada ves que publicas =D
@chibi.. wa... hace tiempo y no me enteraba de ella.. es una cantante =D hahahaah es hermosa!! y canta muy bien =D este video me hace recordar viejos times =D
- Spoiler:
ya~ne!! sii Rada-san algo asi me imaginaba porque en la pagina salen unos numeros independiente de la cantidad de seguidores...pero en realidad no entendi muy bien asique solo lo deje asi XD aunque si es un gran merito para Takanori, es el unico artista japones entre los primeros 20 entre toda esa manada de gringos XDD | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 20.07.10 23:15 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 20.07.10 23:36 | |
| jajaja XD era para ver si alguien se daba cuentaa XDDD actualizo 20/07 ya faltan menos de 1000 seguidores!
21/07 (no entendi bien ke es lo que tiene en las manos...pero creo ke tiene relacion con sengoku basara, me parece XDDD)
| |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 21.07.10 0:39 | |
| que lindo mi taka ^^ tan kawai!! y con tanto trabajo pobresituuu u.u!! pero asi es la vida de un artista de su calaña XD ahhh animo mi taka lindo!! | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 22.07.10 17:26 | |
| | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 23.07.10 21:09 | |
| hihi kee tierno taa borracho xD!! xD pobreshiito el mariidiito de la yuuyuu xD | |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 23.07.10 22:30 | |
| wua!!... si no me equivoco seguramente son los discos (?) del videojuego, por que se supone que una de las nuevas canciones se utilizara para un videojuego.. solo que no me acuerdo cual era .... xDD | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 25.07.10 0:26 | |
| wa... por como los agarra.. no creo que sean los discos ._. seguro... y debe ser unos helados de sengoku basara 3!!! XDDD *-* hahahah bye n_n | |
|
| |
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.07.10 17:02 | |
| muchas gracias por la actualización *O* esta de lujo animos para Takanori~sama | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 27.07.10 21:29 | |
| lo unico ke se es ke esas cossas de sengoku basara se comen XDD en fin actualizo de un tiron u_u los vicios me alejan del foro y del twitter T_T 21/07
22/07 buenos días a todos .. .. "todo el mundo 70 mil seguidores, muchas gracias!" Gracias!
TMR comenzó hace dos meses en Twitter aniversario, ¡Gracias! Muchas gracias por todo el apoyo de todos, tengo un evento en el área de Tokio el 15 de agosto!
15 de agosto, "Fiesta! Feliz Día de la fresa (provisional)" más información de la ubicación, lo anunciaremos pronto
Gracias chicos, he llegado a 70.000 seguidores ahora! Es casi la mitad de mi objetivo! Juntos Vamos a lograr este objetivo!
Posible portada de La revista Arena37ºC que saldra el proximo mes
El mes que viene saldran los especiales que realice pata las revistas .. "PatiPati" y "ARENA37 ℃ ESPECIAL"
23/07 buenos dias a todo el mundo! Primero me dare una ducha!
Parte de la ceremonia de aniversario 30 de gundam
Hoy he tenido un momento muy intenso!
Hoy he ido a Shizuoka para abrir una ceremonia! ustedes conocen Gundam? Si no deberian probarlo!
Cuan genial es esto? Pues es uno de los animes japoneses mas famosos! Y ellos usan mis canciones para sus series! estoy muy orgulloso!
24/07 Buenos días a todos ... hoy comienza la feria en Shizuoka!
Para el show de aniversario de gundam de hoy en la noche todos hemos recibido trajes especiales!
25/07 Regresé a Tokio ayer en tren bala! lo pasamos muy bien .. estuve muy ocupado el día de ayer en Shizuoka, tuve programas y una entrevista 2TV pero fue muy divertido!
Tetsuya a confirmado su participacion en el Inazuma Rock! ya falta cada vez menos! http://inazumarock.com/artist/
Esta noche ... me siento muy cansado Ahora estoy en casa. me voy a la cama ahora! Bueno chicos, dulces sueños!
26/07 Buenos dias a todos! hoy sera un largo dia...
No me gusta el karaoke, "la ambigua frontera entre la música y el canto" Portada de la revista Arena37
http://twitpic.com/28t6h4/full
27/07 Buenos dias!
Hoy he tenido muchas entrevistas otra vez! Grabé un programa de radio también con Home Made Kazoku. Tuvimos un gran tiempo! Después, fui a ver un concierto. Tuvimos un buen tiempo allí! Ahora tengo que empacar porque me voy a Osaka Mañana!
___________________________________________________________________________ y como regalo para katah/asyura el twitter de...creo ke el nombre lo dice todo XD http://twitter.com/AliceNine_SHOUcortesia de Takanori san ^^ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 27.07.10 22:05 | |
| woooooooooooow arthe-san, graciaaas! >< me encantó la portada para Arena37 (http://twitpic.com/28t6h4/full) *-* y para rematar el twitter de shou D: hoy dormiré en paz XD! *o* seguro asyu-chan se alegrará ji ji xD! | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.07.10 18:06 | |
| Gracias Arthe esta divina la portada de Arena 37 Takanori tiene un rostro tan hermoso | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 29.07.10 15:40 | |
| genial!! mi Taka tan ocupadito con su trabajo XD jajajajaj uyy sii falta pokito para el inazuma rock espero que este muy bueno cono el del año pasado XD
ahhhh arthe la asyura se alegrara cuando vea el twitter se su amado Shou ^^
arigatou por la info ^^oneechan! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 30.07.10 1:23 | |
| gracias, ah!! esas fotos son demaciado... que kawai!! ya quisiera estar en el Izuma Rock!! ese robot estaba sorprendente 0_0! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 31.07.10 15:43 | |
| | |
|
| |
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 31.07.10 19:46 | |
| Es readictivo el twitter de Taka... yo tampoco puedo evitar estar ahi y checarlo diario!!! haha aveces me siento como acosadora hahaha... oh cielos!! chic@s algun@ de ustedes a obtenido respuesta de MR DON Takanori (LOOOL) ???? Saludos a todos!!! lo quiero son como mi familia por querer y admirar tanto a Takanori!!! ARTHEMIS si que es un trabajo estar traduciendo todo lo que escribe en japones... pfff yo me tardaba siglos.. gracias a ti descanso!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 31.07.10 21:37 | |
| - Arthemis escribió:
y como regalo para katah/asyura el twitter de...creo ke el nombre lo dice todo XD
http://twitter.com/AliceNine_SHOU
oh dios oh dios oh dios oh dios oh dios MY HEAVEN!! XDXD ARTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aishiteru yo!!! *se lanza hacia ella y la abraza* gracias gracias gracias gracias *se traumó* te adoro te adoro te adoro estoy en shock XXD doki doki *o* awww gracias por las fotos de Taka tan posera y lendo que es él... y thanks por el regalo ;D por cierto...Taka con Shou se twittean, verdad? *___* hahaha~ que bello que mis idolos se admiren *_* , al menos Shou admira a Taka, no se si viceversa XDDXD pero es *_____* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Takanori Twitter | |
| |
|
| |
| Takanori Twitter | |
|