| Takanori Twitter | |
|
+14Radamy Mischa Isabel Kanon Mayik Breaker_69 marisol -Asyura. .chibi sasuka uchiha Yuuki Nya Luna Akane pineapplearmy Arthemis 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 18.09.10 15:29 | |
| - Kanon escribió:
INAZUMA!!! *o* Por fa!!!! Filtración por internet!!! SI! | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 18.09.10 15:55 | |
| - piña-san escribió:
-
- Kanon escribió:
- Kanon escribió:
INAZUMA!!! *o* Por fa!!!! Filtración por internet!!! shiii porfavor~!! ^kiero verlo kiero kiero ! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 18.09.10 22:14 | |
| Ahh!!! no lo puedo creer ya es El Izuma Rock Fest!! Al menos gracias al twitter ya no nos quedaremos imaginando como el año pasado como sera... Se ve que esta genial!! y que Taka la esta pasando Lindo ... Ademas es la fecha mas importante!! su cumpleaños!... me encato su pastelito jeje ya le metio una probaditah!! Feliz cumple mi Bello Takanori!! Aishi teru desde donde estoy... ya son 40...pero pareces de 20 xD!! Ojala tuviera twitter... los que tienen porfa lo saludan mucho mucho. Chibi: me hubiera encantado hacer algo, que penita que no se pudo, pero ese dia sera igual nuestro dia sagrado... me pondre mi polo naranjita !! Aqui una imagen que hice en honor a la ocasión!! [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 18.09.10 23:26 | |
| bella imagen Nya-san~!!! shii ami tmb me hubiese gustado hacer algo .. buah~!!! TT^TT .. ojala podamos hacer algo el proximo año *W* !
weno me pondre mis medias naranjas mañana xD es lo unico naranja ke tengo D'x! ...*W* siguiendo la tradicion de Yuuki-san >w< gracias^^!
| |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 19.09.10 1:18 | |
| ajajaa que linda tu imagen nya luna! ahhh 40 ya~+ ni los demuestra verdad se todo un cabro loco lindo hermoso ^^ esperemos que alla pasado un bello cumpleaños y tendremos q esperar un buen rato a que se filtre el Inazuma por internet XDD
algun dia lo veremos ^^
Happy Birthday Takanori-sama! aishiteru! ^^ | |
|
| |
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 19.09.10 12:38 | |
| *O* arthe~sama gracias por la actua ^^ roguemos a kami~sama que se filtre pronto por internet la presentación de taka~sama (L) su tortita y todo esta súper feliz ^^ q bueno :d
| |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 19.09.10 22:52 | |
| shii ojalas se filtre pronto yo kiero ver quiero ver!!! nyauu!!! ojalas shea genial deve verse lindo!!! nya y sus nuevas canciones y todo eos | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.09.10 15:18 | |
| actualizo D= 19/09 Buenos dias todo el mundo! "2010 Festival Inazumarokku" Comienza el último día y es grande la fiesta de cumpleaños de Nishikawa Takanori!
Durante el verano, disfruten de "Inazumarokku Festival 2010" que se celebra ahora!
Agradezco a todos los que participaron en INAZUMA ROCK FEST 2010! Fue muy divertido!
20/09 Que divertido fue todo anoche! estuvimos como locos!
Despues del INAZUMA ROCK FEST tuve varias entrevistas! todos estaban muy emocionados!
Chile ... Se que hay algunas personas que les gusta la cultura japonesa! he estado pensando en ir allí algun día y conocerlos chicos! (OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!)
TM revolution introduce a Hello Kitty!
21/09
23/09
Hoy tuve un programa de radio en vivo! tan pronto como termine, debo coger el tren de regreso a Tokyo
24/09 Debi hacer esto hace mucho
Uñas negro y oro, que les parece?
25/09 Wow, cerca de 12.000 seguidores ahora! me pregunto que secreto les puedo dar ahora...debo trabajar en ello! ___________________________________________________________________________eso es todo por ahora ^^ al menos sabemos que Taka piensa en latinoamerica un poco mas *-* y creo ke habra INAZUMA ROCK FEST 2011 a ver si ahora podemos ir XD
Última edición por Arthemis el 26.09.10 17:08, editado 1 vez | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.09.10 15:32 | |
| - Arthemis escribió:
Chile ... Se que hay algunas personas que les gusta la cultura japonesa! he estado pensando en ir allí algun día y conocerlos chicos! (OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!)
DIOS!!!,SHIVÁ, JEBUS, ALÁ, BUDA, GANESHA, JEHOVA, TAKANORI, SHOU, ZEUS, y todos los dioses de algun lugar (?) awww mueerooo!!! asdada cuando lei eso me rei un buen rato de felicidad... menos mal estaba sola... sino me declaran loca XD... al menos ahora sabemos que siquiera nos reconoce en un mapa XD aahhh~ que kawaii se ve con kitty XD... y sus uñas de los pies... con detalles dorados... muestra su notable excentricidad XD... si anda siempre con zapatos nadie ve el arte XD asdad mori la foto con takuya... ta viejito taku-san XD, se ven kawaii los dos ^-^ muuuuuuuchas gracias por la actuu Arthesana!!! x'DD me has alegrado el día depresivo fomingo *__* | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| |
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.09.10 20:18 | |
| QUEEEEEEEEEWaaa!!!! porqué sólo chilee!!!=???? kyaa!!!!! *envidia de la buena* yo también pegué un grito~~~ pero no de emoción abuuuuu!! XD hahaha Taka México también es un país!!! y muy hermoso"!!!! Buaaa *2 horas de llanto*
Ok ya!!! que suertudas~~~ a estas alturas tendré que viajar a Chile entonces >3< | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.09.10 21:18 | |
| Waaah!! ._. Dijo Chile, genial! Que bueno que nos tiene en cuenta, da esperanzas que llegue acá | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.09.10 21:55 | |
| - Kanon escribió:
- QUEEEEEEEEEWaaa!!!! porqué sólo chilee!!!=???? kyaa!!!!!
*envidia de la buena* yo también pegué un grito~~~ pero no de emoción abuuuuu!! XD hahaha Taka México también es un país!!! y muy hermoso"!!!! Buaaa *2 horas de llanto*
Ok ya!!! que suertudas~~~ a estas alturas tendré que viajar a Chile entonces >3< jajajaja pacienciaa Kanon, ya menciono a peru, ahora a chile, kizas el proximo sea mexico!! jaja | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.09.10 22:38 | |
| - Arthe-San escribió:
jajajaja pacienciaa Kanon, ya menciono a peru, ahora a chile, kizas el proximo sea mexico!! jaja Kyaaa!!!! es que ya lo esperé mucho!! T.T pero bueno ojalá por su vocabulario o por lo menos en sus pensamientos aparezca la palabra México" *O* .... Pooo fisss!!!
OMGT!! por cierto!! no te agradecí!! Gracias por la Actualización Arthe-San!!!!! XD haha ok satisfecha!!!
Bye bee XD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 27.09.10 21:31 | |
| me infartoooooooooooooooo porke chile y no mexico? waaaaaaaaaaaaaaaaaa
morireeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaa kiero llorar, presion en la escuela, presion en mi casa, presion en mis jobies, waaaaaaaa si takanori va a chile... XD me robo un banko y voe a verlo jaja (aunke seria mejor ke fuera a mexico) ke frustrante es la vida...
| |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 29.09.10 13:38 | |
| Wua.... de lo que me entero despues de haberme perdido no se donde xD..... pero por que a chile.... ven a méxico taka lindo... bueno de cualquier modo solo espero que venga a las mejores playas del mundo -w-..... de otra manera me viajare a méxico o chile lo que venga más cerca.... pasando a otro punto ¬¬, me encantaron las fotos de sus piesitos xDD quiero un pintado haci ... y estuvieron genial las de inazuma rock | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 30.09.10 19:45 | |
| Gracias Arthe por actualizar Pues que envidia que Taka mencione a Peru y Chile pues que le siga con Mexico y haber si algun dia Colombia y si no me voy pa Peru o Chile XD pues Da_Family a mi me gustaron sus uñas sus piesitos no mucho mas bien envidio sus piernas que piernotas las de Takanori me encantan | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 30.09.10 21:43 | |
| adasadsdsada xDD ami tmb me gustan sus piernas!°!!! son perfectas | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 02.10.10 20:12 | |
| Oh my goddddddddddddddddddddd dioses del olimpo *O* dijo Chile ^^ aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! (grito de emoción) llora de emoción alegría entre otros *O*
uyyyy~ Taka~sama se ve más joven nuse esta mas renovado que nunca!!!!!! <3
muchas gracias por la actualización ^^ | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 07.10.10 23:56 | |
| perdon x la tardanza D= poco tiempo D= actualizo desde los ultimos dias de septiembre hasta hoy ^_^ 28/09 Mas de 120.000 seguidores! muchas gracias! debo preparar una buena sorpresa para ustedes
01/10 Ensayo!
Mañana ABINGDON BOYS SCHOOL en el MATCH UP 2010 apartir de las 18:00
Hoy he tenido ensayo con los chicos de Abingdon Boys School para este fin de semana,Match up 2010, espero que vaya bien!
02/10
Hoy he tenido un concierto, en el Match up 2010, tuve un gran tiempo alli, las otras dos bandas tambien estaban muy motivadas!
mañana es el segundo dia del concierto anual, Match up 2010, sera asombroso, siganlo de cerca!
03/10 Buenos dias a todo el mundo, hoy es un gran dia para un concierto de ABS en el match up 2010
Hoy tambien tuve concierto en el match up 2010, tuvimos un exelente tiempo con las demas bandas
04/10 Buenas noches gente, ayer y antes de ayer fue con ABS, mañana sera TMR y hoy una fiesta de cumpleaños
05/10 Hoy hetenido muchas reuniones, he estado muy ocupado realizando algo para el siguiente mes!
06/10 Este fin de semana estare en un concierto en Nagoya con ABS, probablemente sera nuestro ultimo concierto de este año! siganlo de cerca!
Nuevo single de TMR "Save The One, Save The All" para el 01/12, sera el tema principal de la pelicula de BLEACH que saldra el 4 de ese mismo mes! (OMG!! bleach + tmr!!! *faints*)
detalles de la nueva cancion en la pagina oficial de TMR http://www.tm-revolution.com/
________________________________________________________________y dejo el twitter de tite kubo, creador de bleach, por si a alguien le interesa, a mi si XD http://twitter.com/tite_kubo | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 08.10.10 17:53 | |
| grashias por la actualizacion Arthe *W* !!!!!
ame la foto del *CHUUU* ... SE VEN TAN LIIINDOS!!! ... Taka she ven muy muy liiindo !.. askjaksjaksj me gusta la expresion de Shiba-san xDDD y la kara de kishi-san me da risa xDD | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 08.10.10 19:10 | |
| Arthemis~san Muchisimas gracias por la actualización esta maravillosa!!!!!!!!!!!!!! <3 y la noticia de TMR en Bleach me parece insuperable!!!!!!!!!!!! a todas las noticias buenas que he recibido hoy n.n muchas gracias tambien por las fotitos!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 08.10.10 19:32 | |
| woooo asi que Taka en Bleach *o* chuuuu~goi XD (amé la foto XD) asdasd whose drum? ensalada de atriles y platillos XD ... linda ensalada *w* x'D gracias por la actuu arthemish! ;D
| |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 08.10.10 20:52 | |
| Takanori+Bleach!! yuuuu!!! NO LO CREO...wau! taka esta en todas!! no podía esperar menos de el, es el mejor... Sugoi!! nuevo single, me encantaron las fotitos wa..ultimo concierto del año!! porque | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 10.10.10 11:00 | |
| waa mori mori!!1 omg!!1 omg!!! nyau nyauu!!! xD | |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 14.10.10 9:29 | |
| cierto.... omg! eso sera genial pero debo esperar....enserio ya espero oirlo en Bleach wiiii!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Takanori Twitter | |
| |
|
| |
| Takanori Twitter | |
|