Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
¿como conociste a Takanori? Empty

 

 ¿como conociste a Takanori?

Ir abajo 
+14
.chibi
Aki ★
ureshi69
Pokk/Gon
Sumino-san
-Asyura.
Arthemis
ichigo
Nya Luna
celes0104
Mischa Isabel
Midnattsol
marisol
Yuuki
18 participantes
AutorMensaje
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty01.07.09 18:39

veamos...
a T.M.Revolution lo conoci con los opening de Gundam Seed y
Gundam Seed Destiny. me dio mucha curiosidad saber quien
los cantaba asi que me puse a averiguar quien era.

La cosa es que lo busque en youtube y encontre el video VESTIGE!!!
y ahi me enamore verguenza
se ve tan lindo de Angel!!
bueno se ve lindo en toooodos los videos tanto de T.M.R como A.B.S. tambien busque el de invoke e ignited
ahhhhh!!! amo ese video no todos sus videos
jajaja lo amo a el!!!
¿como conociste a Takanori? Tmrevolutiontmr21

ahi comence a descargar tooda su discografia y videos...
ok
y me hice fan de Takanori Nishikawa.

me enkanta!!!!


Última edición por Yuuki el 15.08.09 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty01.07.09 19:56

haaaaa por diooooooooooos, pues fue cosa del destino jajajajaja,
mmm pues hace como siete años mi hermano estaba descargando musica en ares y estaba la de heart of sword y me impacto la voz del cantante (pero el idiota de mi hermano borro la cancion), despues de mucho tiempo compre la revista de conexion manga especial o no se ke revista pero el chiste ke venia un disco) y me llamo la atencion porke venia una cancion llamada invoke.

en fin hasta el opening de soul eater me emocione y empece a buscarlo porke presentia ke existia alguna relacion con esas tres canciones jaja (y como lo pense era el mismo cantante,) al principio me deciluciono porke me lo imaginaba de otra manera, pero al final lo asepte como es y resulto ser genial >-<
Volver arriba Ir abajo
Midnattsol
Admin
Admin
Midnattsol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Frente la computadora
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty03.07.09 14:50

Worales!, ustedes lo conocieron como T.M.Revolution, yo no, con abingdon boys school.

Bueno, leí en una revista una reseña de un anime muy bueno de vampiros llamado 'Trinity Blood', por lo que me puse a ver esta serie, lo primero que note era el grandiso opening el cual era interpretado por BUCK-TICK, me puse en una busqueda intensiva de su videos y me encontre un link que me enviaba a un vid de una banda la cual nunca había visto, abingdon boys school, tenía el titulo de la canción como 'dress' y pensé que quizás era algun cover de ellos, lo ví, lo primero que pensé fué que no era igual de bueno que el original ya que este tenía un toque gothico y misterioso, le dí otras cuatro escuchadas más a la canción y me termino gustando mucho más esé cover, busque otras canciones de esta banda, chequé PVs, me gustaron bastante, de allí vi presentaciones en directo de abs, cuando observe 'Nervous Breakdown', me dije... 'esta es mi banda favorita', ya tenía tenía la toda su música, luego me enteré del proyecto alternativo del vocalista de la banda, al principio no me gusto mucho, ya que en esé tiempo no era apegada al pop, pero conforme escuche más temas de T.M.Revolution me pareció original y genial, pues el caso es que terminé siendo una adicta a Takanori Nishikawa, amó todos los proyectos que hizo (Luis-Mary. Takanori Nishikawa expd. Daisuke Asakura, T.M.R.-e), el carisma de Takanori me ha contagiado. kawaii (& Takanori me hizó adorar el pop pillín)
Volver arriba Ir abajo
http://www.abs-foro.com
Mischa Isabel
Inicio de Fan
Inicio de Fan
Mischa Isabel


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Localización : 9na dimensión
Empleo /Ocio : insanity
Humor : ;3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty19.07.09 21:29

mi turno ^^

yo tambien lo conoci por ABS
Una buena amiga mia (que en esos tiempos era una gran fan de D.Gray-man) me recomendo ver la serie (de hecho me insistia diario lol), asi que decidi verla... Me paso el 1er capítulo, y cuando escuche el opening (Innocent Sorrow) me quede asi Shocked cyclops <-- lol
De inmediato le pregunte de quien era el op, ya medjo ABS (le prehunte como 124'0gfbcaHPVBIASDFASDF veces el nombre porque no me lo aprendia lol! )
Cuando encontre el PV, no podia dejar de verlo, algo me incitaba a bailar.. adictivo huhuhu
Despues de escucharlo chorromillones de veces.. (En ese tiempo estaba de visita en casa de mi mama) regrese a mi casa (donde vivo ahorita), y por tantas cosas que hacer, olvide ver la serie hehehe y buscar mas pv's TT-TT.
Tiempo despues, me surgio de nuevo la curiosidad, y busque mas videos, pero me encontre con informacion del proyecto solista de Nishikawa-sama, busque, y bueh.. me encanto ese estilo fresco con aroma a pop y synthpop (ya de ahi surgieron mis traumas con Asakura Daisuke, y despues sus otros proyectos)
De todo esto hace ya 2 años *-* este diciembre QUE EMOCION!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/delidelioishii
celes0104
fanatíco
fanatíco
celes0104


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro
Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =)
Humor : peek-a-boo!
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty20.07.09 0:00

mm... yo debo agradecerle a una amiga mia que practicamente me amenazó de muerte si no veia ese nuevo anime que habia descargado: Gundam SEED. Io no lo queria ver porque en ese tiempo los Gundam no eran mi estilo ni me llamaban la atencion para nada. Pero ella sabiendo lo debil que soy por los buenos openings me dijo: "mira el OP, y si no te gusta no insisto". Asi fue como INVOKE entró en mis oidos directo a mi corazon. La escuchaba todo el tiempo y me propuse aprenderla de memoria, hasta hoy me gusta TODO en esa cancion. Busque algunas imagenes del cantante pero la verdad es q al principio.. no me gustó ^^U (fue en la epoca en que Takanori estaba rubio y la verdad no creo que a los japos en gral les venga el pelo rubio). no insistí mas con el hasta que salió Ignited, a penas vi que la cantaba T.M.Revolution la descargué y me obsesioné con ella tambien (ya antes me habia obsesionado con Meteor tambien) pero la cancion decisiva fue Vestige. Esa cancion la AMO con todo mi ser, busqué el Pv, vi a Takanori en todo su espendor y me enamoré. Mi amiga me descargó el album Billion y el resto es historia.
Volver arriba Ir abajo
Nya Luna
fanatíco
fanatíco
Nya Luna


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 35
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d
Humor : jeje n_n
Fecha de inscripción : 12/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty14.08.09 20:06

Como conoci a Takanori?
Ahh!! fue algo mágico...(jeje Laughing )
Bueno dejando de soñar, lo conoci por
GUNDAM SEED, siempre estoy pendiente
de los nuevos animes, fue cuando escuche
a TM REVOLUTION, en ese tiempo estaba escuchando
más al grupo NIGTHMARE, porque veia Death note.

Pero fue cuando pude conseguir el DVD de
la ultima producción de Takanori
titulada 1billion, y comencé a escuchar las canciones
y ver los videos
...Me quede enamorada Embarassed ...!!

fue cuando busqué más sobre él, compré una revista de animes
y ahi estaba su biografía, supe tambien que era Seiyu, actor,
fanático de los animes...que cantaba dormido...
Asi que cuando menos me di cuenta, era una fanática total
de Takanori y su música.
Tanto y tanto que hasta mis trabajo
y tareas de Diseño las hacía con sus fotos n_n,
mis amigas no me entienden...pero para mi Takanori es lo máximo!!
y esa es la historia Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty15.08.09 13:10

ajajaj siii a mi tampoco mis amigas me entienden...
de esto que sentimos por takanori!!!
yo igual lo he tenido como modelo de inspiracion
y lo he dubujado uhh como 3 veces jajajjajajjaaj.....
son mi tesoro mas "grande".... alucinando

ahhhh viva takanori!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo
fanatíco
fanatíco
ichigo


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Localización : en mi pocilga
Empleo /Ocio : echar des
Humor : jpop
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty16.08.09 22:03

yo los conosi por este video
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty24.08.09 17:34

aaaah yo tambien lo conoci con ABS, luego me entere de que el era TM revolution

Bueno la cosa fue asi xD
hubo un tiempo en que fui fanatica pero hiperfanatica del guitar hero para ps2 verguenza
jugaba todos los dias y a cada rato xD, bueno ahora tmbn pero ya no tanto xD
y una vez encontre unos juegos llamados anime hero, y bueno lo compre para ver ke tal
y alli salia la cancion Howling e Inocent sorrow, claro ke con la emocion de poder mezclar
mi juego preferido con mis canciones preferidas de anime hizo que no les prestara mayor atencion, pero luego empece a tararear inconcientemente la cancion Howling y no recordaba porke ni donde la habia escuxado, asike la buske en internet y claro no la encontre, despues recorde de donde la habia escuxado y la baje, me gustaba tanto ke la escuxaba dia y noche Enamorado
xD
hasta ke un dia dije, "podria ver el video" y me encanto, me llamo muxo la atencion el grupo y tmbn vi el video de INOCENT SORROW, ahi fue cuando dije "tengo ke buscar mas canciones" xD
encontre nephilim, luego dress, la cual me encanto solo por ser de trinity blood XD las di vuelta como una semana hasta ke me las aprendi xD, luego empece a buscar mas y mas hasta ke termine de bajarme el disco completo, asi fue como me encanto ABS, ya despues de escuxarlos bastante decidi ver kienes eran sus miembros, me llamo muxo la atencion el tecladista primero, ya ke yo tmbn toco ese instrumento y claro le preste mas atencion, y hace muy poco tiempo me entere de TMR y cuando me entere ke Takanori sama cantaba heart of sword kede como
OMFG!!!!!!
desde ahi comence a ver videos de takanori sama y al principio no me gusto muxo, pense ke se movia raro xD, pero aun asi me llamaba la atencion, despues de bajarme el jp tour 2008 me empezo a fascinar, sus movimientos, su pelo, su voz...aaah como adoro su voz!! Enamorado
hasta ke se logro convertir en mi nueva obsesion platonica xDDD

en fin... Enamorado

xD
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty27.08.09 20:22

interesantes historias, la mayoria lo conocio por animes XD
y yo no soy la excepcion... aca empieza la historia.... XDD
buscando nuevos animes que ver, me propuse ver Soul Eater, ya que era muy popular y muchos en los foros lo comentaban, asi que empece a verla...
como yo no escuchaba NADA de música, no me gustaba ningun grupo, me propuse buscar bandas a traves de los animes y las canciones que mas me agradaban, buscar la banda y bajar su último disco...
así paso con Strength el 4 ending de la serie, averigue el nombre de la banda y me bajé las canciones del japan tour 2008, como estaban en vivo las canciones, al principio no me gustaron mucho, le di vueltas al album como 2 veces y derrepente me llamo la atencion una cancion... Howling... me encantó, me hechizó, no la podia dejar de oir!! asi que le di una oportunidad al grupo y me baje el album... me encanto la cancion Desert Rose, luego Nephilim y así me gustaron todas sus canciones hasta ahora que los sigo y busco desesperadamente los singles que van saliendo XD
al principio el nombre del grupo me parecio muy extraño, cuando vi una foto los haye extraños tambien, pero sus canciones eran geniales y eso es lo que importaba... vi el PV de Howling y luego me llamo la atencion el vocalista por sus lentes... empece a buscar info sobre la banda me entere que el vocalista era el mismo que cantaba el OP de Soul Eater y ahí quedo la crema....
me puse a buscar cosas sobre el vocalista, baje unas canciones de T.M.R y me encanto el disco UNDER:COVER, vi fotos sin sus lentes y quede *.* y ahi mi fanatismo empeoró XD y cada vez soy mas fan de Takanori...


fin XD

creo que escribi mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Sumino-san
Inicio de Fan
Inicio de Fan
Sumino-san


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : Cordoba Argentina! -w-
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty26.11.09 23:55

despues de tantas historias pienso: "todos los caminos llegan a takanori" Enamorado

la mia es mas o menos asi:

cuando era niña todavia amaba (y amo) rurouni kenshin (o como los malditos de los traductores le pusieron "samurai x") y me cope demasiado con heart of sword, fue una de las primeras canciones que cantaba en japones xD

ahora siendo mas grande y con internet Razz me enganche con los op y ed de d gray man que una amiga me habia pasado y me gusto muy especialmente innocent sorrow, busque mas op de abs y encontre howling y strenght... y asi hasta descargarme la discografia entera!!

fue dulcemente atractiva esa vos verguenza
Volver arriba Ir abajo
Pokk/Gon
fanatíco
fanatíco
Pokk/Gon


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty27.11.09 2:02

De manera bien simple.
Vi el primero opening de Soul Eater, busqué la canción, Resonance vi que se llamaba, la bajé, vi el PV, y si bien me dio un poco de risa porq se parecái al Michael Jackson japo, lo entré re-weno.
Luego escuché Soul Crossing, e igual me gustó.

Pero cuando realmente me gustó, fue gracias a Jap de Abingdon School Boys, y la guinda de la Torta la puso Blade Chord del mismo grupo. Cuando me di cuenta que era Timoteo el vocalista, verdaderamente me quedé con su voz, y con Zips, Crosswise y al discografía casi completa de ABS, se ha consolidado como mi cantante favorito Razz

estoy aqui!!
Volver arriba Ir abajo
ureshi69
Inicio de Fan
Inicio de Fan
ureshi69


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Temuco-CHILE
Fecha de inscripción : 13/04/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty28.11.09 20:35

la primera vez que lo escuche fue con samirai X *traduccion puta*xD
cuando era un niñi pequño xD *no recuerdo edad*

luego conoci por un programa de radio que daban aqui en chile de j-music y cosas de anime y juegos ,etc , llamado resident hit hay escuche -HEART OF SWORD e INVOKE con Ignited me gustaron mucho y fui a la casa de mi tio y descarge el disco Coordinate y lo grabe en formato audio *años atras xD* y lo escuche en mi discman junto con cacniones de L'arc en ciel y me gusto mucho y segui buscando y despues aparecio abs y me gustaron tambien por que estaba takanori y amo a takanori es mi vocalista favorito junto con hyde *L'arc* y esa es mi hstoria xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ureshi69
Aki ★
Inicio de Fan
Inicio de Fan
Aki ★


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : Nyappy Parallel World
Fecha de inscripción : 29/09/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty10.12.09 20:47

Yo tbn lo escuche la primera vez por HEART OF SWORD en Rurouni Kenshin cuando era mas pequeña :3
Pero la vdd supe de él cuando leí que el artista favorito de mi artista fav (WTF) era Takanori *O*
Entonces busque y fue como waaaaaaaaah , él él él que cantaba la cancion de Rurouni Kenshin XD
Y busque mas y lalala : D XD
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty11.12.09 23:03

Bueno...todo comenzo ...xD ...Yo escuche por primera vez de Taka en Heart of sword...pero en ese tiempo yo no sabia kien la kantaba pero me gustaba la kancion...

Luego años mas tarde ,una amiga me paso un disco lleno de openings y endings de muchas series de anime...y dentro de ese CD habia una kancion ke me gustaba muuuuuuchisimo y siempre la repetia millonadas de veces( :pervertoh: era Invoke) ....-mi hermano mayor ya estaba cansado de ke escuchara la misma kancion a kada rato sin saber sikiera de kien era -... y para colmo de males justo mi amiga no habia puesto el nombre de esa cancion Grr (TT___TT no sabia ke hacer para encontrar esa cancion ...) y tampoco podia preguntarle a mi amiga por ke ya no la veia mucho ...y aparte no tenia su cell xD...TT__TT...

Y asi en una de mis grandes investigaciones por Youtube ....(esta viendo puros AMV's de Toushiro de bleach ...) encontre uno ke decia (aun puedo recordarlo perfectamente !!!)...."Hitsugaya Toushiro Invoke Hyourinmaru "y fue ahi ke mi vida cambio totalmente!!...pude saber el nombre de la kancion y aun mejor saber de kien era la maravillosa voz!!!! Enamorado me enkanto desde ke lo vi!! verguenza

Apartir de ese momento empece a buscar todo sobre Taka-chan...y aki me tienen xD pillín

Weno esa fue mi historia xD

_________________________________________________________________


¿como conociste a Takanori? Taka1p
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty16.12.09 22:23

yo lo conoci por los op de gundam seed y gundam seed destiny
despues me entro mas curiosidad porque cuando escuche resonance sentia que
cantaba la misma persona toda esas canciones y me puse a investigar
y me baje toda al discografia de el y me la meti obligada a la cabesa y
ashii me empeso a gustar
Volver arriba Ir abajo
ichigo
fanatíco
fanatíco
ichigo


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 27
Localización : en mi pocilga
Empleo /Ocio : echar des
Humor : jpop
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty02.01.10 23:37

bueno yo los conoci por el opening de di gray man y me gusto mucho ese tipo de musica que desde luego baje muchas cancionnes de eyos y entonses me ise fan de abs
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty15.01.10 12:08

interesantes sus historias XD
yo tampoco soy la excepcion xD la primera cancion q escuche de el fue HEART OF THE SWORD "de peke" y es q no sabia quien la cantaba exactamente T_T me gustaba mucha esa cancion junto con 1/2 de la misma serie "ya saben cual" *_* bueno los años fueron pasando y pues me fue olvidando casi por completo del anime hasta q volvi por la saga de hades tan esperada entonces xD desde alli empeze a ver anime de nuevo ^^ estube viendo anime hasta q llego D.gray-man (1er OP) luego DTB (1er OP) O_O y esas canciones me hipnotizaron "en ese entonces yo bajaba solo lo q necesitaba y no me ponia a buscar en profundidad" luego llego la gota q rebalzo el vaso (Soul Eater) y es q el 1er OP me dejo super sorprendido O_O tenia la misma voz del cantante de los primeros 2 OP q habia visto.. entonces surgio la duda ya q en el 1er OP de Soul Eater pone en la letra y canciones Akio Inoue y otro alli q no me acuerdo.. entonces de alli empeze a investigar y me encontre q habia sido el mismo todo el tiempo T_T "taka-san" T_T desde alli me prometi bajar toda la discografia de mis canciones favoritas ^^
Volver arriba Ir abajo
noriko7
fanatíco
fanatíco
noriko7


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 33
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B)
Humor : siempre alegre~ n.n
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty15.01.10 18:57

yo tambien habia escuchado Heart of Sword cuando era niña.. ^w^
pero en aquel entonces no sabia quien lo cantaba, solo sabia que
era mi tema favorito de Rurouni Kenshin.. owo
pero años despues, en una de mis tantas busquedas
de nuevos openings de anime, habia encontrado el increible
opening de D Gray Man.. y me el tema me encanto~! alucinando
entonces investigue quien lo cantaba, y descubri que era de abs~ owo
despues segui buscando mas temas de la banda.. incluso habia descubierto
que aquel tema de Kenshin era de TMR~ y bueno.. finalmente me hice super fanatica de Takanori~! verguenza ahora lo amo con todo mi corazon~! Enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/misao7
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty15.01.10 22:06

waaaah!!! todos tuvieron su primer encuentro con Heart of Sword menos yo!!! T__T ahh doushite??? ¿como conociste a Takanori? 944122 yo vine a conocer a Taka recien con Strength/Resonance!! pero lo adoro como si fuese fan de toda la vida x3


como me hubiese gustado conocerlo en Heart of Sword... ¡¡porque nunca vi Rurouni Kenshin!! ahhh!!
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty16.01.10 14:10

kata nunca viste rurouni kenshin??!!!!
pero si lo dieron hasta el cansacio en la tele!!!
xDDDDDD
en el CN lo repetian mas ke pokemon si hasta mi mama se la vio
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty18.01.10 15:26

ahhh no eres la unica katah yo conoci a taka por vestige e invoke
hasta que despues me entere que cantaba el ending de samurai X
(ruroni kenshin) mmm yo conocia de nombre la serie pero nunca la vi
(y ahora me arrepiento) TT-TT....
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty18.01.10 20:43

no, no vi Kenshin, y no se porque rayos no la vi! en que estaria pensando! T__T
y si, la repitieron harto, pero nunca la vi waa que desgraciada soy D:
y al menos tu Yuuki lo conociste con Invoke D: yo recien con Resonance XDXDXD
para pasar las penas me vere Kenshin ahora D: le vi el primer capi y me gusto, deeemo me da una flojera bajarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Mizufuusen
Principiante
Principiante
Mizufuusen


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/04/2012

¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty24.04.12 15:05

Hola a todos. Soy nueva en este foro, pero me registre porque AMO a Takanori Nishikawa y a su banda Abingdon Boys School *---*

Yo conocí a esta hermosa banda gracias al anime Sengoku Basara, más específicamente el primer OP Jap. Cuando busqué en YouTube vídeos sobre ellos para saber quiénes eran... ¡Me enamoré x3! Y desde ahí comencé a escuchar todas sus canciones/vídeos/conciertos/asdf

Los amo cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como conociste a Takanori? Empty
MensajeTema: Re: ¿como conociste a Takanori?   ¿como conociste a Takanori? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como conociste a Takanori?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Discusión General-
Cambiar a: