| Takanori Twitter | |
|
+14Radamy Mischa Isabel Kanon Mayik Breaker_69 marisol -Asyura. .chibi sasuka uchiha Yuuki Nya Luna Akane pineapplearmy Arthemis 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 23.06.10 20:32 | |
| wiiii~!! muchisimas gracias Arthe-san pobre Taka trabaja muuucho xDDD... weno segun él es agotador ... weno si lo dice él debe de ser asi : D | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 23.06.10 21:14 | |
| ahhhh~ que agotador!... pasarlo bien <33 Taka-sama se lo pasa con sus friends... ¡¡AGOTADORSH!! XDD | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 23.06.10 22:32 | |
| Waaa!!! Oh! que trabajoso!! le ha de costar mucho divertirse a cada rato!! hay!! que genial! haha que dificil es su trabajo!! ya quisiera un trabajo así~~ donde me paguen por pasarla bien!! owo!!!!
haha!! Gracias!! las fotos son genialosas!!!
| |
|
| |
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 24.06.10 9:44 | |
| muchas gracias por la info *O* que lindo se ven takanori~sama con los chikos de UVERworld hay que darle animos a Takanori~sama que esta trabajando mucho
| |
|
| |
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 24.06.10 14:19 | |
| soy una bestia mala del averno por no haberme paseado por el foro en MUCHO muuucho tiempo -_______- de verdad lo siento... ahh pero eso si, el vicio no me lo dejo por ningun lado a ese lo cargo diario y a cada minuto!! y pues que mas decir, me la he vivido siguiendo el twitter de Nishikawa-sama desde que comenzo.. es muy lindo de él, que nos deje ser parte de su vida contandonos lo que hace a cada ratito ;3 y bien... saltandome mucho muchoo. me gustaria comentar sobre la foto del pv de naked arms ... OMG!!! por mucho una de las mejores fotos que he visto de T.M.Revolution... me quede con la bocota abierta!! DIOS mio! que sexy se ve!! a proposito de los comentarios sobre cuan delgado se ve ahora; es verdad, pero me parece que fue a causa de taaanto trabajo para lograr la maravilla que fue la obra The Music Man!!... yo a Taka-chan lo notaba cansado, y hasta algo ojeroso... pero el fruto de su trabajo en el escenario le a traido esa lluvia de satisfacciones que lo mantiene con esa energia y vitalidad que lo caracteriza!! mucho amor en su trabajo y se nota enormemente! saludos a todas chicas!! y porcierto, supongo que ya sabian.. LOL pero queria decirlo la perrita de Nishi-kun se llama Wie *3* y es taaan mona! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 24.06.10 15:52 | |
| 23/06 mi olor favorito (ya saben ke regalarle en su cumple XD)
24/06 preparandome para el partido!! Dinamarca v/s Japon!
- Grabación de radio! "seguidores superan los 55.000 ! "Hoy es un partido importante para Japón"
- nuevos artistas confirmados para el Inazuma rock http://inazumarock.com/artist/
- Siento como que he estado mirando las pantallas demasiado últimamente, editando películas , y por supuesto viendo la copa del mundo cuando estoy en casa lol
- No sale el sonido de mi vuvuzela (jajajajajaj XD)
- Hoy tuve un programa de radio regular. Ahora me estoy preparando para el partido de Japón!___________________________________________________________________ todo el resto son solo comentarios acerca del partido XD bien por japon ke ganara ahora esta en 8º de final a ver como les va a ellos y a nuestros representantes latinoamericanos. pd: Mischa isabel!!! cuantos siglos!!! eres una super bestia mala maligna del averno por no acordarte del foro!! XD a ver si ahora no desapareces jaja | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.06.10 19:27 | |
| Waww!!! ahora otra de mis misiones en la vida es saber cómo huele ese perfume!!! XD se lo pondré a cada hombre que pasé a mi lado XD ezztraño XD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.06.10 21:36 | |
| mure sauvage? T___T de que marca es?
quiero olerlo!! al igual que el bvlgari blue y black
pero no he pillado donde olerlos ¬¬
*lo añade a la lista de perfumes de sus idolos*
debo olerlo!! >______< | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.06.10 21:38 | |
| - -Asyura. escribió:
quiero olerlo!! al igual que el bvlgari blue y black
me parece haber visto en una tienda un Bvlgari del q hablas O_O pero no lo olí | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.06.10 21:48 | |
| - pineapplearmy escribió:
me parece haber visto en una tienda un Bvlgari del q hablas O_O pero no lo olí DONDE!!! T___T doko!! debiste de haberlo olido!! | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.06.10 21:51 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.06.10 22:07 | |
| jajajaj seeeee!!! ese sale en varias entrevistas que son los perfumes favos de my darlings Shou y Nao por eso quiero oler tambien el perfume de mi darling Taka-sama!! T____T tendre que preguntar en perfumerias de por aca D: | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 26.06.10 22:13 | |
| sisisi, demás q estan, por lo menos Bvlgari... el desconocido de taka, no lo creo e__é | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 27.06.10 13:08 | |
| waa que genial taka tambien ve ell partiido!! eshoo me alegraa mucho!! haha y parese que japon clasificoo hehe | |
|
| |
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 27.06.10 15:22 | |
| soy perversa, una mala hija... PER LES JURO QUE NO ME DEJO EL VICIO!! !!!! he estado tan ocupada -_____- y la verdad tuve muchos problemas, y a seguir adelante... por cierto ahorita me veo el partido de ARG vs MEX.. y voy por ALBICELESTE!! ;3 espero Taka-chan vea este partido. y hablando de él... me ire a traumar con su twitter... ya una amiga hasta me dijo que soy acosadora hahaha LOL y bien yo tambien voy a buscar ese perfume de morita salvaje (que rico se me antojo una jalea).. ya antes me habia tratado de imaginar que tipo de fragancia le gusta a Nishi-kun ... y siempre me la imagine algo dulce veremos lo deliciosa que esta.. imaginense ahora sobre la pielecita de Nishikawa-sama *3*
| |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 27.06.10 16:08 | |
| n..n juju taka osciosoo xDD | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Takanori Twitter 27.06.10 18:08 | |
| oe si, takanori ha estado entero emocionado con el mundial XD de repente lo retuiteo XD a proposito xD http://radionuevomundo.cl.tc/ estamos al aire, escuchennos por internet explorer!!!! | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.06.10 10:45 | |
| ^que lindo se debe ver takanori~sama viendo los partidos!!! todo emocionado ~ | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.06.10 14:21 | |
| actualizo ^^ 24/06 Wow ! Fue un gran juego ! Gracias , el equipo de Japón! esperanzas en ganar en la final también!
25/06 TMR, Hoy empezamos la edición del PV ! Al final de la próxima semana estara entregado, trabajare duro la próxima semana!
- 55.555 seguidores!! Aniversario ! "Naked arms/sword summit " single cover!
- Hoy dormi todo el dia por culpa del partido de fútbol , pero valio totalmente la pena! XD
26/06 Hoy he visto el video musical que hice a principios de este mes! Fue genial , no puedo esperar para mostrarselos chicos!
- Junto al equipo de SENGOKU BASARA, Hoy día , fui a una ceremonia por la salida del anime de televisión, BASARA2 . Yo estaba allí como invitado secreto, creo que el público estaba muy sorprendido ! : D
- Ahora que miro hacia atrás, han pasado cinco años desde mi primera colaboración con BASARA !
- Y por supuesto la relación entre nosotros siempre ha sido genial!
27/06 Tuve una cena esta noche con mis amigos , algunos de ellos cumplen años por lo que era una especie de fiesta de cumpleaños. Tuvimos una velada muy bonita con ellos!
29/06 La final de la copa del mundo ha comenzado ! Estoy muy emocionado! Go! Japón!
______________________________________________________________ eso es todo por hoy, liinda la portada del nuevo singleee me encantoo!! y les recomiendo ke visiten esta pagina del aniversario de tmr esta bien entretenida =D http://www.tmr15.com/ | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.06.10 14:27 | |
| wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu~ gracias por todas las twiteos de Takanori~sama Arthemis~san q wapo se ve Taka~sama!!!!!!!!!!!!! creo que me he enamorado una vez más | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.06.10 15:52 | |
| nyaahaaa~ que bellas fotos veamos... comentarios... 1º Taka se ve hermoso en las fotos, amo su pelo cada vez mas XD 2º tengo curiosidad con eso de "starbucks cofee" (los alicios son adictos a esos cafes, y ahora mi Takanori O_O yo quiero probar!! >__<) 3º ya salio basara 2?? el anime?? OMG!! quiero verlo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.06.10 19:56 | |
| starbucks ruleaaa!! es regenial ir a tomarse un frappuccino de vainilla con caramelo y leerse un librito con tranquilidad. Es genialosoo | |
|
| |
Kanon fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.06.10 20:59 | |
| Wawww!!!!! muchas gracias Arthe!°°°°!!! que fotos tan hermosas!!!! hay!!! quiero el nuevo single!!!! La portadita rulea!!! y sii!!!! los cafes de Starbucks son buenos... el ambiente es lindo sii XD!!! de qué lo habrá pedido Taka-Sama!! ?? *o* | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Takanori Twitter 28.06.10 21:27 | |
| zi zi yo tmb kiero saber de ke pidio Taka-sama *o* "!!!!!! se ve tan lindo en las fotos >u< yo tmb me he vuelto a enamorar thnks thnks Arthe-san-^^ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 29.06.10 20:42 | |
| Donde han probado Starbucks??!! hay en Chilito? o no hay? .___________. | |
|
| |
Kanon fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 29.06.10 21:08 | |
| Hi!! Asy!!! que yo sepa si hay SB en Chile... pero creo que deben saber más los chilenos XD hehe yo digo que si hay.. pero econdidito no?? ............................ .................................. ........................................... .................................................... ........................................................... .................................................... ............................................... ................................... ............................
Acabo de investigar en el sabelotodo Wikiperra Wikipedia y pues dice que si hay XD
- Código:
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Starbucks#Presencia_internacional hasta una foto hay de un SB en Santiago-Chile me imagino que es verdad XD hehe!!! sale!!! que lo encuentres!!! y pide todos los sabores que tengan!!! y así ya estás segura que tomaste uno que Taka pidió hahaha!!! haré eso la próxima vez que vaya!!! XD
Chausee~~ | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 30.06.10 17:10 | |
| OMG!! yo no sabiaa ke habia uno akii pero debe estar en santiago u_u todo allaaa u_u actualizo ^^ _________________________________________________________ 29/06 Hoy es el partido de Japón para la final .. tengo la esperanza de que harán todo lo posible , y si lo hacen , van a ganar !
- Umm , El partido de hoy con Paraguay .. Seguro que será un partido difícil, pero creo que podremos ganar el juego! ! vamos Japón!
- Gracias por sus amables palabras de felicitación de muchos seguidores, ♡ ahora cumple tres años de edad ♫ I Thank U
- Ahora, el W Cup partido contra Japón, Twitter en vivo!
(Luego de eso hay muchos mensajes alusivos al partido como las faltas, ke se muerde las uñas de preocupacion XD, ke esta preocupado por el agotamiento de los jugadores, ke su vuvuzela no suena XD y ke a cualkiera se le va un penal =( )
- equipo nacional, vi un juego muy bueno ! Saludos por el buen trabajo y muchas gracias !, muchas gracias !
- Fue un partido tan emocionante ! horas extraordinarias , la tanda de penaltis ... Gracias , equipo nacional de Japón por darnos esperanza!
30/06 Buenos dias!
(y yo no se si este es o no taka =O)
eso es todo por hoy ^^ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 30.06.10 17:15 | |
| O_____________________________O me parece q ese de la foto si es taka O_____________O que traumaa X_X
xDD | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 30.06.10 23:24 | |
| hahaha~!! ami me parece graciosa la foto ... yo tmb pienso ke es Taka ... miren sus uñas °u° !! >u<
gracias Arthe-san ^^ | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Takanori Twitter 30.06.10 23:32 | |
| jajaja entonces si es takaa XDD parece todo un muñeco consentido ahii XDDDD ke gracioso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Takanori Twitter | |
| |
|
| |
| Takanori Twitter | |
|