Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: TAKANORI 10.08.09 16:43
ajjajajjjajaj me rei muxo con este video mmmm.....me gusta como se ve aquiii!!!!!!!!!!!!!! me encanta su sonrrisa!!
aaaahhhhhhhhh TAKANORI lo mejor
aaahhhhh amo a takanori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: TAKANORI 10.08.09 21:50
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba imperactivo!!!!!!!!!!!!!
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: TAKANORI 10.08.09 22:56
jajajjajaja amo este video y por supuesto tambien me encanta su sonrisa pepsodent al final jajajaja se lo he mostrado a casi todos mis conocidos porque es sencillamente adorable. Se nota como ha cambiado con el tiempo, de una imagen de niñito adorable con carita de cachorrito a un hombre mucho mas HOT. A mi me gustan todas sus etapas y todas sus facetas pero si tuviera que elegir, me quedo como esta ahora. SOO SEXYY!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: TAKANORI 27.08.09 16:13
celes0104 escribió:
Se nota como ha cambiado con el tiempo, de una imagen de niñito adorable con carita de cachorrito a un hombre mucho mas HOT. A mi me gustan todas sus etapas y todas sus facetas pero si tuviera que elegir, me quedo como esta ahora. SOO SEXYY!!
ajajajajaj xDDD
muuucha razon, yo opino lo mismo jajaj
no jabia visto ese video y se ve taaaan tiernoooo me encanto esa actitud de niño adorable ke muestra
hermosooo
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: TAKANORI 27.08.09 19:12
kyaaaaa!! que kawaii!! adorable,adorable, adorable!! *.* me encanta su sonrisa casi perfecta u.u (grrr..si no fuese por ese colmillo que tiene raro abajo) yo mato ese colmillo grrr... !! XD
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: TAKANORI 27.08.09 22:29
no se io sere demasiado loca obsesiva pero a mi me encanta su sonrisa con todo y su ensalada de dientes ajajajaja TAN TIERNOO!!!!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: TAKANORI 28.08.09 19:12
ahh yo amo su sonrrisa!!! es una de las cosas que mas me gustan de el
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: TAKANORI 28.08.09 20:01
ahh... pero si es EL diente raro XD, ni se nota, pero aun así, es la sonrisa más linda que he visto, yo siempre le miro la sonrisa a la gente (tengo complejo de dentista XD [eso es lo que quiero estudiar *.* algun día]) y en verdad no he visto una tan bonita como la de Takanori XD
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: TAKANORI 29.08.09 19:10
jajaja pues ya seremos colegas jajajaja
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 29.08.09 21:07
marisol escribió:
jajaja pues ya seremos colegas jajajaja
colegas??, tienes mi mismo complejo? o quieres/estudias lo mismo que quiero yo? XDD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: TAKANORI 30.08.09 1:18
vaya que lindo video!! aunque no entendi nada pero es lo de menos yo me considero fan... no tengo todo de el pero algun dia lo llegare a tener si es que hay mercansia aqui en chile hehe... les confienso algo ? la verdad es que me encanta el.... me vuelve loca pero no me gusta mucho su fisico... osea igual es lindo y todo eso no me obsesiono tanto a su fisico como con otro cantantes (como hyde y gackt) pero a pesar de eso por una extraña razon aparese en un esenario cantando o solo hace su aparision y ya me basta para orgasmiarme (palabriita mia algo grosera gomene!!!) aunque no les niego que hay fasetas de el que me encantan como otras que no... quisas quiero decir eso... que hay maneras y maneras de taka chan para mi que son de mi gusto... como hay otras facetas que simplemente su fisico no me atrae demaciado hehe
y gracias por el video!!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: TAKANORI 30.08.09 3:54
sasuka_uchiha escribió:
por una extraña razon aparese en un esenario cantando o solo hace su aparision y ya me basta para orgasmiarme (palabriita mia algo grosera gomene!!!)
jajaj xDDD buena palabra xDDD la agregare a mi diccionario para referirme a Takanori sama xD
por cierto sasuka_uchiha podrias presentarte
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: TAKANORI 30.08.09 10:55
haha ahora hagan poblacional la palabra "orgasmiarse" cuando vean en la calle a alguien que diga esta palabra significa que ... o es amigo mio o es que le gusta ABS y TMR que esta inscritoo en el foro...
y la verdad es que me presentare pero cuando tenga mi firma y avatar listo... no me gusta presentarme sin tener algo lindo que mostrar hehe
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 30.08.09 14:13
wooo estamos pasando a palabras mayores con Taka-sama XDD
Yuuki fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 30.08.09 16:53
jajaj que wena la palabra me mori de la risa cuando la lei!!1 jajajajjaj tambien la voy a agregar a mi diccionario para referime a takanori
marisol fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 30.08.09 22:47
jajaja ambas cosas katah jaja
ya meti mis materias relacionadas con la carrera y estoe cursandolas, me facinan los dientes de echo estoe acomplejada jajaja
incluso me tritican mucho porke me rio de cualkier cosa, siempre muestro mi sonrisa aaaaa tal vez por eso me gusta takanori... somos iguales jajajaja
y sobre lo ke mensionas sasuka uchiha pues yo antes pensaba igual ke tu, (como lo tenia en un concepto de ke todos los seres humanos eran inferiores a él debido a su voz, jajaja me tenia himnotizada) luego al darme cuenta ke era un ser humano comun y corriente como todos los demas...jaja me puse a llorar cuando lo conoci jeje pero no fue de la felicidad
despues me gusto su forma de ser, siempre tan positivo, alokado, sin importarle lo ke dijeran los demas, su sonrisa ,su cuerpo jajaja y entre otras cosas...
te falta ke le agarres mas cariño!!!
Arthemis fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 30.08.09 22:49
waaaa lo conociste???!!!
cuenta cuentaaa!! yo no seee
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 31.08.09 0:08
tienes que contarnos si o si esa historia!!! tienes que hacerlo!! es una orden! xDDD haha nu nu tanto asi pero me has dejado metida!
marisol fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 02.09.09 14:24
jajajajajaja
nota:suelo decir "conoci" cuando investigo sobre algo pero no significa ke lo haya visto en persona
Yuuki fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 02.09.09 17:56
jajja te malentendieron un pokito marisol parese....
jajjajajja
Arthemis fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 02.09.09 20:19
buuuuuuuuuuuuu
xDDDD
jajaja tonces malentendi...gomen
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 03.09.09 19:28
ah!!! malentedi a marisol como varias aca XD ya se me salia el corazon pensando en que lo habian conocido en persona XD
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 04.09.09 15:39
me uno a la mala interpretacion! mi corazonsito latia a mil cuando ley eso y tambien latia de envidia diciendo "porque ella si y yo no!!!!?"
Arthemis fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 04.09.09 18:59
jajajaj see yo tmbn pense "como?! cuando?!! porkeeee?!!!" xDDD
pero bueno...aun no se porke lloraste marisol, si no fue de felicidad o.o
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 04.09.09 20:21
siii, porque el llanto? O_O
marisol fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 10.09.09 19:02
jejejejejejejejejeje
sorry por no explicarme bien jejeje
lo ke pasa eske soe una persona muy extremista y consideraba a takanori aaaaa mmmmm como decirlo ash no se pero me sorprendio su estilo, no esperaba ke fuera asi, me lo imaginaba mas seriecito jajajajaja
con eso ke me cautivo su voz y ke tengo un chingo de imaginacion pues...
mi mente divago un monton jejeje
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 10.09.09 19:38
ahhhh... o sea, te lo imaginabas mas serio y maduro por decirlo de alguna manera XD bueno,a mi me gusta su forma loca de ser XD, es mas podriamos decir que soy tan o mas loquilla que el XD enserio me encanta su personalidad no seria y risueña
marisol fanatíco
Tema: Re: TAKANORI 10.09.09 19:48
ash no se pero, a mi me gustan los hombres serios, pero, cuando trato con ellos no los soporto, jajajaja
su personalidad contrasta con la mia, y me desespera ke no hablen.
de una forma u otra takanori se parece a mi y asi empece a kererlo jajaja
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: TAKANORI 08.10.09 0:02
Aqui a media noche, cuando mi subconciente se mezcla con mis deseos, me uno a decir que la personalidad de takanori es tan linda, tiene un poco de todo; simpatía, clase, es divertido y tan bello como la sonrisa en el video que he visto, jeje no la habia visto antes