| ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? | |
|
+4Nya Luna Arthemis marisol -Asyura. 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 16.09.09 16:09 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 16.09.09 19:13 | |
| oh my gosh!!! el anillo de mis sueños!!! waaaa lo quiero!! el plateado eso si XD, ¿quien sabe cuanto equivalen los yenes a pesos chilenos?? XD me muero por tenerlo >.<, si hasta tiene grabado abingdon boys school!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 17.09.09 14:11 | |
| ahhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!1 yo lo quiero jajajajajaj ....... vamos a tener q aberiguar cuanto equivale los yenes a pesos chilenos.... uuuuhhhh me encanta ese leon!! se me viene a la mente altiro takanori! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 17.09.09 23:09 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 17.09.09 23:36 | |
| jajajjaj super caro yo le pregunte a mi mama y me dijo tay w$%&&! jajaj asique ni hacerme la idea
! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 18.09.09 0:17 | |
| trabajen chicas...xDDDD naa yo aunke trabajo nica me compro un anillo tan caro xD, mejor le pido a alguien ke me lo pirateee xDDD es broma Taka sama xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 18.09.09 14:44 | |
| - Yuuki escribió:
yo le pregunte a mi mama y me dijo tay w$%&&!
juajauaaja, esa misma seria la verdadera respuesta de mi mama XD junto con otro rosario mas señalando mi locura XD | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 18.09.09 18:38 | |
| waau!! que bonito leon, y también hay correas oficiales... como me encantaría tener algo de ABS!! imagínense, seríamos la envidia, por aqui y por alla...ahh! si lo tuviera no me lo quitaría en ningun momento jeje ...pero la realidad es otra... los precios son casi tan inalcanzables como Takanori | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 19.09.09 1:03 | |
| haha xD pagar eso en un anillo? nika xDD haha y mas encima los gastos de envio? haha noo mejor busco uno en el euro o en el portal lion xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 19.09.09 17:07 | |
| - Nya Luna escribió:
...pero la realidad es otra... los precios son casi tan inalcanzables como Takanori aajajaj totalmente cierto!!, no entiendo por que tan caro, si un anillo de plata no es para semejante precio XD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 24.09.09 22:07 | |
| mmmmmmmmmmmm
no se kuanto ekivale en pesos mexicanos pero por sus protestas debe de estar bien pinche caro jajajaja
mm pues prefiero comprar sus discos ke el prendedor de leoncito (por el momento) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 25.09.09 0:10 | |
| hice la conversion a peso Mexicano..... chachachannnnn!!!!!!! la cifra es... *redoble de tambores*...
5881.35!!!!
ahora... la pregunta del millon... en Mexico esa cifra duele? xD esta cara?
bueno, si aca en Chile costara 5881 pesos estaria regalado XD por cierto, han visto el billete de 5 lucas nuevo? xD yo si lo vi hoy *-* parece de juguete, es finito y chiquitito como Takanorito *-* XD ademas la Gabriela Mistral sale mas bonita, no como el antiguo de perfil que sale toa enojada XD
uyuyy ya me desvie del tema XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 25.09.09 19:17 | |
| waa yo vi ese billete en las noticias, ke feooo no me gustoo >.< es muy rosaditoo jajaja, aunke si la gabriela mistral sale mas bonita, en el otro billete salia como enojada y feaa xD cuanto tendre ke esperar a ke llegue ese billete por estos reconditos lugares xDDD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 26.09.09 18:04 | |
| CARAJO, ESTA BIEN PINCHE CARO ESE PRENDEDOR, NO MAMES, POR LO MENOS ESTA ECHO DE ORO O PLATA? JAJAJAJAJAJA ESTA SUPER MEGA HIPER CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJA YO LO MAXIMO KE ME IMAGINE FUE DE 2000 PERO AGH A KIEN NO LE DUELE ESA CANTIDAD JAJAJAJA
NO MAAAAAAA HORA SIII ME UNO CON USTEDES CON SUS PROTESTAS JAJAJAJAJA
*YA SE DIO CUENTA DE LA MAGNITUD DEL PROBLEMA* | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 26.09.09 18:57 | |
| jajajaja al fin te unes jajaja xD
a mi ni con el sueldo de un mes me alcanza para comprarme ese anillo!! T.T ke miserable vidaa xDDD aunke insisto prefiero piratearme uno xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 27.09.09 18:51 | |
| uy si pirateado. eh? no es malo.... ajajajja si de todos modos nosotras le pirateamos todo a Taka-sama T.T perdonanos Takamisama por nuestro pecado!!! ajajja marisol ya comprende la magnitud XD esa cifra nos provoca un terremoto XD... (rayando con Tokyo Magnitude 8.0 XD) | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 28.09.09 0:12 | |
| jajajaja muchachas digan no a la pirateria jajajaja
(y soe la mas pirata de todas) jajajaja en fin si no hay money pues ke podemos hacer? R=PIRATEAR
gomen takanori pero asi es la vida de pirata jajaja | |
|
| |
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: POR DIOS... MUJERES 17.10.09 0:17 | |
| JAJAJA ESTA BUENO ESO QUE ESCRIVIERON BUEN PUNTO DE VISTA Y SI LA VERDA CUANDO YO SUPE KE ERA EN ABREVIACION ABS SINSERAMENTE PENSE , IGUAL KE EL SISTEMA DE FRENADO JAJAJA NO KREO KE TM LE KISIERA PONER ASI A UNA BANDA 1000 VESES PREFIERON KEDARME CON LO KE DISEN LOS FOROS DE TRIBUTO A RADIHOEAD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 22.10.09 20:59 | |
| ajajaj ¬¬
siempre apoyando lo que uno dice....
pero al final esa teoria es cierta, ya la he visto en varias entrevistas que les han hecho a abs | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 23.10.09 0:03 | |
| jajja me dio risa lo del billete de 5 lukas! yo tube uno en mis manos era mi primer aporte para empesar a ahorrar! pero.....pero.......ajhhhhhh!!!!! me invitaron a una expo de anime y las lleve por siacaso encontraba algo de takanori pero no habia nada nada nada! lo unico que vi a una loca con un xapita de el...pero estaba fea (no la imagen sino la chapa) .....*me fui del tema * la cosa es que me las gaste por que vi un dorama que tenia muchas ganas de tener ...y ahi se me fueron mis 5 lukitas nuevas con la gabriela mistral.... waa ese anillo es hermoso pero tampoco gastaria tanto para comprarmelo diferente seria si fuera su discografia o videografia! pero por un anillo ....ademas yo soy mala para usar esa cosas jajaja estaria guardadito en un cajon y fue! ahi termino el anillo de taka! opino o mismo que arthemis piratiemoslo!!! total una cosa mas una cosa menos... ahhh gomenasai takanori-sama pero para nosotras lo unico que podemos hacer es piratiar tus cosas ya que aki no llega nada **por desgracia*** | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 23.10.09 22:13 | |
| hablando de plata... XD y ami que se me perdio luka hoy cuando me iba para el liceo T.T, seguro se me cayo en la calle T.T donde estaras luca mia??.... ahhh ya se!...voy a escribir la historia de ¿dónde está la luca?
tambien me desvie del tema XD
a estas alturas de la noche empieza mi delirio-incoherencia-ociosidad XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 23.10.09 23:47 | |
| waa que es fome cuando a uno se le pierde la plata.... katah aparte de crear tu best-seller de donde esta tu luka? pon un aviso por si alguien te lo devuelve.... jajajja te van a llamar altiro jajaja tienes razon a esta hora de la noche a uno le baja la lokura..... | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 24.10.09 1:50 | |
| jaja seeeeee po, y yo voy a poner un aviso de "se encuentra billetera con 40.000 dentro, pero no se ke le paso a la plata asike, se encuentra billetera nomas"
xDDDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 24.10.09 17:28 | |
| ajajaj XD Arthemis, prestame la billetera igual no mas, a ver si asi soy mas cuidadosa con la plata XD por que mi libro "¿dónde esta lucresia?" tendra segunda parte XD... en esta semana se me han perdido 2 lucas una se me perdio en mi casa y la otra de ayer no se XD parece que ellas se escapan de mi!! no me quieren T.T ¿por que andare tan pajarona con la plata? T.T | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 24.10.09 17:36 | |
| jajaja seguramente andas pensando demaciado en takanori!! y andas en las nuves por eo no te fijas cuando se te cae..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? | |
| |
|
| |
| ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? | |
|