| ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* | |
|
+5sasuka uchiha Yuuki Arthemis -Asyura. pineapplearmy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 04.06.10 12:40 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 04.06.10 17:27 | |
| bueee aqui va XD
1- a.b.s (obvio xd) y Alice Nine (*) 1.5 - T.M.R. (**) 2-The GazettE 3- UVERworld y L'Arc~en~Ciel (***) 4-Girugämesh 5- Nightmare
(*) en la primera puse dos ya que es imposible para mi elegir entre una de ellas dos, son como mis auriculas y ventriculas de mi corazon, como el sol y la luna, el dia y la noche XDD, oshea no se separan ni con agua del primer lugar XD, esas dos bandas son mi pasion (?) xd, asi que no hay separacion!! ó_< jajajaja
(**) Taka quedo en medio, ya que a mi no me gusta el jpop y no encaja en mi ranking XD, pero esta es una excepcion ya que que Taka es mi cantante favorito y la unica musica pop que escucho XD
(***) aqui de nuevo hay dos, pero estas no se pueden separar por que son "relax" para mi = u =, las escucho cuando me quiero calmar XD
bueno eshooo XDD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 04.06.10 21:08 | |
| waa yo solo tengo 3 bandas preferidas porke son las unicas de las ke me se casi todas sus canciones y discografia y videos y etc... el resto de mi musica es pura ensaladaa XD en fin aver
1. ABS (obviooo) 2. Antic cafe 3. Sonata Arctica (no es japones, es un grupo de power metal son finlandeses y me encantaaan *-*) 4. TMR 5. Uverworld
y seria XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 05.06.10 3:03 | |
| nyaaa que genial aver ..... igual tengo repocas bandas y todo mezclado entre J-pop ( que es lo que mas escuxo),J-rock y Visualkei =D comienzo:
1*TMRevolution y *Abingdon boys school 2*Versailles 3*BREAKERZ (conociendo recien) 4*Alice Nine 5*V6
los demas son solistas que me gustan q son como 3 son solistas XDD bueno y esta mas decir que TMR y ABS son mi cable a tierra ^^ jajaja takanori es el unico que puedo decir que me calma y me cambia la mente de lo negativo a lo positivo....:3 y como dice la katah yo tampoco puedo elegir entre estos dos como es el mismo Taka jajaja ......^^ | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 05.06.10 11:27 | |
| etto...
1. Abs y TMR 2. An Cafe 3. SS501 5. Ikuta toma y Greeeen | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 06.06.10 11:39 | |
| >u<
1. T.M.Revolution y Abingdon boys school 2. UVERworld 3. HIGH and MIGHTY color 4. LM.C 5. Los prisioneros >u< !!! una banda chilena muy wena~!! mi amar el rock de los 80's !!!! | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 08.06.10 21:07 | |
| 1-tmr/abs 2-gackt 3-miyabi/hirugamesh 4-sid/uverworld 5-duel jewel
XD ese seria mi top 5 | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 08.06.10 21:11 | |
| 1. abs / tmar 2. Aikaa Nanase - auqnue ya hace rato no saka nada 3. Glay de estos si no se si volvieron a kantar ¿? jajaja 4. Mago de Oz 5.The Camberries - aunque ya no cantan T-T y de las bandas colombianas solo aterciopelados | |
|
| |
TETSUYA Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Localización : ~TABOLAND × Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 09.06.10 17:11 | |
| 1.-L'Arc~en~Ciel (*) 2.-T.M.Revolution y ABS ( amo a takanori *-*) (**) 3.-Luna Sea 4.-MONORAL 5.-Buck-Tick /-/ SID /-/ Mika nakashima entre muchos mas *-* * estos fueron los primeros que escuche y los amo tanto y a HYDE ** Amo a takanori conoci a T.M.Revolution primero asi que lo amo desde mucho antes que ABS xD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 09.06.10 17:16 | |
| | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* 09.06.10 19:55 | |
| juju buenos top xDD me gustan kukuku | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu TOP 5 de bandas favoritas? *-* | |
|