| ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? | |
|
+4Nya Luna Arthemis marisol -Asyura. 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 28.08.09 20:47 | |
| bueno, mi pregunta claramente se ve en el tema, pero yo siempre creí que el nombre era por tributo a Radiohead, como lo dicen todas las paginas web, pero un día curoseando hace tiempo atras, me encontre con una pagina web... que decia... (en ingles estaba, asi que les dejo la parte interesante sobre la explicacion que Takanori supuestamente dijo a la reportera de bbc (creo que ese era el trabajo de la gringa XD) sobre el nombre de abs)
Initial research showed me fan sites that claim the name links to Radiohead, as the band met and formed at Abingdon School.
However, the band claim this is not really the case.
Abingdon Boys School is commonly shortened by fans and the band to ‘A.B.S’ and lead singer Takanori Nishikawa says this is because he loves cars.
“I happened to know there was a technical term, ‘Antilock Braking System’ and this fitted in with the initials ‘A.B.S’.
“I also happened to know that a school called Abingdon School actually exists in the UK. Then I thought I could name our band A.B.S. if I add the word ‘Boys’, just because four of us are all boys,” he said.
Takanori-san says this is because they wanted to re-live their school days.
“We’re about the same age, and we went to the same school, but no one thinks of us as school students anymore. So we thought about what we could do make people think of us as students again, like we see each other. And we thought it would be good fun as well,” he said.
bueno resumen, el nombre, por lo que pude entender es por las iniciales del sistema de frenos y es creíble esa "teoria", por que yo tenia entendido que a Takanori le gustan mucho los autos y supongo que le puso asi a la banda por eso... ¿que opinan ustedes?... ¿fue por el sistema de frenos o por Radiohead? yo me quedo con la del freno XD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 29.08.09 19:22 | |
| jajajajajajajaja pues a mi me da igual jaja a mi lo ke me interesa es ke siga cantando takanori. (esa teoria de los frenos esta genial jajaja) cuando me entere del nombre de abingdon boys school inmediatamente se me vino a la mente los idiotas del high musical o como se escriba, esos gringos idiotas/ fresas agh en ese momento se me habia revuelto el estomago!!!!! afortunadamente no tubo ke ver nada kon ellos jajaja, incluso un amigo ke tengo, penso lo mismo!!!!!! jajajajajaja | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 29.08.09 20:46 | |
| waaa!! sii! mi me paso lo mismo XD, la palabra "school" me recuerda a esos gringos tarados con canciones aburridas ajajaj | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 29.08.09 20:59 | |
| jajaja xDDD yo tmbn pensaba ke el nombre era por lo de fans de radiohead, aunke igual se me hacia raro porke su estilo no es muy parecido al de radiohead en todo caso xD kien iba a pensar ke su nombre lo colocaron porke encaja con las iniciales de el sistema de frenos jajaa jxDDD aki les traduzco el texto por si alguien no le gusta leer en ingles xD Una investigacion inicia me ha mostrado sitios de fans que dicen que el nombre simboliza a radiohead, ya que la bandas se conocio y formo en la escuela Abingdon.
De cualkier forma, la banda aclara que ese no es la verdadera razon.
Abingdon Boys School es comunmente acortado por los fans y la banda como ‘A.B.S’ y el vocal de la banda Takanori Nishikawa dice que es porque ama los autos.
“Supe en un momento que existia un nombre tecnico para, ‘Antilock Braking System’ (algo asi como...sistema de blokeo de frenos??? xD), y coincidia con las iniciales ‘A.B.S’.
“Tambien supe que existe una escuela llamada Abingdon School actualmente en UK. Fue entonces cuando pense que podria llamar a nuestra banda A.B.S. y agrego la palabra ‘Boys’, solo porque los cuatro somos chicos” dijo el.
Takanori-san dijo que es porque ellos querian revivir sus dias de escuela.
“Todos tenemos casi las mismas edades, y fuimos a la misma escuela, pero ya nadie piensa en nosotros como estudiantes. Asique pensamos en que podriamos hacer para que la gente pensara en nosotros como estudiantes otra vez, asi como nos vemos entre nosotros. Y pensamos que podria ser divertido a la vez,” dijo el. | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 30.08.09 22:52 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 02.09.09 19:17 | |
| ciertooo! ¿¡dónde guardara los años Taka-sama!? pero eso lo hace tan kawaii | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 02.09.09 22:14 | |
| mm interesante lo de los frenos, que creativo, y en verdad se ven muy bien con ese look estudiantil siii!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 03.09.09 19:20 | |
| claro, ademas me parecia muy extraño que le pusieran al grupo asi por radiohead | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 04.09.09 15:35 | |
| pues yo se que le pusieron hacia a la banda porque hay una escuela que se llama asi... mas a ya de los frenos y esas cosas no lo se... es mas ley que usaban el uniforme de esa escuela | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 05.09.09 14:08 | |
| sii, se ven tan kawaii con uniforme!! mejor estilo no pudieron escoger!! y claro, el que mejor se ve es Takanori me encanta el uniforme que usan en Howling y Jap yo quiero tener un uniforme de abs!!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 05.09.09 22:49 | |
| haha mandemos ha hacer el uniforme haha y salimos asi a la calle asi nos reconoceremos de toda la gente normal como fans de ABS!!! xDD mucha tele parese n nU | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 06.09.09 13:28 | |
| jajajajaja mucha tele xDDD
naaaaaa yo me haria el traje y saldria asi a la calle, amo lo ke usan en Howling y en kimi no uta *-* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 06.09.09 20:08 | |
| sii!! >.< muchas veces he pensado mandar a hacer un uniforme XD me encanta el pantalon que usan en Nephilim, he buscado por todos lados un pantalon cuadrille rojo, pero mi busqueda ha ido mal T.T, cuando por fin encontre unos, eran demasiado grandes para mi D: ajajja | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 06.09.09 23:39 | |
| jajaja io ando en las mismas.. pero a mi me dio por buscar un chaleco como el que usa takanori en el japantour cuando canta desert rose.. me encantaaa! y ahora ando loca con la ropa de kimi no uta.. si no digo yo.. todo en ese dvd es perfecto.. la cancion, el pv, la ropa, Takanori.... | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 07.09.09 0:11 | |
| - -Katah- escribió:
- me encanta el pantalon que usan en Nephilim, he buscado por todos lados un pantalon cuadrille rojo, pero mi busqueda ha ido mal T.T, cuando por fin encontre unos, eran demasiado grandes para mi D:
ajajja jajajaja yo encontre unos en falabella xD, pero no soy de usar pantalones ke sean asi de cuadros, rayas, lineas o ke sean de otro color ke no sea jeans o negro xDDD aunke si estaban geniaaales *-* - Citación :
- jajaja io ando en las mismas.. pero a mi me dio por buscar un chaleco como el que usa takanori en el japantour cuando canta desert rose.. me encantaaa!
y ahora ando loca con la ropa de kimi no uta.. si no digo yo.. todo en ese dvd es perfecto.. la cancion, el pv, la ropa, Takanori.... waaaa yo tmbn kiero ese chalecoo del conciertoo T.T es muy geniaaaal, y tmbn kiero el chaleco de kimi no uta es muy geniaaal y tiene gorrito! xDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 07.09.09 11:14 | |
| - Arthemis escribió:
jajajaja yo encontre unos en falabella xD, pero no soy de usar pantalones ke sean asi de cuadros, rayas, lineas o ke sean de otro color ke no sea jeans o negro xDDD aunke si estaban geniaaales *-* waaa!! yo no encontre ninguno así en la mugre de falabella encontre en paris pero muy grandes! waaa yo quiero mis pantalones "nephilianos" sii!! el de kimi no uta tiene gorrito , aunque eso si que va a ser imposible se encontrar XD, tambien quiero algo asi! pero aca no se encuentra absolutamente NADA!! pero todavia mi busqueda sigue adelante, no me rendire!! (bueno si no encuentro nada hasta fin de año me rindo ) | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 11.09.09 20:35 | |
| Jeje seria chevre una vestimenta asi Wau!! ABS si tiene estilo, y si que le queda bien a Takanori. Aunque quien de nosotros seria el valiente o la valiente que se pusiera algo como la ropa que uso en Hot LImit | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 11.09.09 20:37 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 11.09.09 20:39 | |
| uyy la de hot limit?? u.u no se.... Ah! pero la ropa que usa la cantante de high and mighty color en el PV del cover de hot limit si la usaria XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 11.09.09 20:53 | |
| hot limit???
jajajaja xDDD
naaaa paso tambien xDD, si me la pondria con algo debajo para ke se viera...no tanta piel xDD aunke el traje de Zips o kimi no uta si ke me lo pongo
xD | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 11.09.09 21:02 | |
| waaaa yo me pondria la de ignited y nephilim!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| |
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 11.09.09 21:19 | |
| seeee el de nephilim si me lo pondria...y el de kimi no utaa (xD y dale xD)
y kieeen no kiere tener a Takanori con alas...yo sii jaja | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 11.09.09 22:53 | |
| ajajaj si dale con kimi no uta XD, pero el traje es lindo *.*, entiendo tu perseverancia XD pero ademas de los trajes,los accesorios como anillos y cadenas son geniales!! tambien quiero ese leon que sale de cover en los últimos singles que han salido, vi en una foto que Taka con su traje de Jap, usaba ese leon como prendedor creo, bueno, la cosa es que se lo vi puesto en algun lugar XD yo lo quiero!!!! >.< | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 12.09.09 2:28 | |
| "se lo vi puesto en algun lugar"
???
jajajajaj xDDDD
naaaa estoy malinterpretando de nuevo xDDD
aaaah efecto 3:27 de la madrugadaa jajajaja xDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 13.09.09 1:29 | |
| haha yo amo el traje de ignited!! me encanta y el uniforme en general me gusta! haha saldria haci a la calle con diferentes trajes y alguien me preguntaria " a que estilo pertenese tu ropa" y yo diria takasiano xD o takalais xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 13.09.09 14:55 | |
| - Arthemis escribió:
- "se lo vi puesto en algun lugar"
???
jajajajaj xDDDD
naaaa estoy malinterpretando de nuevo xDDD
aaaah efecto 3:27 de la madrugadaa jajajaja xDD ¿que pensabas?... ... mente torcida nu mas XDD o yo tambien malinterpreto? ajajaj - sasuka_uchiha escribió:
" a que estilo pertenese tu ropa" y yo diria takasiano xD o takalais xD ajajaja esta buena!! "Takalais" XD yo tambien amo el traje de Ignited tambien quiero ese!! >.< pero aunque sea seria feliz con el anillo que le vi a Kishi en el PV de Kimi no Uta (sale el leooon) (y yo dale delirando con el leon) ajjaj | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 13.09.09 22:03 | |
| jajaja kreo ke todos deliramos con ese leon jajajaja | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 13.09.09 23:24 | |
| haha tengo que ver el bendiito aniñño de leon hah me sale hasta en la sopa el anillo de leon xDD haha yu si me mandara hacer un traje seria el de ignited xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? 14.09.09 13:19 | |
| ahhh el leon es el mismo que se usa en las portadas de Kimi no uta, Jap y Strength, liiiiiindo no? ajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? | |
| |
|
| |
| ¿cuál es la verdadera razón del nombre de abs? | |
|