| Cual es el anime que mas te hizo llorar? | |
|
+6-Asyura. Arthemis zoro018 celes0104 marisol Yuuki 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 15.08.09 13:40 | |
| jajaj que loca pero bueno la serie que me hizo llorar fue escaflowne jajajjaja me acuerdo que la termine de ver como a las 1 de la mañana y quede llorando toda la noxe y eso que rabie mas con la serieee..... bueno tambien me han hexo llorar casi la mayoria de las series que he visto la mayoria ....... imaginense como llore cuando matan a heine en gundam seed destiny..... ahhh solo pensarlo me dan ganas de llorar!! | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 15.08.09 17:16 | |
| jajajajaja hay yuuki!!!!!
eres sensible! eso es bueno!
mm pues las series ke kasi me han echo llorar es inuyasha (cuando el naraku atraviesa a kikio kon sus tentaculos) y remi!!!!! (agh pero en esa serie llore de la risa porke no podia creer de lo saladisimo ke estaba ese mokoso jajajaja)
mmm si son las unicas series | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 15.08.09 19:03 | |
| yo estoy igual que Yuuki, he llorado en casi todas las series que he visto pero los primeros lugares se los llevan... Gundam SEED (obvio aunque casi ni lloré en Destiny porque no me gustó el final¬¬ ¡muerte a fukuda!), RomeoxJuliet, Code Geass (love Lelouch), y Fruit Basket (aunque de este lo que mas lloré fue el final del manga... tambien cuenta? XDD) Soy una llorona sin remedio jejejeje | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 16.08.09 17:07 | |
| insisto! es bueno ser sensible! eso kiere decir ke tienen sentimientos... mmmmmmmmm ¡ tambien cuentan los mangas ! = llore en el manga de inuyasha en el capitulo en donde aparece el tatarimoke waaaaaaa adoro esa serie! mmmmm de ahi pues ningun anime me ha sacado otra lagrima buajaja | |
|
| |
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 18.08.09 20:02 | |
| huuu ami artos el principal es mi adorado one piece otra en D.GRAY-MAN tambien en naruto shippuden, kanon,toradora etc | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 24.08.09 2:17 | |
| El final de crhono crusade...T_T...no importa cuantas veces la veaa el nudo en la garganta siempre se forma T_T!!!!
algunas partes de Gantz...
con el final de code geass...all hail Lelouch!!! igual ke chrono crusade, no importa cuantas veces la vea T_T
Cuando Sasuke se va de la aldea y deja a la pobre sakura llorando en Naruto
esas son las ke recuerdo por ahora xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 26.08.09 11:28 | |
| - Yuuki escribió:
imaginense como llore cuando matan a heine en gundam seed destiny..... Waaa!! porque! si yo queria empezar ahora a ver Gundam!! T.T, pero bueno, no es primera vez que veo un spoiler por error XD bueno a mi me a ha hecho llorar al igual que Arthemis el final de Chrno Crusade!! y en Code Geass R2!! waaaa!! ahi llore muuucho!! pobre Lulu T.T | |
|
| |
chibyichigo Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 31.08.09 9:04 | |
| | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 02.09.09 14:34 | |
| jajajaja
yo no las he visto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me traume cuando vi la primera temporada (inmediatamente ke la termine de ver me kede pikada porke en ese tiempo apenas estaban haciendo la segunda) y con eso ke aun no termina el manga pues kiero verla cuando termine todo!!!!!!!!!!!!
jajaja pero con lo ke narras chibi ichigo ya me dio curiosidad jajajajajajaja | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 02.09.09 18:04 | |
| ahh yo solo vi la primera ova de tsubasa chronicle Y Quede uuuhhhfff ni se imaginan.....
ahhh pero las voy a buscar o talvez me la compre ahi voy a ver | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 02.09.09 20:09 | |
| waaa...definitivamente Tokyo magnitude 8.0...de los 6 capitulos ke he visto he llorado como 5 veces y me han dado ganas de llorar como 7 hasta ahora es la serie ke mas me ha llenado la garganta de nudos en todos sus capitulos | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 03.09.09 19:24 | |
| ajajaj Arthemis, asi que al final te animaste a ver Tokyo Magnitude 8.0 XD a mi mas que pena, me dan escalofrios en los capis D: | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 03.09.09 20:01 | |
| ajjajaja seeee... es ke me daba flojera bajarmela y la encontre en youtube asike la vi...y como llore cuando mirai encontro a yuuki luego del terremoto!!! T_T ke penaaa
xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 03.09.09 21:38 | |
| ush... mejor mira la serie por esta pag www.animeid.com verlos por youtube es medio estresante XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 03.09.09 23:27 | |
| jajajjajaja xDDD domoo Katah chan | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 04.09.09 15:31 | |
| - celes0104 escribió:
- yo estoy igual que Yuuki, he llorado en casi todas las series que he visto pero los primeros lugares se los llevan... Gundam SEED (obvio aunque casi ni lloré en Destiny porque no me gustó el final¬¬ ¡muerte a fukuda!), RomeoxJuliet, Code Geass (love Lelouch), y Fruit Basket (aunque de este lo que mas lloré fue el final del manga... tambien cuenta? XDD)
Soy una llorona sin remedio jejejeje te entiendo te entiendo!! yo nunca habia llorado por una serie pero la serie que me hiso llorar fue code geass R2 amo a lelouch es todo para mii aparte de taka chan obvio tengo una pared completa con solo posters de el y lo matan?!! haa era para llorar aunque despues descubri que no estaba muerto sino cuidando ovejas con C.C | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 04.09.09 19:06 | |
| jajajaja waa yo no creo muxo ese final...digo...al tipo ke maneja la carreta no se le ve la cara, como saben ke es Lelouch sama??? o.o bueno he visto videos pero no son muy creibles para mi o.o...a menos ke lelouch se haya vuelto inmortal como CC o.o
por cierto...all hail Lelouch!!
xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 04.09.09 20:42 | |
| sii hay rumores de que puede ser Lulu, pero no creo XD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 04.09.09 21:52 | |
| pues para refrescarles la memoria lulu se queda con el geass de charles... el geass de charles teniia la habilidad de hacerlo inmortal... ahora bien... sabiendo eso... que dicen ustedes? | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 04.09.09 22:17 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 04.09.09 22:17 | |
| es verdad!!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 04.09.09 23:39 | |
| de verdad se kedo con el geass del emperador??!!! nunca kedo muy claro eso...al menos yo no lo di por hexo, pense ke lo habia obtenido por haber derrotado otro geass mas poderoso...o le habia evolucionado o algo asi...pero como dice celes...nunca kedo muy claro ke paso realmente con Lelouch sama...o.o | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 05.09.09 22:46 | |
| pues hasta donde yo se si se quedo con el geass de Charles y si se lo quedo eso ya lo hiso inmortal C.C al final se vuelve mortal y lelouch siempre fue mortal hasta que consigio el geass de su padre... pues ahora yo me estoy leyendo el manga y dejenme decir que es muy diferente al anime quien traduce el manga dice que va bien abansada y aun no aparesen lanzelot y nada de eso.... asi que el final que le dieron a la serie quisas podriia ser alternativo como el que las clamp le dieron a x/1999 uhmmm cuando sepa algo mas les informare | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 06.09.09 13:30 | |
| o.o geniaaaal no tenia idea ke habia un manga de code geass, lo descargare | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 07.09.09 11:17 | |
| waaa!! sii sasuka!! tu nos cuentas del manga yo sabia que habia manga de Code Geass, pero me dio flojera leerlo soy un poco mala para leer mangas... pero igual leo algunos | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 07.09.09 14:41 | |
| jajajaj seeee
yo los unicos ke leo son el de Naruto y el de Gantz...intente una vez leer el de Full metal Alchemist, pero llegue al tomo 3 y me dio flojera seguir xD | |
|
| |
chibyichigo Principiante
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 10.09.09 8:31 | |
| - marisol escribió:
- jajajaja
yo no las he visto waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me traume cuando vi la primera temporada (inmediatamente ke la termine de ver me kede pikada porke en ese tiempo apenas estaban haciendo la segunda) y con eso ke aun no termina el manga pues kiero verla cuando termine todo!!!!!!!!!!!!
jajaja pero con lo ke narras chibi ichigo ya me dio curiosidad jajajajajajaja En cuanto la veas las platicamos, tenpreparada una caja de pañuelos y galletitas saladas, es una de mis series favoritas y eso que al priencipio me negaba a verla por el recuerdo de sakurita card captors. lo bueno de las ovas es que la historia da un giro inesperado (al menos para mi), cuando crees que ya lo habias visto todo surge algo mas | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 10.09.09 19:32 | |
| genial, pero en vez de los pañuelos y galletitas saladas prefiero unas papas con una salsa valentina y con un chorro de limon sssssssssss ya se me hizo agua en la boca.... | |
|
| |
chibyichigo Principiante
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 14.09.09 18:55 | |
| - marisol escribió:
- genial, pero en vez de los pañuelos y galletitas saladas prefiero unas papas con una salsa valentina y con un chorro de limon sssssssssss ya se me hizo agua en la boca....
esta bien pero, pero si compras las papas me invitas a ver tsubasa, almenos somos dos sufriendo | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? 15.09.09 20:57 | |
| haha pues... volviendo al tema hay otro anime que casii me hace llorar y fue onegai teacher pero ese casii me hiso llorar porque fue el primer anime que me baje y duro muy poco yu keriia mas! TT.TT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el anime que mas te hizo llorar? | |
| |
|
| |
| Cual es el anime que mas te hizo llorar? | |
|