| 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter | |
|
+6Arthemis -Asyura. Yuuki Akane pineapplearmy Radamy 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 18:16 | |
| - Radamy escribió:
- creo ke yo fui uno de los mas *shokeados = ke kede mas en shock D:*
apenas lo segui... por twitter.. no recuerdo bien el dia.. pero le mande un msj :3 le puse.. 我々はラテンアメリカからあなたをサポート!! ke significa.. Le apoyo desde America Latina!!!
OMFG!!!!!!!!! y luego responde con ese mensaje!!!! WAAAAA.... *shock*
hoy le escribire.. tu voz rompe fronteras!!!.. America Latina te espera!! (>ω<)
wa.. espero ke lo lea T_T (●´Д`●) y como escribiste eso?? mi tambien kerer escribir en japones T_T pero no confio para nada en los traductores yo le escribi "por favor piensa en tus fans de latinoamerica" xDD en ingles obvio | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 20:39 | |
| waaw yo tambien me hice twitter por él, demo no me atrevo a escribir x33, que baka soy!! XD waaaa ojala venga!! que piense en nosotros alguna veeez T____T!! y eso es Radawii x33 (ahaha te cambie el nick x3) escribele!! aprovecha tus conocimientos y mandale muuuuchos mensajes por nosotros T___T
y si llega a venir... seguro me da infarto XD y me muero antes que llegue xDD | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 22.05.10 0:27 | |
| wiii~!!
sigue mandandole mas mensajes pls!! Radamy xDD
Al igual ke Katah-san , aun no me atrevo a escribirle >///< mi haberme creado twiter solo por Taka-chan~
xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 22.05.10 12:26 | |
| hahha que kawaii es Taka se equivoco al escribir good morning *w* hasta corrigio su good morninig (*´ω`) XDXDXD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 22.05.10 14:50 | |
| | |
|
| |
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 22.05.10 18:55 | |
| arigatou por la info!
sugoi! vere el link | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 22.05.10 20:33 | |
| - chibi chibi escribió:
- wiii~!!
sigue mandandole mas mensajes pls!! Radamy xDD
Al igual ke Katah-san , aun no me atrevo a escribirle >///< mi haberme creado twiter solo por Taka-chan~
xD yo tambien abri ese twitter solo para seguir a Takanori pero me parece una lata esa pagina Si Radamy escribele arto aunque yo dudo q pase por Colombia aka no haber tantos fans de el bueno eso creo y eso de reunir arta plata pa el viaje del pais mas cercano para el pasaporte, para no se que mas cosas que tenga q sacar mejor se llevan una buena camara al concierto por favor una muy buena camara que no les sagan las fotos borrosas o si es para video una muy buena camara de video y se me ubican bien cerca a Takanori | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 25.05.10 22:53 | |
| heeey~! etto... no sé si ya lo han visto, pero les dejo el twitter de Kishi y el de Shiba-san (A.B.S) no supe donde postearlo y como este tema hablaba del twitter, bueno.. lo puse aquí! hahah emm.. el de Kishi es este = 'http://twitter.com/JumpFumpPump' y el de Shibasaki es este =' http://twitter.com/norimakipapa' ( de este no estoi 100% seguro, porq solo tiene 2 seguidores y no sigue a nadie o_ó, pero dice 'SHIBASAKI HIROSHI' mmm.. no lo sé ._.) bueno, eso A.BS forever! xD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 28.05.10 21:05 | |
| weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa radamy, te respondio???????????' waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero (y eso ke no fui yo la ke le escribio) XD debio ser maravillosooooooo lloro lloro ke lloro. XD ojala ke venga a latinoamerica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter | |
| |
|
| |
| 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter | |
|