| 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter | |
|
+6Arthemis -Asyura. Yuuki Akane pineapplearmy Radamy 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 13.05.10 10:23 | |
| Holap!! =D el dia 13 de mayo de 1996 fue lanzado su "primer single" debut 「独裁 -monopolize-」 14 años han pasado desde aquel entonces.. y mañana 13.05.10 se celebrara sus 15th Aniversario desde su debut. es por ello que se a habilitado un pagina especial que tiene por titulo provisional: T.M.R. 15th Anniversary Special Site 「独立国家いちご帝国(仮)」Traducido *por google* seria algo asi: T.M.R. 15to Aniversario Sitio Especial [Estados Independientes del Imperio Fresa (provicional)] Abierto desde las 15:00 del dia de hoy.. pueden visitar la pag. abajo XD asi que disfrutenl@ n_n Tambien se ha habilitado un nuevo Twitter!! para todos aquellos que quieran seguir a T.M.R la direccion abajo!!.- por tiempo limitado D: estara disponible hasta el 13 de mayo 2012 =D y por ultimo!! se ha confirmado Nuevo Single de T.M.Revolution *infarto xD* han pasado casi 2 años despues del lanzamiento de Resonance D: wa.. significa Nuevo PV mas informacion *segun* en la pagina oficial :S fuente: sonymusic.co.jpBueno.. eso es todo por ahora XD cualquier info. adicional, correccion y dudas seran bienvenidas xD y no se olviden de seguir a T.M.R por el Twitter y el myspace XD ya~ne!! ( ^ω^)
Última edición por Radamy el 20.05.10 13:16, editado 1 vez | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 13.05.10 16:34 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ._. creo q moriréeeeeee o_o GRACIAS RADAMY POR LA INFORMACIÓN!! n__n T.M.R 4EVER! | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| |
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 13.05.10 16:48 | |
| por lo ke lei medio esta mañana.. es para contar nuestras anecdotas y situaciones ke emos pasado con t.m.r .. hay salen varios ejemplos.. claro estan en japones T_T y daran premios especiales.. a la mejor anecdota y eso T_T pero hay ke estar pendientes de esa pag. xq puede ke anuncien por alli algo importante uno nunca sabe XDD
P.D. ahh de nada n_n como dijo pineapplearmy T.M.R 4ever! XDD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 13.05.10 16:55 | |
| jijiji emmm... una preguntaa... del nuevo single *omg!* sólo se anunció que saldrá... o hay más información del tema?? o_o
P.D: T.M.R 4EVER! xDDDDD | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 13.05.10 16:56 | |
| a ya Gracias por la explicacion de razon no entendia lo q aparecia en el traductor todo mundo habla cosas diferentes y no entendia lo que pasaba xDD bueno ni modo de comentar pero hablan del concierto por la noche que ojala pueda cojer el tren temprano para ir (T__T yo tambien quiero cojer el jet temprano si es que takanori va a dar conciento hoy) o si ya lo dio me cogio la tarde xDD y no se cosas raras | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 13.05.10 17:09 | |
| - pineapplearmy escribió:
- jijiji emmm... una preguntaa... del nuevo single *omg!* sólo se anunció que saldrá... o hay más información del tema?? o_o
si... nada mas se dijo ke saldra un single T_T por eso ponia *segun* en la pag. oficial hay mas info. demo yo no e visto nada relevante en la pag. T_T no han dado fechas ni nada T_T esperemos ke sea pronto xq ya estoy esperando 2 años jajajaj XD demo apenas sepa algo.. lo posteare XD
@akane: si!! daran un concierto y todo u.u *apartame un puesto en el jet plz!! sino me conformo con la maleta.. yo kepo ahi no te preocupes *alucinando XD** | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 13.05.10 17:55 | |
| waaaa nuevo single!!!! que emocion!! me muero! me muero!! mi T.M.Revolution esta volviendo!!!
gracias por la noticia radamy sempai!!! te adoro por las noticias alegres que siempres traes! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 14.05.10 20:55 | |
| waaaaa yajuu!!! x3 twitter hasta el 2012?? OMG! el finnnnnn XD
wajajaj el twitter! me mori cuando puso en una "buenos dias" pegue un gritito, ya me lo imagino hablando español x33 *muere^* | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 14.05.10 21:05 | |
| - -Katah- escribió:
- waaaaa
yajuu!!! x3 twitter hasta el 2012?? OMG! el finnnnnn XD
wajajaj el twitter! me mori cuando puso en una "buenos dias" pegue un gritito, ya me lo imagino hablando español x33 *muere^* jajaajaj pense ke era el unico ke pensaba eso XDD 2012 omg! x3 | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 14.05.10 21:47 | |
| tengo ke tener twitter para ver la pagina??
T_T | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 14.05.10 21:59 | |
| - Arthemis escribió:
- tengo ke tener twitter para ver la pagina??
T_T yo ayer saque eso y esta todo en chino ve que diga en japones XDDD y saque cuenta por ver q pasaba con ese twitter y no me gusto | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 14.05.10 22:51 | |
| jajaaja shii el 2012 tan polemico una amiga le tiene cuco XD yo no se que pasara, solo que el 2012 estare en la universidad ya XDD, en 1º año de no se que XDXD | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 14.05.10 23:28 | |
| gracias por la info Radamy-san~!!! siempre kon las noticias bomba~! muero por esuchar el nuevo single~!!! muchisisisismas gracias~!!! cheken esta imagen >u< | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 15.05.10 17:44 | |
| waa entonces el make revolution es su primer cd verdad?? o.o haha lleva bastante tiempo tmr! que lindo!! >O< nyaa ojala que 15 años de trayectoria le sirva para saber que tiene fans por aki | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 18.05.10 1:46 | |
| HE REGREDADO DE LAS TINIEBLAS DE MI CORAZON JAJAJAJAJAJA XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO ES POSIBLE?????? xd NUEVO SINGLE!!!!! MMMM supongo ke sera de imaginary ark, lakers y naked arms XD posiblemente con una version nueva o algo por el estilo o.o seria super genial ke metiera en su single canciones nuevas waaaaaaaaaa u.u radamy estoe pensando seriamente ke hiciste un pacto con el mismisimo satan!!!! XD como concigues la informacion tan acertada!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 18.05.10 9:51 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 18.05.10 16:59 | |
| jajajja yo uso el traductor para algunas paginas y mas incoherente no puede ser no se como lo entiendes xDD igual sirve al menos para la idea general de lo ke dice la pagina xDD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 18.05.10 17:26 | |
| jajajajaja que linda imagen chibi jajaja yo aun no entiendo el twitter pero me entretengo traduciendo lo que dice ^^
tan kawaii mi taka | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 20.05.10 13:22 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 20.05.10 14:04 | |
| siii ke geniaaal yo me emocione cuando lo lei en su twitter *-* esperemos ke de a conocer su nuevo album por estos lugares ya basta de gringos! Taka ven a latinoamericaa! XD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 20.05.10 19:46 | |
| pueden creer que yo hice cuenta en twitter pero no recuerdo mi contraseña ni la cuienta ni nada jajaja pero me parece genial que takanori haya escrito en twitter y si que venga a latinoamerica pero que sea lo primerito que haga xDD que cuento de gira por japon ni eruropa ni nada primero latinoamerica | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 20.05.10 21:54 | |
| jajaja akane yo si te creo yo me hice un twitter, a los dos dias despues kise entrar y probe con todas las contraseñas posibles y los usuarios posibles y nadaa tuve ke pinxar el tipico "olvide mi contraseña" xDD y siii ke venga a latinoamericaaa! mandemos mensajes a su twitter pidiendole ke vengaa muajaja aunke yo preferiria ke vieniera abs pero tmr no me molestaria | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 2:22 | |
| Nyaaaaaaaaaa yo me robe la foto digo la sake prestada pero no me fije en lo que decia kyaaaaaa una vuelta al mundo!! *** alucinando !!!!!!!!**** nuevo albun!!nuevo albun!!nuevo albun!!nuevo albun!!nuevo albun!! siiii!!!! que pensaremos de su trabajo??? obio!!! que sera el mejor!!!! kyaa no podre dormir hoy!!! *** emocionadicima****
yo kiero que venga TMREVOLUTION aunque si viene ABINGDON BOYS SCHOOL no importa ahora si viene y hace un concieto doble s seria otra cosa.......nyaaaaaa dormire soñare alucinare con takanori!!! | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 6:51 | |
| - Arthemis escribió:
- jajaja akane yo si te creo
yo me hice un twitter, a los dos dias despues kise entrar y probe con todas las contraseñas posibles y los usuarios posibles y nadaa tuve ke pinxar el tipico "olvide mi contraseña" xDD
y siii ke venga a latinoamericaaa! mandemos mensajes a su twitter pidiendole ke vengaa muajaja aunke yo preferiria ke vieniera abs pero tmr no me molestaria pues ya pude entrar pero ni se como funciona esa joda xDD como nadamas tengo el seguimiento de TMR pues todo aparece en japones igual aka siempre me informan de todo entonces no lo veo necesario xDD | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 10:03 | |
| wiii~!! Taka-chan tienes ke venir a hacer un tour por latinoamerica~!!! onegai-dechu~!!!!!! °u° mi tambien estar emocionadisima... a todo esto ayer soñe con Taka-chan .... soñe ke me estaba autografiando una foto y luego me regalo un dibujo hecho por el °u° y luego iba a haber un concierto ... pero justo se akabo mi sueño u.u talvez mi sueño diga algo °u° xDDDD Takanori-san come to latinoamerica~! | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 12:53 | |
|
Última edición por Radamy el 21.05.10 16:01, editado 1 vez | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 15:56 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 16:21 | |
| jajaja al leer esto yo creo que tod@s las del foro quedamos en shok por muxo rato ^^ nyaaa mi kiere que venga!! nuevo album tambien!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter 21.05.10 16:24 | |
| nyaa no se mueran aun!! porque no estaran vivos cuando venga! mejor junten plata! shii mucha mucha plata!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter | |
| |
|
| |
| 15th Aniversario + Decision de Nuevo Single + Twitter | |
|