Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Gundam 30 aniversario con TAKANORI!!! 08.10.09 0:58
Encontré hace poco, unos videos; son spots de comerciales hechos para el 30avo aniversario de la franquicia de Gundam y Takanori como ícono de este grandioso anime, fue invitado para hacer la promoción de una edición especial de videos que sacaron para esta ocasión.
(jeje bueno eso fue lo que mi intuición me dijo )
Me encanta cuando Takanori pronuncia la palabra DVD, nose porque, suena lindo
...o talvez es porque esa es la unica palabra que entendi jeje
Bueno sin más que agragar les dejo aqui los videos
PD: Creo que los dibujos del pizarrón; los dibujó el mismo Takanori... n_n
Última edición por Nya Luna el 08.10.09 1:27, editado 1 vez
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Gundam 30 aniversario con TAKANORI!!! 08.10.09 1:12
ahhhh takanori se ve muy lindo!!! pero nya luna no se por que no me deja ver los videos! cuando los intento ver se sierra el spoiler!!!!
de todas formas gracis por subierlo!!! todos los videos de takanori me encantan!
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Gundam 30 aniversario con TAKANORI!!! 08.10.09 1:29
lo arregle un poquito aver si asi se ve mejor
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Gundam 30 aniversario con TAKANORI!!! 08.10.09 1:34