| new single 2010! | |
|
+9Radamy sasuka uchiha Nya Luna Yuuki marisol Arthemis Aki ★ -Asyura. celes0104 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: new single 2010! 29.09.09 22:24 | |
| siii lo acabo de leer!!! se nos viene un nuevo single como tm revolution el titulo es "Naked arms" y aparentemente la cantó en el Inazuma Rock Fes!!! va a ser usada en BASARA3 (no se si el juego o el anime... probablemente sea para el juego..) Por fin algo nuevo de TMR!!!!!! waaaaaa takanoriii!!! nuevo single de abs y nuevo single de tmr!!!! ahhh ahora puedo decir que hoy ha sido un dia hermoso!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: new single 2010! 29.09.09 23:03 | |
| yajuuu >.< genial!! hermoso *-* noche hermosa *-* nuevo single hermoso *-* Takanori hermoso *-* (estoy delirando hermoso *-*) ajajaja y yo que creia que con Resonance se acababa T.M.revolution, pero no! bien!! tenemos T.M.R y a.b.s para ratooooo!! | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: new single 2010! 30.09.09 17:00 | |
| Coooooooooooooooooooooool *^*!!!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: new single 2010! 30.09.09 20:22 | |
| WAAAA geniaaal
Takanori san estara muy ocupado jaja
sabian ke va a participar en un musical??? ke se estrenara en marzo o abril del proximo año!! *-*
cuando tenga mas informacion pondre la noticia, por ahora solo se ke sera el protagonista y ke se enamora de una bibliotecaria xD
y ya kiero escuxar ese single *-* | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: new single 2010! 30.09.09 22:13 | |
| o por dioooooooos! lo ke me temia!!!
los excesivos singles ke esta sacando es porke se va ausentar!!!!
por su nuevo musical!!!!!!!!!!
waaaaaaaa
bueno por lo menos va aver una nueva rola de tmr jajaja mmm takanori sama se reusa dejar tmr jajajaja
*empieza a babear* me pregunto ke clase de ropas utilizara para su single y ke portada sera? | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: new single 2010! 03.10.09 16:54 | |
| AHHHHHHHHHHH!!!!!! por fin mi amado T.M.REVOLUTION volvera!!! estaba algo preocupada de que no sacara ningun single como T.M.R pero ahora me volvio el alma al cuerpo!!!!
genial que siga asi con t.m.revolution y abingdon boys school!!!!
wiiiiiii!!!!!!! toy feliz!!!!! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: new single 2010! 03.10.09 18:32 | |
| Waaa!! gracias!! si no fuera por ustedes no habría sabido sobre el nuevo single , vaya yo tambien pensaba que TM Revolution dejaria de producir por un tiempo... pero no, podremos escuchar mas de Takanori, y tambien que va a actuar; que buena noticia!!! Como me encanta su musica!! (y el tambien... ) | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: new single 2010! 03.10.09 20:09 | |
| - Arthemis escribió:
sabian ke va a participar en un musical??? ke se estrenara en marzo o abril del proximo año!! *-*
cuando tenga mas informacion pondre la noticia, por ahora solo se ke sera el protagonista y ke se enamora de una bibliotecaria xD
lo acabo de ver! el musical se llama "The Music Man" y Taka hace de Harold Hill.. un estafador! (que ironico...) jajajaja que ganas de verlooo!!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: new single 2010! 04.10.09 23:16 | |
| ke bien!! hehe ya me hacia falta cosas nuevas! hehe pense que ya no habria mas tmr! | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: new single 2010! 16.11.09 19:08 | |
| O.O preview?? WAAAAAA la espere taaanto!!!! ahhh~ que potente la voz de Takanori!! impresionante!! realmente grandiosa!! ahhh!! Radamy!! gracias gracias gracias por el video!! ahhh que genial! soy feliz!! | |
|
| |
emi Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: new single 2010! 16.11.09 19:09 | |
| ame la cancion lo ame mas a el y amo su voz es muy sugoi | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: new single 2010! 18.11.09 11:22 | |
| ahhh desde que vi ese video el otro dia waaaa no he podido dejar de verlo se ve tan kawaiiii me encanta la cancion y como anda vestido!!! y sus ojos y su pelo kkyyyyaaaaaaaaa!!!!!
hermoso lastima que es tan cortito | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: new single 2010! 18.11.09 18:54 | |
| OMG! Nuevamente Takanori haciendo de la intro de Sengoku Basara xD Y ahora del juego (conste, es del juego) Sengoku Basara 3 para PS3 y Wii Excelente *o* Y no parece mala, pero quiero verla con la intro del juego para ver si me mojo o no con la canción, como lo hice con Jap, Blade Chord y Crosswise | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: new single 2010! 19.11.09 20:55 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: new single 2010! 20.11.09 16:31 | |
| - Pokk/Gon escribió:
- OMG!
Nuevamente Takanori haciendo de la intro de Sengoku Basara xD Y ahora del juego (conste, es del juego) Sengoku Basara 3 para PS3 y Wii Excelente *o* Y no parece mala, pero quiero verla con la intro del juego para ver si me mojo o no con la canción, como lo hice con Jap, Blade Chord y Crosswise jajajajaja xDDD yo tambien la kiero ver con la intro del juego...es como ke me pega mas xD | |
|
| |
celes0104 fanatíco
| Tema: Re: new single 2010! 20.11.09 22:36 | |
| yo estoy desesperada por el PV ¿de qué se irá a disfrazar ahora???? será alguna historia como meteor, invoke o vestige o algun "disfraz" extraño como en albireo o wild rush o tal ves solo el cantando en un escenario como hot limit o .... waaaaa tantas posibilidades!!!!!! moriré si no sale luegoooo aunque solo una cosa que decir... YA NO SE ME OCURRE DE QUÉ MÁS PODRIA DISFRAZARSE TAKANORI!... LES JURO QUE PODRIA VESTIRSE DE ZANAHORIA Y RODAR POR UN PLATO GIGANTE Y NO ME PARECERIA NADA EXTRAÑO.. PERO ME MATA EL NO SABEEER!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: new single 2010! 20.11.09 23:54 | |
| siiii
le falta disfrazarse de diablillo y cantar en el infierno xDDDDDDDDD
naaa yo tmpoco me imagino...a lo mejor sale normal...o...de fantasmaa xD pero a juzgar por la cancionn naked arms...ke sea algun pv como mas romanticon me gustaria mas =D | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: new single 2010! 20.11.09 23:57 | |
| wiiiii T.M.R.!!!!!!!! no puedo esperar ha escuchar el single completo!! ....asi komo todos tmb tengo kuriosidad de komo ira a ser el PV de Naked arms!!.... wiiii komo estrañaba a Taka-chan cantando como T.M.Revolution __________________________________________________________________ chibi chibi wanna sleep....ZzZzz...and wanna dream with Taka chan *o* | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: new single 2010! 21.11.09 12:21 | |
| si se echava tanto de menos T.M.Revolution pucha como sera el PV ???? igual las comprendo yo tambien quiero saber como, sera de que se tratara, ahhhhh......solo tendremos que esperar!!
noo una larga esperaaaa que no podre aguantar!!!!
por sierto se veria tan lindo vestido de zanahoria, rodando por un plato como dice celes0104 jajjajajajaja salga como salga se vera genial!!!! | |
|
| |
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: new single 2010! 09.02.10 13:22 | |
| KYAHHHHHHHHHHHH M ENTERE D LAS 2 NOTIS AKA!
MORIREEEEEEEEEEE , KIERO VER EL PREVIEWWWWWW
Y EL MUSICAL!
TAKA TAKA! WAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: new single 2010! | |
| |
|
| |
| new single 2010! | |
|