| aniversario del foro | |
|
+5celes0104 -Asyura. Arthemis Yuuki marisol 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: aniversario del foro 13.10.09 22:01 | |
| Veo muchas mejoras en el foro, recuerdo kuando me registre en este sitio casi no habia nadie y estaba algo descuidado pero conforme paso el tiempo fueron apareciendo mas gente ke le encantaba esta fabulosa banda, al comparar el pasado con la actualidad wow, se nota muchos cambios.
Ahora hay chat y se escucha musica de fondo, el diseño del foro ha mejorado, incluso nos estamos organizando para poder traer a ABINGDON BOYS SCHOOL a latinoamerica, sera algo dificil pero si estamos unidos y nos organizamos posiblemente podamos verlos. ¿Porque digo estas cosas? pues la respuesta es muy sensilla, emos hecho bonitas amistades por un gusto en comun en este foro y kreo ke seria genial festejar el aniversario del mismo.
Jejeje no se ustedes pero yo considero ke es importante tener una fecha para celebrar el aniversario del foro! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: aniversario del foro 13.10.09 23:40 | |
| sii te encuentro toda la razon marisol! como tu dijiste hemos formado amistades geniales entre nosotr@s..... cosa que a mi en lo personal me encanta ya que son con l@s unicas personas que puedo hablar tan habiertamente sobre este tema tan importante para mi..... ojala que resulte lo de la fecha para que asi tengamos un civerfestejo! y tener nuestro propio aniversario! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: aniversario del foro 14.10.09 19:11 | |
| waaa geniaal, yo desde ke entre al foro he visto varios cambios y encontre gente muy valiosa aki *o* me agrada la idea el foro lo merece | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: aniversario del foro 14.10.09 19:17 | |
| O_O yo crei que el foro si tenia aniversario!! bueno, por lo visto no... ¿mas o menos cuando fue creado el foro? si no hubiera respuesta, se podria elegir una fecha que para nosotras sea importante, asi como el cumple de Takanori, o la fecha en que se creo abs, o bueno algo asi ^^ waa ademas de llevarnos bien y todo eso, ami me malcriaron ustedes XD yo antes no era TAN fan de Taka, pero ya me ven ahora >.< jajajajja | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: aniversario del foro 14.10.09 20:04 | |
| me gustooo la ideaaa!! y justo como se ha dicho este foro ha sido el punto de encuentro para hacer lindas amistades y es porque tod@s compartimos una misma pasion sería lindo tener una fecha de aniversario!! y asi estrechar las amistades con mas cosas en comun ..por cierto.. esta preciosa la nueva "cara" del foro... y muy buena musica tambien | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: aniversario del foro 15.10.09 16:32 | |
| Muy buena idea , yo tambien me he vuelto muy muy fanática de Takanori; mucho más que antes, y de la musica, tambien la paso muy bien con tod@s compartiendo cosas.... Seria lindo que el foro tenga un dia especial, que sea tan importante como navidad jeje..asi haremos una gran celebración. Podemos decidir con un voto? o talves la administradora podra decirnos en que fecha inició el foro... de todas formas me encanta la idea | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: wiii! 16.10.09 20:30 | |
| ke bravo seria tener un aniversario del foro!!! seria otra fecha importante como el kumple de Taka! weno no se ke fecha podria ser pero weno en si estoy totalmente de acuerdo con lo del aniversario del foro!!!...weno tambien tendriamos ke ver ke tipos de actividades hariamos en ocasiones asi no?...seria muy divertido asi nos conoceriamos mejor tooodos!! io apoyo la kausa!!! _______________________________________________________ ▓▒░∏∂Ҝ∂no ï ░▒▓ °°°°___ ëvøŁμ∏îön___°°°° にしかわ ☆ たかのり -GΘ †∂ķ∂- - ∂.b.s.☆ I want a rollin' thunder from the blue sky ♪アビングドンボーイズス♫...jeeZ- | |
|
| |
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: aniversario del foro 02.11.09 15:13 | |
| se suponque que el aniversario es cuando el foro cumple un año en actividad y de hay en adelante u_u ay que ver que piensa la jefa (admin) sobre esto ya que ella se supone es la creadora u_u peor me parece super bien xD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: aniversario del foro 02.11.09 16:25 | |
| OMG! O.o Mish, no es para nada mala idea Pero cuando (fech exacta xD) sería el aniversario del foro? xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aniversario del foro | |
| |
|
| |
| aniversario del foro | |
|