| cual es su cansion favorita de takanori | |
|
+4Yuuki -Asyura. marisol ichigo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 04.01.10 2:05 | |
| pues me gustan todas... XD XD XD XD XD XD XD La cancion ke me ha obsecionado en la ultima semana del 2009 y comenzando el 2010 es "dow to you" (XD no se el porke, simplemente me empezo a obsecionar) pero komo ke ya se me esta kitando y esta llegando a mi pekeño acorazado corazon la de "sweetest coma again" XD ABS la toca mejor ke Luna sea!!! XD espero ke los megafans de luna sea no me linchen!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 08.01.10 20:19 | |
| jajajaj es cierto la version de Sweetest coma Again de a.b.s. es mucho mejor que la de Luna Sea x3x3, al igual que encuentro mucho mejor Dress de a.b.s. que de Buck-Tick XD estos dias mi ranking es asi!! >_> a.b.s. -Dress -From Dusk Till Dawn -Strength
T.M.R -Juggling -Wheel of Fortune -Out of Orbit
y asi XD generalmente mi ranking va cambiando cada 2 semanas x3 waa quiero escuchar Souen completa, pero con Takuya! Ò_Ó | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 10.01.10 14:10 | |
| jajajaja siii a mi tambien me gusta muxo Sweetest coma Again de a.b.s y como tu katah igual cambio mis canciones favoritas todas las semanas... aver de T.M.Revolution me esta pegando muxo thunderbird y otra mas que no me acuerdo como se llama en este momento jajajaja XD y de A.B.S mmmm creo que from dusk till dawn y nephilim!
yo kiero el nuevo cd para ponerlo a todo chancho en la casa jajajajaja | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 10.01.10 19:59 | |
| weno ultimamente he estado obsecionada con unas canciones del album Seven Heaven de T.M.R - Arterial fear -uruwashiki sekai -engraved to the moon Taka-chan °° *¬* ___________________________________________________________________________ | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 11.01.10 19:30 | |
| Creo que había algo parecido por ahí, otro tema xd Weno, la cosa es que en orden le tenemos primero a Blade Chord y luego Howling, de parte de A.B.S. Y de T.M. Revolution, es claramente Zips y luego Resonance Canciones espectaculares *O* | |
|
| |
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 25.01.10 17:05 | |
| waaaaaaaaaa ami todas! pero la q m da gran inspiracion y emocion es "dokuzai-monopolize"
con la que debuto!
y boarding sta en corazon!
waaaaaaaa | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 25.01.10 20:19 | |
| oye moongackt tu avatar esta genial jajajaja XD XD XD XD | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori 08.02.10 14:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es su cansion favorita de takanori | |
| |
|
| |
| cual es su cansion favorita de takanori | |
|