| tu cancion favorita de abingdon boys school | |
|
+13Aki ★ Pokk/Gon Nya Luna sasuka uchiha Arthemis -Asyura. marisol Yuuki Akatsuki_Hidan zoro018 queensita Green TMR_FAN 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: tu cancion favorita de abingdon boys school 13.10.08 14:52 | |
| lo dice claro el titulo, pongan sus canciones favoritas las mias son: -innocent sorrow, nephilim y athena |
|
| |
TMR_FAN Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 26 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 15.10.08 12:11 | |
| Ohhh, todas, pero si tuviese que escoger las que escuchaba una y otra vez durante días, (en serio) son Innocent sorrow, Lost Reason y luego down to you. Estas en especial estaban sonando todo el tiempo en mi ipod. | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
queensita Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : mi casa Empleo /Ocio : ver anime y escuchar abs Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 15.11.08 16:12 | |
| ps todas amo todas las canciones pero sin duda alguna mi favorita es innocent sorrow, freak show | |
|
| |
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 18.03.09 21:19 | |
| me gusta mucho la STRENGTH es genial | |
|
| |
Akatsuki_Hidan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 27.04.09 1:43 | |
| mmmm... dificil... Diria q son: 1.-Atena 2.-Via Dolorosa 3.-Strength 4.-Innocent Sorrow 5.-Howling 6.-Blade Chord | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 28.06.09 15:44 | |
| aaahhhhhhh!!!!!! me encanta INNOCENT SORROW y DORESU !!! ME ENCKANTA TOOODAA SU MUSICA!!!!!!!!!! y es alusinante verlo | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 30.06.09 22:23 | |
| [b]son la neta del planeta (me obsesiono mucho howling y jap) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 27.08.09 20:36 | |
| con los que han salido hasta ahora va asi: 1- JAP 2- Strength 3- Kimi no Uta 4- Innocent Sorrow 5- Howling 6- Fre@k $how 7- Nephilim 8- Nervous Breakdown
luego todas me gustan por igual XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 28.08.09 19:05 | |
| aaaa me enamore de KIMI NO UTA!!!
PERO tambien me encantan todas!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 30.08.09 14:03 | |
| seee!! >.< Kimi no Uta esta subiendo mi ranking, junto con Stealth no las dejo de escuchar!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 30.08.09 14:24 | |
| waaa ke dificil, amo todas sus canciones, cada una de ellas, pero me dan momentos en que me obsesiono con alguna cancion y es la unica ke escuxo todo el dia, eso cuenta?? xD
por ahora seria kimi no uta y via dolorosa...pero amo todas sus canciones *-* | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 30.08.09 20:45 | |
| hay que dificil a mi me gustan todas >..< y de verdad que no tengo ninguna favoriita pero la que repito siempre es lost reason y howling en el japan tour pero de verdad que todas las canciones de ellos me facinan | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 07.09.09 20:36 | |
| Todas las canciones son buenísimas, y tienen mucha energía. La primera que me gustó fue innocent sorrow, luego me encanto Howling, tambien Blade Chord, y ahora Jap...en fin, es difícil elegir porque todas sus canciones son un exito | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 31.10.09 20:14 | |
| Por orden serían:
1.- Blade Chord. (Del Opening del juego Sengoku Basara 2 Heroes, que con el opening mismo me dejo realmente babeando xD.) 2.- Howling. 3.- Jap. 4.- Innocent Sorrow.
Aunq igual me gustan varias más de Abingdon Boys School, pero prefiero esas más q las otras xD | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 31.10.09 21:06 | |
| Howling *-* Luego viene JAP y Blade Chord XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 31.10.09 21:16 | |
| en este momento rayo muxo con from dusk till dawn y nephilim *o* | |
|
| |
Sumino-san Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Cordoba Argentina! -w- Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 26.11.09 23:22 | |
| no puedo decir que hay una cancion que me guste mas que todas las otras... son todas geniales!!!! dentro de las que mas me gustan estan HOWLING, STRENGHT, JAP, NERVOUS BREAKDOWN... esta banda me ha gustado como muy pocas | |
|
| |
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 30.11.09 15:47 | |
| cuando escuche from dusk till dawn supe que era mi favorita altiro es qu ees tan especial xD
y despues viene NERVOUS BREAKDOWN JAP Blade Chord Howling STRENGTH Desert Rose
y ahora esta subiendo kimi no uta | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 15.01.10 12:20 | |
| de a.b.s me gustan todas sus canciones.. para mi es muy dificil elegir cual es mi preferida pero lo q si hago es escucharlas por momentos.. osea estos dias e estado pegado con STRENGTH, JAP, [preview] de ABINGDON ROAD, Via Dolorosa, Atena, Valkyrie -Liolela Mix-, From Dusk Till Dawn | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 16.01.10 14:05 | |
| yo no tengo canciones favoritas de ningun grupo, iguaal ke radamy las canciones me gustan por momentos y despues cambian, siempre cambian xDDD por ahora rayo muxo con Strenght y el pedacito de la acustica de FDTD es preciosa *o* | |
|
| |
Mizufuusen Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school 24.04.12 16:07 | |
| ¿Mi canción favorita, favorita? ¡Piedad! No puedo escoger solamente una, siento que traiciono a las demás si no las nombro. Aquí va la lista:
Via Dolorosa Freedom From Dusk Till Dawn Valkyrie Nephilim As One Kimi No Uta Strength Lost Reason Blade Chord Howling Jap Down To You Desert Rose Stay Away Innocent Sorrow Pineapple Army
También los cover's de Shounen y Dress
Todas son tan hermosas *---------*!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu cancion favorita de abingdon boys school | |
| |
|
| |
| tu cancion favorita de abingdon boys school | |
|