| uverworld | |
|
+14Radamy sora celes0104 Aki ★ kasumi-chan Sumino-san Pokk/Gon noodle sasuka uchiha -Asyura. Arthemis Nya Luna ichigo marisol 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sora Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : UNI Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: uverworld 11.05.10 15:46 | |
| Hola Arthemis!!!..ya estoy de vuelta yo tambien soy mala para adivinar pero pense que seria divertido al menos tratar n_nU, entonces ya se!!! juguemos con las imagenes, nunca han jugado el "solicito o exigo una imagen"? pero que sea de uver...por ejemplo yo pido una foto de takuya sonriendo entonces el siguiente en postear la pone y pide otra, y el siguiente hace lo mismo. lo que quiero es que no perdamos el tema , ya s que es un foro de abingdon pero este es el hilo de uver, y quiero hablar de ellos, pero hagamos algo por fa | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: uverworld 11.05.10 23:11 | |
| haha ya todos opinamos de uver yyaa seria raroo que cambiaramos de opinion de un rato para otro ashii que esto no llegara a mucho que no sea spam como ahora... hablando de spam la admini??? | |
|
| |
sora Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : UNI Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: uverworld 12.05.10 12:37 | |
| pues yo solo decia, como el hilo es de uverworld hablar de uverworld, pero bueno si quieren spamear dozou! igual tengo el foro de uver para hablar de ellos y su musica, me parece mala onda, que en este foro a parte de radamy y yo no hay fans de uver?
Como sea, un placer las leere en otro lado. | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: uverworld 12.05.10 19:13 | |
| Sora Pero no te enojes yo mejor no digo nada por que de ellos solo me gustaron 4 canciones Colors of the Heart -Tecnolife - Gekidou - GOLD y ni siquiera c como se llama el vocalista del grupo :S | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: uverworld 12.05.10 19:39 | |
| haha sora igual tienes que leer el tema del foro osea es obvio que no vas a encontrar mas fans de uvr si el foro es para fans de abs y tmr... y es una cosa de psicologiia saber que no puedes tener mas de una obsesion... claro esta si kieres ir a conversar de uver pues aki no encontraras mas que este espacio consigase y unase a otro foro que se trate de uver... porque si buscas fanaticos aki no lo vas a encontras...
y akane no tienes porque callar ni decir nada por una ekivocacion que ha cometiido el o ella no se que es xDD | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: uverworld 12.05.10 19:48 | |
| - sasuka_uchiha escribió:
- haha sora igual
tienes que leer el tema del foro osea es obvio que no vas a encontrar mas fans de uvr si el foro es para fans de abs y tmr... y es una cosa de psicologiia saber que no puedes tener mas de una obsesion... claro esta si kieres ir a conversar de uver pues aki no encontraras mas que este espacio consigase y unase a otro foro que se trate de uver... porque si buscas fanaticos aki no lo vas a encontras...
y akane no tienes porque callar ni decir nada por una ekivocacion que ha cometiido el o ella no se que es xDD pues es que pienso q es obvio que casi no hay fans de uver en este foro pues si es de ABS y TMR y pues esto fue solo un tema q pusieron y ya a mi me gusta q comenten de otros grupos pues para conocer de mas bandas asi me distraigo y busco cosas en internet que me parecen interesantes pues igual aki esta el tema de Uver q hablen lo q quieran hablar de ese grupo chao | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: uverworld 12.05.10 19:51 | |
| igual la sasuka tiene razon este foro tiene como prioridad a A.B.S y TMR entonces igual es como raro que a todos nos guste uverworld al igual que akane chan tampoco conosco nada de ellos solo esa cancion q dije q no se cual es XD
sora no te enojes son opiniones de cada un@ no mas. | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 12.05.10 20:01 | |
| shii pu na que ver que te enojes ademas ya nu nus podras hacer fanaticos de uver porke ya tenemso dos obsesiones no she puede tener mas | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 12:06 | |
|
Última edición por Radamy el 18.06.10 12:58, editado 3 veces | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 16:17 | |
| Ahora que lo dicen si donde esta el admin pero no importa igual no me gusta que me y me asi estamos bien mentira xDD haber que dia aparece RAdamy que tieno que nos prestes tanta atencion pero yo no dije que aka no hay fans de uver solo dije CASI casi no hay fans de uver por cierto gracias por las canciones de uver las voy a escuchar haber si entran a mi mp3 jajaja | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 16:32 | |
| yo tengo mas que claro que este foro es dedicado a A.B.S. y no estoy obligando a nadie a que guste de UVERworld, y si tengo mi cuenta en otros foros dedicado a ellos, simplemente queria seguir el hilo pues como el tema dice uverworld, mas que claro, la desubicada no soy yo en todo caso. Lastima que no el admin no de la cara. | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 16:36 | |
| - sora escribió:
- yo tengo mas que claro que este foro es dedicado a A.B.S. y no estoy obligando a nadie a que guste de UVERworld, y si tengo mi cuenta en otros foros dedicado a ellos, simplemente queria seguir el hilo pues como el tema dice uverworld, mas que claro, la desubicada no soy yo en todo caso. Lastima que no el admin no de la cara.
wa.. la admin se la trago la tierra.. jajajajja XDD ó se baneo ella misma asdasdad XDD T_T | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 16:48 | |
| por cierto radamy ya te he leido en el foro de uver en ingles ZOMG | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 16:55 | |
| ahh si XDD tambien paso por alla no muy seguido pero de vez en cuando XD *omg! esta en todos lados onde esta UVER XD* es ke alla hablan puro ingles.. y pues no se mucho ingles.. T_T tambien esta la gente ke habla español.. demo casi todo esta en ingles.. T_T entonces cada vez ke paso por alla tengo ke llevar el traductor abierto en una pestaña.. para poder entender lo ke dicen D: | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 17:43 | |
| oye radamy-sempai porque siempre soy la mas ignorada por ti??? le contestaste la las demas como dos veces y a mi una?por que?? ahora cahere en depresion por ser ignorada ...................................... ahh es correo de la administrasora algunas lo tenemos aunq casi nunca se conecta... asi que no sieve de mucho... | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 17:45 | |
| jajajajajaja Radamy, si soy UVERobsesiva...y adivina que! tambien te he leido en MCAnime, de alli me descargue el Timeless Tour 2006 D:, de un post tuyo!!!
Yo le hago la batalla a mi inglés, mal escrito pero escribo, me gusta mucho ese foro y los usuarios son muy buena onda, el foro de uver en español casi no lo visto por que es muy desordenado y me vuelve loca!. Yo tambien mantengo abierto el traductor por si no entiendo algo despues de haberlo leido como tres veces, por que leo y leo hasta que se me graben las palabras, ayuda a mejorar mi vocabulario. | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 19:12 | |
| jajjajaj ahora ke vuelvo a ver el post.. wa.. yo escribi todo eso.. D: creo ke es el post mas largo ke e escrito jjajjajaj XDD
tiene ke estar MINORI en tu mp3 *ipod T_T* jajajaja XDD[/quote] Minori paso la prueba ya ingreso a la musica calientica del mp3 xDD por que Gold estaba desde hace rato pero Minori esta bien bonita me gusta como suena la voz del muchacho que ya se me olvido otra vez como se llama xDDD bueo el hecho es que me gusto la cancion Gracias Radamy | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: uverworld 13.05.10 20:36 | |
| waaaaa no se peleeen yo tmbn soy una mega fan de uver! y si bien este foro esta dedicado a abs y tmr tampoco podemos dejar de lado estas exelentes bandas sora chan no te enojes T_T y tambien tengan respeto por los gustos, si algo no les gusta reservense su opinion o diganla de forma mas amable ke en vez de entrar y decir algo como "no te puede gustar esto" o "esto es malo" o cosas asi ke los ke si les gusta pueden considerar ofensivo, sean respetuosos porfavor con los gustos de cada kien *modo moderadora on*
y por ultimo radamy! gracias x el singlee!!! =D pero no lo pude bajar me salia error T_T | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 14.05.10 10:39 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: uverworld 14.05.10 15:24 | |
| jajajajaj no radamy, no puedo banearte ¬¬ pero no te preocupes algun tendre el poder!! xDDDD y gracias x el link =D y el video ta geniaal adore esa cancioon | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 14.05.10 17:38 | |
| Gracias por el link aunque no pude ver el video por que esta cosa no me dejo verlo pero si me dejo escucharlo suena genial me gusto esa cancion lastima que no pueda pasarla a formato mp3 T_T y si el vocalista se llama Takuya lo recorde hace poco cuando venia en el bus xDDD por Dios que calor hace me derrrito xDD | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 14.05.10 18:47 | |
| Gracias Radamy ya lo descargue ...a ver que tal suena la nueva cancion de mis bebes...seguramente linda como toda su musica <3 | |
|
| |
Radamy fanatíco
| |
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 15.05.10 17:31 | |
| my sweet honey! shii tubiera la arthemis el poder de banniar ella seria una de las primera junto connyo con la akane la yuuki xD si te das cuenntas tenemos muchos post en poco tiempo y no digamos que son por post con alto conteniido hay que decirlo! xD con que cara vas a banniar a my honey arthemis?! ¬¬
ahh!! y sweet honey rindete no me gustara uver no es mi estiloo! xD he desidido dedicarle todo mi amor a taka y su grupo los otro son... solo pasajeros... esepto ikuta ! *--* y shinichi obvio! | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: [10.07.07] 5th DVD [Video Clips] [sin confirmar] 19.05.10 16:50 | |
| saludos a todos n_n OMG!! hoy me han enviado un mail desde play-asia.com para informarme que un nuevo producto a sido incluido a la venta... *_* se trata de un nuevo DVD de UVER XDD aun no a sido confirmado y la fuente no es confiable u.u.. pero les dejare los link's y las especificaciones. n_n
UVERworld (Video Clips) [DVD+CD - Edicion Limitada] Fecha de Lanzamiento: 2010/07/07 No. de Catalogo: SRCL-1432/3 No. de Dircos: 2 Precio: US$ 47.90 [Aqui el Link]
UVERworld (Video Clips) [DVD - Edicion Regular] Fecha de Lanzamiento: 2010/07/07 No. de Catalogo: SRCL-1434 No. de Discos: 1 Precio: US$ 41.90 [Aqui el Link]
una pequeña reseña de tomo-shop.net traducida por mi *+ ayuda de google XD* dice: desde su primer single debut D-tecnoLife hasta su ultimo single GOLD se a grabado un DVD con sus Videos Musicales. bajo la planificacion de JOYSOUND se han vinculado karaokes. Las especificaciones son la grabacion de 3 canciones karaoke, 22 pistas incluyendo el video grabado. La edicion limitada cuenta con un CD DVD mientras que la Edicion Regular sera solo un DVD. ambos DVD's cuentan 3 canciones karaoke. En alianza con JOYSOUND se vinculan karaokes.
P.D.- Waaaa.... no lo esperaba.. que sorpresa!! D: esperaba guardar mi dinero para el DVD del LAST TOUR 2010 *xq tienen ke sacar un DVD a juro de su gira XD* y se viene single de T.M.R y UVER OMG!!! P.D.2.- sora si puedes postearlo en el foro de killua XD claro dandome credito.. las img. ke ponen en el foro no me dejan cargarlo por completo T_T asi ke no puedo postearlo T_T me harias un gran favor XD
ya~ne!!
Última edición por Radamy el 19.05.10 18:20, editado 1 vez | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 19.05.10 17:29 | |
| Claro Radamy nada mas que...dame el link del foro n_nu | |
|
| |
Radamy fanatíco
| |
| |
sora Inicio de Fan
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: uverworld 09.07.10 20:16 | |
| hola! emm... hace poco que estoi escuchando a uver...y me agradan bastante xDD pero tengo una duda...... los albumes del grupo son : TIMELESS, BUGRIGHT, AwekEVE, PROGLUTION y LAST... solo esos albums tienen?? si alguien q sepa de la banda me puede responder se lo agradeceria muuchisimo p.d: amo , pero AMO la cancion ukiyo crossing *---* hahah | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uverworld | |
| |
|
| |
| uverworld | |
|