Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: uverworld 26.06.09 20:51
casi no conozco este grupo, pero me encanto su album (y unico ke conozco) timeless, si han visto blood+ es el tercer opening. y ustedes ke opinan?
las canciones ke me encantas es nitro, rush,kimi no suki na uta y sobre todo colors of the heart
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: uverworld 10.08.09 13:35
a mi me gusta mucho su musica
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: uverworld 14.08.09 17:44
El grupo es muy bueno y tambien participó con su música en animes tan populares como Bleach, uno de sus ultimos exitos fue elgido para ser un opening del anime D Gray man.
Aqui les paso el video:
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: uverworld 24.08.09 16:23
este grupo es muy bueno, de hecho era mi banda de jrock favorita hasta que encontre a ABS
tienen exelentes canciones, el op de blood+ me encanta, d tecnolife de bleach tmbn
este tema es muy bueno igual, un op de gundam 00 creo, a ver si les gusta
muy buen grupo
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: uverworld 26.08.09 11:54
si los conozco!! son geniales!! pero no tanto como abs!! han escuchado su último single GO-ON ?
PD: no les deje video porque no lo encontre XD
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: uverworld 26.08.09 14:26
nooooooooooooooooo no lo he visto !!!!!!!!!!!!!! waw jeje actualmente con el opening de gundam00 me he privado con ellos!!!!!!!!!!!!!!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: uverworld 30.08.09 17:49
Go - on by UVERworld
nada mal, me gusto la cancion
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: uverworld 02.09.09 18:56
cierto, nada de mal!! aca el PV (lo pille!! >.<)
Arthemis fanatíco
Tema: Re: uverworld 02.09.09 20:17
geniaaaal me encanto el video!! y ya le estoy agarrando el gustillo a la cancion xDD
aunke no me gusto muxo su pelo bicolor xD
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: uverworld 03.09.09 19:22
cierto, el pelo es raro XD pero aunque Taka tuviera el pelo multicolor, apuesto que igual se veria lindo ajajja
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: uverworld 04.09.09 15:33
mi mejor amiga es fanatica de UVERworld y me tiene rallada con su musiica la verdad es que no es de mi gusto aunque tiene canciones que valen al pena
Arthemis fanatíco
Tema: Re: uverworld 04.09.09 19:04
-Katah- escribió:
cierto, el pelo es raro XD pero aunque Taka tuviera el pelo multicolor, apuesto que igual se veria lindo ajajja
jajajaja seee...aunke tenga el pelo verde, rosa, naranjo y azul xDD estoy segura ke se veria genial
pero en Takuya kun no me gustaaa no se se ve raro...extraño xD...pero en fin, me encanto la cancion jaja
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: uverworld 04.09.09 22:03
la verdad es que takuya tampoco es de mi gusto pero devo reconocer que canta bien aunque lo que canta no es de mi gusto
noodle Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: uverworld 23.10.09 22:41
SON GENIALES MI CANCIÓN PREFERIDA D-TECNOLIFE por su significado no importa como sea tu vida nunca digas NO PUEDO SONREIR ,ODIO A LA GENTE.......ES LA MEJOR CANCIÓN QUÉ HE OIDO DE ELLOS
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: uverworld 31.10.09 20:52
hmm yo todavia no veo el significado de la cancion D-Tecnolife, pero pronto lo hare... waaa por cierto la cancion GROOVY GROOVY GROOVY del album Proglution, me dejo hipnotizada esta semana >.< es muy buena!! no pongo video, porque no encontre x3
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: uverworld 31.10.09 21:03
Un buen grupo Amo la canción de D-Tecnolfie también, es realmente genial *o* Conocido gracias a Bleach, el 2º opening
Sumino-san Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Cordoba Argentina! -w- Fecha de inscripción : 25/11/2009
Tema: Re: uverworld 25.11.09 16:58
yo soy super mega fan de UVER!!
sus canciones me encantan!!
llego a ver a Takuya por la calle y me desmayo >///< jeje
aca les dejo Kanashimi wa kitto, de su ultimo single:
kasumi-chan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Chile Humor : DDDDDDD: Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: uverworld 17.12.09 9:42
WaaaaaH sumiso-san no pense que encontraria a alguien del foro por estos rumbos xD Bueno si quieren hablar de UVERworld para mi lo es todo todito porque es el primer grupo que conocí . Por supuesto que aquí se pueden ver muchas opiniones compartidas debido a que hay muchisimisimos fan de ABS obvio xD pero hablar de UVERworld ya para mi es como que a un político le dijeran hable de política yo se mucho de UVERworld dudas y consultas por aquí xDDDDD.... Bueno eso jajaja xD pero Takuya se ve bien con su pelo bicolor se veía atractivo aunque lo prefiero en Hakanaku mo towa no Kanashi
PD: por cierto GROOVY GROOVY GROOVY no tiene PV xD
Sumino-san Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Cordoba Argentina! -w- Fecha de inscripción : 25/11/2009
Tema: Re: uverworld 17.12.09 9:57
kasumi-chan escribió:
WaaaaaH sumiso-san no pense que encontraria a alguien del foro por estos rumbos xD Bueno si quieren hablar de UVERworld para mi lo es todo todito porque es el primer grupo que conocí . Por supuesto que aquí se pueden ver muchas opiniones compartidas debido a que hay muchisimisimos fan de ABS obvio xD pero hablar de UVERworld ya para mi es como que a un político le dijeran hable de política yo se mucho de UVERworld dudas y consultas por aquí xDDDDD.... Bueno eso jajaja xD pero Takuya se ve bien con su pelo bicolor se veía atractivo aunque lo prefiero en Hakanaku mo towa no Kanashi
PD: por cierto GROOVY GROOVY GROOVY no tiene PV xD
kasumi-chan!!!
alguien que me va a comprender muchisimo
le quedaba genial esos colores aunque a muchos no les guste -w-
es cierto! es una injusticia que GROOVY GROOVY GROOVY no tenga pv!!
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: uverworld 17.12.09 10:18
No los conocía mucho , pero escuche un par de canciones y son muy buenas Así que voi a bajar la disco XD
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: uverworld 17.12.09 21:43
la unica cancion que me usta de ellos es GO - On creo que ashii she llama o..o nu es mi estilo >..
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: uverworld 03.01.10 17:08
mireeeen... no he revisado si alguien más lo subió pero iwal lo pongo UVERworld en el INAZUMA!!!!
creo que esos son todos..(aun no los veo jijijii) ojalá les guste!
Arthemis fanatíco
Tema: Re: uverworld 03.01.10 18:43
aaawww!!!! preciosos hermosos demasiado geniales todos los videos!!! ke grupo mas geniaal gracias celes x los videos!!! ahora si ke toy feliz juntando las partes y haciendome el inazuma xDDDD
marisol fanatíco
Tema: Re: uverworld 04.01.10 2:44
jaja ya se reconciliaron en el inazuma? takanori permitio la relacion de su hermana con tauya? XD XD XD yo me kede con ese chisme, kien me lo aclara? XD XD XD XD
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: uverworld 12.01.10 22:33
Buenos videos >.o Gracias por ponerlos, me sirvieron para ponerlos de fondo y escuchar buena música
kasumi-chan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Chile Humor : DDDDDDD: Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: uverworld 15.01.10 23:16
jajajaja xD lo de Takuya y la hermana de Takanori fue solo un chisme de la prensa Japonesa porque creyeron que eran mas que amigos siendo que solo eran eso y que a Takuya le parecia simpatica y atractiva solo eso ... y de ahi se armo tanto revuelo xD
Última edición por kasumi-chan el 16.01.10 19:49, editado 1 vez
marisol fanatíco
Tema: Re: uverworld 15.01.10 23:30
woooooow XD tambien los nipones tienen periodicos amarillistas waaa!!!
kasumi-chan Principiante
Tema: Re: uverworld 15.01.10 23:35
Si y los de Japon si que son odiosos pueden aparecer hasta en la casa de los famosos
sora Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : UNI Fecha de inscripción : 24/03/2010
Tema: UVERworld Te amo!!!! 13.04.10 13:09
Me pase por esta zona, y no pude evitar a entrar a este tema. Y es que UVERworld significa muchisimo para mi!!!, es mi banda favorita junto a one ok rock, no logro decidirme por una ni la otra, ambas me fascinan. A mi si me encanta Takuya, es un bombonazo!!! y me encanta su relacion con Nobuto-de amistad por su puesto-. Todos son un amor!..me fascina muchisimo su musica, es de lo mejorcito a mi parecer.
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: uverworld 17.04.10 9:57
sora escribió:
Me pase por esta zona, y no pude evitar a entrar a este tema. Y es que UVERworld significa muchisimo para mi!!!, es mi banda favorita junto a one ok rock, no logro decidirme por una ni la otra, ambas me fascinan. A mi si me encanta Takuya, es un bombonazo!!! y me encanta su relacion con Nobuto-de amistad por su puesto-. Todos son un amor!..me fascina muchisimo su musica, es de lo mejorcito a mi parecer.
waaa a mi me gusta tambien la musica de UVERworld es mi grupo preferido junto a a.b.s/T.M.R