| uverworld | |
|
+14Radamy sora celes0104 Aki ★ kasumi-chan Sumino-san Pokk/Gon noodle sasuka uchiha -Asyura. Arthemis Nya Luna ichigo marisol 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: uverworld 05.05.10 18:37 | |
| | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: uverworld 05.05.10 20:25 | |
| haha para que vean que tengo una ensadala de musiica xDD ahora ando escuchando un ed de capitan tsubasa y esho que nunca la vi xD pero me gustan sus canciones son buenas xD no como las de uver que para miii guuusto son maliitash!!! | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: uverworld 05.05.10 20:36 | |
| haha en una de las cosas que no compatiimos rammy! xD nu me usta uver pero aun ashii respetooo tu opinion del gruupo porke te kiero!! | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: uverworld 05.05.10 23:21 | |
| yo digo lo mismo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee No mentira no me gusto mucho la musica de ellos jajajaja solo como 4 canciones en mi ensalada de musica por cantante tengo de 2 a 6 canciones que me gustan eso como minimo como maximo son entre 15 a 20 o mas xD canciones que me gustan y son contados soy muy exigente con la musica el resto de canciones que baje y no me gusten se van y Radamy comprate un mp3 de los baratos suena igual q un ipod y es menos complicado meterle musica que cuento de Itunes ni q nada esos cuestan solo 26 dolares bueno el mio costo eso y hace los mismo que el ipod te puede dejar sordo y puedes correr el peligro de morir (lo del valor en dolares lo pongo por que no quiero ponerme a voltear con pesos jajaja)aunque ahora ya no corro tanto peligro de por que tengo un audifono dañado y entonces el cable lo tengo amarrado esta mas cortito y tengo unos audifono de repuesto | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: uverworld 06.05.10 22:05 | |
| jajjajaj
yo desde ke compre un ipod y murio al mes, prefiero los mp3,son mas comodos y las pilas no son caras haha | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: uverworld 06.05.10 23:14 | |
| si son baratos, comodos, pqueños, bonitos y aunque ya me robaron uno se parecia al ipod shuffle malditas ratas aunque yo se que asi moriran ese el destino q tienen solo fue el susto no me paso nada al otro dia compre otro igualito, casi me muero fue un dia entero sin mi mp3 , pero el mio es recargable se carga en una hora | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 07.05.10 17:23 | |
| | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 08.05.10 0:01 | |
| haha yo tube mp3 que lo maltrate tanto que ni sirvee ni de pendriver xDD Tenia un mp4 ke se le quebro como 4 veses la pantalla xD y ahora tengo un celular samsung que uso como mp3 y almacenamientoo de datos xD haha toda rancia yo un cell como pendriver xD | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| |
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: uverworld 08.05.10 1:56 | |
| a mi una vez me robaron mi mp3 en el taxi, me baje y de pronto la musica habia parado, buske enmi bolsillo y me di cuenta ke me lo sacaron en el taxi ¬¬ ese dia tenia ke hacer un tramite y la fila era enorme, y me kede pegada con la ultima cancion ke iba escuxando en el taxi como una hora xD
Arthemis escribió:
yo desde ke compre un ipod y murio al mes
WAAA.... ke le habras echo.. !!!? *no quiere imaginarse* XD
no le hice nadaaa T_T supongo ke era de mala calidad un dia simplemente dejo de funcionar ¬¬ | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 08.05.10 11:00 | |
| ¬_¬si eso decia yo a mi nunka me han robado pase 23 años y casi 4 meses de mi vida sin que me robaran nada pero realmente espero q nunca les pase es triste q se roben algo tuyo por eso no compro cosas costosas sobretodo con algo tan pequeño se pierden, se desaparecen, son robables T__T bueno en fin, cosoto mi camara mi compu mis zapatos si hay ecepciones por Dios como en todo . pero en realidad ese dia me importaban mas los papeles lo que pasa es que venia del trabajo yo se que en el momento de un robo no interesa nada si no tu vida pero ese dia si me inportaron mis papeles y bueno mi mp3 estaba asomandose que se le va hacer lo que me parecio chistoso es que so creo q esas ratas les tubo q dar ganas de suicidarse pues por la musica que tenia mi mp3 solo musica en japones y ellos como tipico negro(perdon si ofendo a laguien) solo escuhan negreton pero ellos moriran es su destino es el destino de todas las ratas pero Arthemis a ti si te fue peor que se te lo roben para hacer fila que feo y con la ultima cancion dando vueltas en la cabeza xDD a mi eso me da desespero | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 08.05.10 15:04 | |
| yu tambien kiero un ipod pero mas que eso estoy obsesionada con los mac xD son tan lindos y todo eshoo xDD pero son buenas las cosas de apple y los bueno o malo de ipod es que nu te deja ponerle cosas pirateadas eso no she shi es bueno o malo xDD!! | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 08.05.10 19:05 | |
| Es muy pero muy malo xDDDD por eso mejor un mp3 de los normalitos que uno kle pueda meter de todo | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 08.05.10 20:52 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 08.05.10 22:11 | |
| - Radamy escribió:
algunas veces vienen con un cuento raro.. ke si dame la hora ó una direccion y esas cosas.. mmm.. ya uno los conoce XDD por cierto aki en vzla en la capital es uno de las capitales mas inseguras de latinoamerica *creo* :S y la gente no hace nada por mejorar ¬//¬ ajajajja ke risa con lo del regayton xDD see.. eso es lo ke escuchan esos malandros baratos.. XD xq no se ponen a trabajar los sucios esos xDD
mi no saber eso de la musica pirateada.. mi investigar eso.. demo igual mi kerer el ipod si esos malandros son parasitos de la sociedad y no no creas que solo la capital de Vzla es de las mas peligrosas bueno Bogota ya no es tan peligrosa pero si estaba entre las mas peligrosas actualmete aka en Colombia las ciudades mas peligrosas son Medellin y Cali donde yo vivo me quiero ir pa la capital esta hermosa y es mas segura aunque para robarte te roban en cualquier parte. Y ya casi no hacen limpieza social que si hace mucha falta pues a la gente yo no le doy ni la hora ¬_¬ digo q no se leer el reloj y lo chistoso es tengo un reloj digital pero es que a mi nisiquiera se me acercaron de frente estaban detras mio y pues no pude ver maleta arma nada ni modo y no habia nadie cerca pa decirles que comieran mierda y salir corriendo jajaja por que ahora que recuerdo un tipo se me paro de frente que le pasara lo que tenia pero pues no cargaba nada en la maleta estaba limpia a si estaba la panela de celular que tenia q cel mas viejo y me amenazo con que tenia un arma pero pura mierda ademas vio ese cel y se fue xDDDD lo raro conmigo es que a mi me da susto despues de la amenaza osea cuando ya el ladron a dado dos pasos lejos de mi ( que raro) hasta donde se el Ipod no acepta cualquier archivo de musica y si quieres pasar una cancion la tienes que pasar por un programa bueo no se eso fue lo que me dijo una amiga q le dieron uno de cumple y estaba q se paraba en el de labia por que no podia escuchar nada sino la musica q le habian grabado y no le gustaba mucho :S pues cuando yo digo pirateada me refiero a eso en realidad no se que es lo que pasa con el ipod y si si quiero un portatil de no se no me importa pero quiero uno para que me dejen mi compu quieto xDDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 09.05.10 13:30 | |
| una ves me intentaron robar mi touch y me kitaron un celular de la mano pero lo aprete fuerte y nu se lo llevaron | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: uverworld 09.05.10 23:44 | |
| - sasuka_uchiha escribió:
- haha en una de las cosas
que no compatiimos rammy! xD nu me usta uver pero aun ashii respetooo tu opinion del gruupo porke te kiero!! jajajajaa que tierna neechan! amm yo lo conosco poco la verdad este grupo aunq hay una cancion q me gusta pero no se como se llama | |
|
| |
sora Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : UNI Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 16:07 | |
| - Yuuki escribió:
- sasuka_uchiha escribió:
- haha en una de las cosas
que no compatiimos rammy! xD nu me usta uver pero aun ashii respetooo tu opinion del gruupo porke te kiero!! jajajajaa que tierna neechan! amm yo lo conosco poco la verdad este grupo aunq hay una cancion q me gusta pero no se como se llama por que no nos tarareas la canción y asi te ayudamos con el nombre? y de paso volvemos al tema "UVERworld", podriamos jugar al "tararea y adivina" usando canciones de uver jejejeje | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 16:09 | |
| jajajajajaja verdad podria tararearla pero en estos momentos no me acuerdo T_T bien como era pero creo que era media lenta xD | |
|
| |
sora Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : UNI Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 17:10 | |
| - Yuuki escribió:
- jajajajajaja verdad podria tararearla
pero en estos momentos no me acuerdo T_T bien como era pero creo que era media lenta xD *anotando* "media lenta", algo es algo...esperemos a que recordes mas xD | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 17:21 | |
| | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 19:10 | |
| seeeee, si las que queria poner a todas a raya desde hace rato ¬¬ y hasta hice un megapost pero el internet se callo y no pude recuperar lo que habia escrito (ni las ganas de hacerlo de nuevo), y eso que estaba usando firefox @Radamy que me preguntaste???!!! O.O gomenasai, no recuerdo , preguntame de nuevo juguemos pues, pongamos a prueba a Radamy jejejejeje...si yo se que sos una gran fan , se te nota y me gusta bueno, aqui va una estrofa de una canción que cada vez que pienso en uverworld se me viene a la mente, y eso que no es mi favorita jejejeje, pero si me gusta. El juego es facil de seguir: itsu datte aide sukuwa re ta jijitsu o hito wa wasure rare nainda | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 19:37 | |
| | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 19:48 | |
| @Radamy gomen por confundirte con chica...por que rayos siempre me pasa???!!! Bueeeeeeeeno pa conocerse hay otros lugares ...pero en fin, si vale la pena, pero si miraba a uverworld allaaaaaaaaaa en una esquina dibujando circulos en el piso y a parte le tiran una piedra envuelta en papel en donde le dice "tu musica es mala", pobres, si hasta a mi me dolio el comentario. Well, a mi no me funciono el firefox esa vez TT_TT Ah y prefiero los .iso por que me hago a la idea que es copia del original y me hace sentir bien y la calidad es mejor, y adoro los menús Lo confieso: no recordaba la canción y la googlee :d pero es over the stoic , lanzame otra! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 20:16 | |
| hehe confundieron a mi rammy con mujer xDD hehe que tienro | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 20:27 | |
| si que es tierno ... | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 20:53 | |
| soraaa tanto tiempo sin verteee
juegan a adivinar la letra??? waa yo soy muy mala en esoo xD le cambio las melodias a las letras y ya se me confunde todo xD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 21:17 | |
| si yo tambien soy mala para adivinar | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: uverworld 10.05.10 23:56 | |
| jaja imaginence yo como soy claro T.M.R o A.B.S. las caxo mas pero igual meenrredo como dice la arthe tambien le cambio las melodias jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uverworld | |
| |
|
| |
| uverworld | |
|