| uverworld | |
|
+14Radamy sora celes0104 Aki ★ kasumi-chan Sumino-san Pokk/Gon noodle sasuka uchiha -Asyura. Arthemis Nya Luna ichigo marisol 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: uverworld 18.04.10 21:21 | |
| no es que hay nuevo single?? | |
|
| |
sora Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : UNI Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: uverworld 19.04.10 12:31 | |
| @Radamy me alegra que UVERworld tambien sea tu favorito. Que te ha parecido el nuevo album LAST, verdad que esta de muerte!!!!, Dios!!!, los primeros albums, tienen algo que los hace parecer similares en torno al estilo musical, a pesar de que UVER no tiene uno enteramente definido, pero para mi que este album rompe todos los esquemas conocidos, me ha dejado fascinada!!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: uverworld 20.04.10 8:59 | |
| waa o.o! muchos fans de Uverword haha xD y uno que escucha solo las canciones conocidas xD me lo recomiendan shii o no? | |
|
| |
sora Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 51 Edad : 38 Localización : UNI Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: uverworld 20.04.10 15:19 | |
| - sasuka_uchiha escribió:
- waa o.o! muchos fans de Uverword haha xD
y uno que escucha solo las canciones conocidas xD me lo recomiendan shii o no? Te lo super mega recomiendo!!!!...si las canciones reconocidas te gustan adoraras las otras, tienen muchas canciones buenas (a mi solo dos no me gustan de su discografia entera). Sobre todo el nuevo album, esta beshoooooooooo | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: uverworld 22.04.10 13:47 | |
| waaa sasuka tienes ke escuxar a este grupo, si las canciones conocidas son buenas, los albumes son exelentees!!! aunke no he escuxado el ultimo T_T pero tienes ke tenerlos! xD | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 22.04.10 16:45 | |
| @Arthemis nandeeeeeeeeeee!!! aun no escuchas el album???!!!! iiiiiiiiiihh corre y escuchalo, te iras de espalda!!!!, esta mega genial!!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 22.04.10 21:04 | |
| waa no hay caso no me puede gustar!!! haa!! | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 23.04.10 18:30 | |
- waa no hay caso
no me puede gustar!!! haa!! Como asi que no te puede gustar??? | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 24.04.10 16:56 | |
| no see no see escucho cansiones y mas canciones peroo no puede gustarme uverworld no es como apra descargarme su discografiia o algo asi | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 26.04.10 17:49 | |
- no see no see
escucho cansiones y mas canciones peroo no puede gustarme uverworld no es como apra descargarme su discografiia o algo asi Bueno entonces..no te fuerces....si no te gusta no te gusta y ya!!! n_nU...te entiend por que lo mismito me pasa mi con esta famosa banda, l'arc, por mas que escuchaba y escuchaba no me gustaba la voz de hyde, hasta que dije: alto, por que si algo no me gusta tengo que esforzarme para que lo haga?...y lo deje. Con Abingdon me paso eso de que al inicio no me gusto la voz de takanori, ni su musica, y asi lo deje, no me pensaba descargar su discografia. Hasta que un dia me dieron ganas y quede pegada, y termine queriendo mas que su discografia, los videos, etc. Es un hecho, lo que no te gusta hoy puede gustarte mañana, claro es un hecho, pero no necesariamente un regla que se aplique para todo el mundo, pero suele suceder. | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 27.04.10 20:55 | |
| haa!! no te gusta la vos de hyde?!!! que onda!! larc es uno de los mejores grupos en japon!!! haa como no te gusta?!! | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: uverworld 28.04.10 7:52 | |
| a mi no me gusta la de Gackt me da sueño la voz de el pero Hyde tiene una voz impresionante canta divino a mi me facina su voz igual q Takanori. lo q si me parece es q Gackt es divino y hyde tambien y Takanori tambien pero mas hyde pero regresando al tema de uverworld a mi si me gusto la voz y el sonido del grupo aunque ahora q lo pienso no tengo ninguna cancion de ellos esto lo escuche por q pues ustedes han publicado videos tengo tarea bajar musica de uverworld | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 28.04.10 17:34 | |
- haa!!
no te gusta la vos de hyde?!!! que onda!! larc es uno de los mejores grupos en japon!!! haa como no te gusta?!! Podra ser la mejor banda del mundo pero a mi no me gusta que se le va a hacer! ...yo podria decirte lo mismo de UVER, pero todo es cuestion de gustos. A mi me encanta GACKT pero él, de su música he escuchado poco y solo tengo 2 canciones que me agradan de él de todo lo que he escuchado. Akane espero que puedas cumplir con la tarea | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 28.04.10 20:59 | |
| waaa nyaa!!!! hehe bueno buenoo shii con esoo tienes razon hehe y gackt tambien me usta el no me usta suu musiica xD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: uverworld 28.04.10 21:03 | |
| para ke vamos a andar con rodeos...gackt es fome xDDD pero tiene unos ojos preciosos *-* eso no lo pueden negar...enn fin como iba diciendo uver es genial xD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 28.04.10 21:06 | |
| haha igual los ojos de gackt son falsos xDD muy muy falsooss xDDD nuu uverworld no me usta xD | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 29.04.10 15:29 | |
| @Arthemis si uver es genial, pero creo que en su etapa de indie hubiese pasado de decir eso...escuche un album de ellos como indies y me dejo impresionada jajajjaaa por que de veras prefiero al uver de hoy en dia. | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 29.04.10 17:53 | |
| jejejejee yo tambien escucho puro UVER, y one ok rock | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 30.04.10 2:43 | |
| hehe ya veo... que pokiito repertorio de cancioones o se refieren que solo a esos grupos son mas fanatiicos?? yoo soy solo fanatica de abs y tmr ashii de averiguar de el bajar videos y todas esas cosas pero yo escucho de todo y todo tipo de discografia tengo la de abs la de tmr greeeen veersailles an cafe vamps ice man entre otras hehe xD | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: uverworld 30.04.10 8:10 | |
| | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 30.04.10 18:31 | |
| Bueno, mi repertorio es grande la verdad, y cuando me gusta un artista no soy feliz con solo una cancion, o un single, tengo que descargar toda la discografia, si me gusta demasiado, sino no puedo continuar. Escucho musica por lo general dependiendo de mis estados de animo, a veces esucho a Arashi para recargarme las baterias, y a UVER tambien, en esos dias, cuando ando melancolica o quiero relajarme a Huang Yida (este canta en mandarin), y escucho tanto jrock como jpop, escucho mas pop pero las bandas que me gustan me gustan muchiiiiisimo. Puse a UVER y one ok rock por que son las bandas que mas estoy escuchando en este momento. Y tambien clasifico a mis favoritos dependiendo del pais y el genero: por ejemplo mis favoritas en pop de Taiwan: fei lun hai, de rock en Taiwan: Huang Yida, de corea en pop: Big Bang, en rock TRAX, en Japon en rock: uver y one ok rock, en pop: arashi, kattun, news, etc, me gusta mucho pigstar. En solista femenina: YUI,, y bueno deberia seguir nombrando mi lista? | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: uverworld 30.04.10 19:14 | |
| yo escucho tanta musica y de tantos generos q no acabaria de escribir pero por el momento TMR, ABS, LARAKU, Uno q otro tema de series de anime My chemical romance, Afi, Ozzy, Alejandra Guzaman xDDD, Mago de Oz, y un salpicon de musica q he desempolvado | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 30.04.10 21:18 | |
| haha esas ensaladas de musiica son lo mejor tienes variedades haha xD yo no escucho musica segun mii aniimo xD tengo tantas ensaladas de musica que no las clasifico en nada simplemente se coloca todo en una sola carpeta hehe ashii que escucho todo y de todo xDD!!! y yo soy de esas que pasa todo el dia escuchando musiica haha hasta cuando hay prueba y estan pasando materia nueva en la escuela y todo eshoo shiempre escuchando musiica xD por esoo para mii es importante que me guste compleeto un gruuupo | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: uverworld 30.04.10 23:35 | |
| waa yo tengo practicamente puras canciones de anime, tantas ke tuve ke separarlas por series xDD y de grupos la unica discografia ke tengo es la de abs y uver, porke de an cafe me faltan como 2 discos antiguos y nada mas, asike soy mas fan de las ensaladas de musica xD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: uverworld 01.05.10 10:11 | |
| waa shii vamos por la ensalada de musiica hehe yo ya nu tengo tantas canciones de anime es mas casi ninguna haha xD y tengo como mil temas y casi ningunoo dee anime!1 xD | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 04.05.10 11:52 | |
| hehehehe yo tambien paso escuchando música todo el día, y noche, duermo con el ipod encendido y los audifonos adheridos a mis oidos , a veces me desvelo por que me despierto en cuanto sale una canción que me encante . Los dias que mas escucho es cuando ya tengo los releases nuevos, musica calientita como le digo yo. Adoro tambien las ensaladas de música, eso lo hago en mi ipod, pero en mi computadora los tengo ordenados por artista y dentro de esa carpeta los ordeno por album, singles, digital singles, y por fecha a su vez, ah y su portada no debe faltar!!!...de alli las ordeno en el itunes , cuando una banda me fascina quiero todo de ella, lo mas que se pueda, lo principal son su discografia y videos, luego conciertos, making of y live performances. Con uver estoy empezando a recolectar las ediciones limitadas de sus singles (son muchos, asi que la tarea es ardua), pero se que lo lograré por que valen su peso en oro, sobre todo si llego a encontrar los .iso. Lo que no escucho para nada es música en español (al menos no por mi gusto por que en los autobuses me bombardean los oidos con reggaeton, bachata,etc), lo bueno es que siempre ando mi ipod | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: uverworld 05.05.10 0:46 | |
| En el compu pues de musica de anime si la tenia separada por series pero al final decidi poner el nombre de la serie y luego el nombre de la cancion en el archivo y ahora tengo una sola carpeta y tengo arta musica en español y en ingles en frances, coreano, obvio q en japones y una cancion en italiano q me facina pero cantada por alejandra guzman pero en español jajajaja me parece que la voz de ella es genial por cierto la cancion se llama (unico) y en italiano q es la original la canta "dolcenera" tanbien se llama unico pero no me parece q tenga voz linda por si les interesa y en el mp3 TMR, ABS, LARAKU, de series de anime My chemical romance, y en general la ensalada pero, pero sobretodo como dice Sora lo que esta en el mp3 como favorito para escuchar es musica calientica jajaja recien salida q me guste y si hasta duermo con los audifonos pegados a los oidos o con la cuerda de los audifonos enredado al cuello un dia de estos despierto | |
|
| |
sora Inicio de Fan
| Tema: Re: uverworld 05.05.10 11:46 | |
| jajajaja Akane te pasa las mias XD, nada mas que en mi caso ya esta comprobado que no amanecere ahorcada, por que ya hice pedazos unos audifonos, de repente el ipod amanecio debajo de mi espalda (el se salvo) pero los audifonos se hicieron pedazos, una de dos, estoy re pasada de peso o eran de mala calidad XD., naaaaaaaaaaa, duermo mal jajajjajaja, quien duerma conmigo no amaneceria vivo XD Ah! yo tambien escucho música en coreano, en mandarin, y en thailandés | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uverworld | |
| |
|
| |
| uverworld | |
|