| Takanorito anime ^_^ (x mi) | |
|
+4sasuka uchiha Yuuki Arthemis -Asyura. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Takanorito anime ^_^ (x mi) 14.09.09 18:40 | |
| bueno, en mis momentos de ocio, pensando en que hacer, a muy tardes horas de la noche, se me ocurrio dibujar a todos los miembros de abs (estilo anime), para eso hice un estudio... me vi en el mp4 MONTONES DE VECES EL PV DE KIMI NO UTA!! >.< para estudiar el cabello y vestimenta de c/u, al final me raye con la cancion XD, para empezar dibuje sólo a Takanori, con una pose poco expresiva XD, pero ese es solo el comienzo, luego lo hare mejor ... sin mas rodeos dejo mi feo dibujo XD, pero la intencion es lo que vale no? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 14.09.09 18:44 | |
| aaaah ke tierno el dibujooo te salio geniaaal, kiero ver como dibujas a Sunao, Kishi o Hiroshi!! me gusto como hiciste los ojos, te kedo genial, y sigo diciendo...kiero ese chaleco!!!! >. xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 14.09.09 19:07 | |
| waaa, no me gusto el dibujo que hice, pero ese es el calentamiento para empezar a dedicarme XD, si ya tengo dibujados en una hoja de cuaderno, todos lo cortes de pelo y ropa de los integrantes de abs XD, asi que debo practicar y hacer dibujos mas serios... aunque mi plan al comienzo era hacer chibis, pero no se me dan | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 18.09.09 2:49 | |
| katha esta super lindo!!! me encanta takanorito..... jaja para serte sinsera yo tambien encuentro mis dibujos pokito feos pero lo que cuenta es la intencion ----
yo algun dia subire los mios tengo 3 pero me da flogerita sigue dibujando que te salen muy lindos!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 19.09.09 0:59 | |
| haha esta bien!! deves arreglarle algunos detalles y cuando le tengas esos detalles arreglados lo remarcas con un tira lineas y alguien lo pinta en photoshop y sera la vercion oficil de takanori en anime xD | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 19.09.09 12:46 | |
| Esta bonito, me encanta como hiciste su cabello, ya quiero ver los demás, yo hace un tiempo dibujé a takanori... como chibi, no esta tan bonito, pero como dices la forma y el cariño que se le pone al hacer los dibujos es lo que le da más valor. Sigue dibujando, te sale muy bien | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 20.09.09 20:21 | |
| pronto dibujare a los demas ^_^ en mi proximo momento de desvelo ajjajaj no podria pasarle un tiralineas, tengo mal pulso XD ajajaj, mejor me quedo con el lapiz mina ajajaj | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 20.09.09 21:30 | |
| jajajajaj seee a mi me pasa lo mismo xDD
tengo listo el dibujo y todo, y cuando intento remarcarlo me keda todo chueco XD
asike al final los dejo asi xD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 24.09.09 22:09 | |
| | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 27.09.09 20:28 | |
| yuu intentare hacer uno aunque me costara demaciado hacerlo no soy buena dibujando n nU | |
|
| |
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: KE ASCOO !!! 05.10.09 18:02 | |
| WAKALAAAAA JAJAJAJA A.. A NO VERDA ZORRY.. PERO DIOSS... UNA COSA ES HACER EL INTENTO Y OTRA NO MANCHES... JAJAJAJA NEEE NEE NO ME AGAN CASO.. SHIDO EL DIVUJO.. CLARO... 100 MEJOR DE LO KE YO ARIA | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 05.10.09 19:48 | |
| katah !! no lo pesques este es un amargado que no kxa una....... esta muy bueno y lindo tu dibujo si no mira todo lo que te hemos escrito asi que a este loko no lo pesquies!!! es pura envidia | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 06.10.09 21:46 | |
| ahaha Defaux tus palabras no llegan XD, nah ajaja enserio yo soy feliz al menos con intentarlo, mas vale un dibujo hecho con cariño... aunque ahora que lo pienso... ¿por que no subes algun dibujo de Taka, a ver que debo aprender de ti? aunque mejor ¿porque no se animan tod@s a hacer un dibujo de Taka? seria genial tener nuestros propios Takas estilo anime XD seria divertido | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) 06.10.09 21:59 | |
| jajajja seria bueno! todos poniendo nuestros dibujitos de takanori ahhh nuestros tesoros!!! jajajajjaja
buena idea katah! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Takanorito anime ^_^ (x mi) | |
| |
|
| |
| Takanorito anime ^_^ (x mi) | |
|