| T.M.Revolution??...manga??? | |
|
+5-Asyura. sasuka uchiha Arthemis Yuuki .chibi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: T.M.Revolution??...manga??? 04.10.09 17:27 | |
| Hola a todos !!! ....aki molestando de nuevo ...miren lo ke enkontre mientras naufragaba por internet .... espero les haya gustado matta ne!!! _____________________________________________ chibi chibi was here! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 04.10.09 18:30 | |
| waaaaa!! que lindo lindo lindo lindo hermoso!!!!!!! ahhhh!!!!
me encanta como se ve! chibi chibi te pasaste... pero tengo una duda en relacion a que sale este manga?? de alguna serie o de otra parte?? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 04.10.09 18:42 | |
| waa un manga de Takanori?? waa geniaal!! me encanta como se vee!!
ke ganas de saber de ke trata xD | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 04.10.09 19:01 | |
| HOLITAZ!! Tal y como dicen Yuuki y Arthemis a mi tambien me gustaria saber de ke se trata o en ke se baso este manga !! hasta donde he averiguado , solo he encontrado esto... Description An original mysterious suspence manga, drawn by Kawana Mario, supervise and cooperate by T.M.Revolution [J-POP Singer]. No he encontrado nada mas.... weno si alguien encuentra algo ke nos avise!! matta ne!! ______________________________________________ | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 05.10.09 0:06 | |
| la verdad es que nu me usto mucho el modo de dibujo es demaciado antiguo pero me llama mucho la antencion de que se trata | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 06.10.09 21:52 | |
| tal vez es un poco antiguo el estilo, pero aun asi esta sugoii!! me gusto!! ñee, quiero saber de que se trata, no entendi muy bien x.x | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 13.01.10 16:17 | |
| eeeeee... no me habia dado cuenta de este manga (mal fan T_T) se ve muy bien los dibujos xD yo tambien quisiera saber de que se trata T_T para compensar mi falta.. T_T como ya domíno hiragana pudo traducir a romajis todas las imagenes q estan alli.. ustedes me dicen ^^ | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 13.01.10 20:29 | |
| OMG! ._. A ese nivel de popularidad señores, como para tener su propio Manga, está Takanin Muy bishonen el dibujo, se nota que es para fans mujeres la cosa >.< Pero interesante, no creo q cualquiera lo encontraría xD | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 13.01.10 20:49 | |
| lo unico que he encontrado acerca del mangaka es que es escritor principalmente de Doujinshi pero parece que "Joker" es como su unico MANGA oficial. Seguire investigando debe de haber alguna informacion interesante por ahi | |
|
| |
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? 19.12.10 16:43 | |
| JOKER! SI ES JOKER!!!!! LA VERDAD QUE ES UN MANGA VIEJITO! POR QUE YA HACE VARIOS AÑOS SUPE DE ESO EN UNA REVISTA DE ANIME...
PERO HASTA HORA VEO UN EXTRACTO!
WAAAAAAAAAA
EL TAKA-SAMA STA HERMOSO!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T.M.Revolution??...manga??? | |
| |
|
| |
| T.M.Revolution??...manga??? | |
|