| Hola a todos =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinabita Hana Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Hola a todos =) 12.10.08 19:39 | |
| Pues presentándome hola a todos! , Shinabita Hana presente, solo Hana esta bien (solo a mi se me ocurre ponerme un nick tan largo XD ), mi nombre real es Daniela, creo que tengo una tocaya por ahi Soy de Bolivia, tendre pronto 22 y como a ustedes me encanta T.M.Revolution y Abingdon Boys School. Los conoci por el anime de D.Gray-man, y desde entonces adoro, idolatro y me muero por Takanori, asi que me veran bastante seguido por aqui desde ahora. よろしく おねがいします | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos =) 13.10.08 14:28 | |
| bienvenida hana!!! hana o daniela?..como te esta bien que te llame? |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos =) 13.10.08 22:49 | |
| | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos =) 14.10.08 23:30 | |
| Uhhh, cuando quieras lo atacamos Midnattsol, que ganas no me faltan . Me pueden llamar como gusten pero Hana me gusta más, aunque voltearia si me llaman por los dos je je. Yo tambien espero que nos llevemos super bien Green | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos =) 16.10.08 14:56 | |
| son unas pervertidas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
queensita Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : mi casa Empleo /Ocio : ver anime y escuchar abs Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Hola a todos =) 19.11.08 17:55 | |
| owo, nueva miembrito a la cual no he resivido como se debe ps bienvenida pasate cada qe puedas y se muy activa que forito es para todos y por todos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a todos =) 25.11.08 21:49 | |
| Gracias a todos por darme la bienvenida, espero ser bastante activa si es de Takanori siempre suelto la lengua o en este caso los dedos je je XD, y es cierto queensita tiene toda la razon un foro lo hacen los usuarios por eso y porque es Takanori de quien se trata quiero y tratare aportar videos, siiii para admirar a estos japos que me traen loca aunque mi velocidad es de 128 pueden creerlo pero dare mi mayor esfuerzo para compartirlos, solo quiero ponerme de acuerdo con Midnattsol (chica, haber cuando te pasas por el msn, que no te encuentro). Otra vez mil gracias por sus bienvenidas y hagamos que este foro sea el No. 1 de ABS y T.M.Revolution | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos =) 14.12.08 0:54 | |
| | |
|
| |
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Hola a todos =) 22.12.08 1:20 | |
| orale el foro numero uno de abingdon boys school!!! jaja si...ya casi no comentan en este supermegaforo de esta banda ...cierto estabamos en periodo de examenes .... jeje si espero ver algo nuevo en este foro...bueno noticias buenas...seria bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos =) | |
| |
|
| |
| Hola a todos =) | |
|