Sexo : Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/04/2010
Tema: Hola n.n 16.04.10 17:59
hola 8D , me llamo lorena pero todos me dicen nyo n.n emm me encanta tm revolution y abingdon no se queda atras *---* em soy de chile santiago :3 espero llevarme bn con todon ñ.ñ Bye bye ~ :3
miku_mizer Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : mexico (Puebla) Empleo /Ocio : escuchar musik (adivinen de quien) leer novelas de misterio y ver anime Fecha de inscripción : 16/04/2010
Tema: hola !!!!!!!!!!!1 16.04.10 20:43
mi nombre es itzel anque la mayoria me llama chel soy de mexico y ME ENCANTAN LOS ABINGDON BOYS SCHOOL ademas de otras bandas como stereopony, on/off, an cafe, kanon wakeshima y porsupuesto T.[/font]M. Revolution
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Hola n.n 16.04.10 21:00
waaa *w* bienvenidas ^^ espero la pasen bien aca y comenten harto! ^^
sientanse comodas aqui, todos somos como una familia ;D
saludos!!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Hola n.n 17.04.10 0:15
bienvenidas ^^..
ke weno ke mas personas se nos unan owo.... espero la pasen bien y conoscan mas gente con los mismo gustos aki en el foro ^^ hay un monton de gente de chile y mexico >u< ... espero ke alguien mas de Peru se mencione TT__TT solo conosco Nya-san ....pero en fin xD y komo dice Katah-san , comenten harto xDDD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Hola n.n 17.04.10 9:52
konichiwa *_* waa~ q bien *_* cualquier duda q tengan.. nos consultan jajajajaja... aka todos somos unas familia como dice katah weno pasenla bien y posteen arto yap!!
P.D. pero es q nadie es de Vzla T__________T P.D.2. chibi no te sientas triste.. yo tambien soy del peru por asi decirlo jajajja
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Hola n.n 17.04.10 20:15
eeh otra chilenaa!! jjaja bienvenidaaa y a miku tambien espero ke la pasen exelente y posteen harto =D pero no se vuelvan unas jugosas como nosotras jajaaj naa broma
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Hola n.n 18.04.10 19:52
Bienvenidas!!! se sentiran como en casa
me alegra mucho cada vez que conozco mas personas que junto conmigo comparten nuestro gusto. Diviertanse y posteen mucho!!!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Hola n.n 19.04.10 16:28
holaa bianvenida! que rico que te guste t.m.revolution y abingdon boys school y otra chilena mas jajajaja como dice la katah sientete en tu casa tod@s somos familia aki y waa eres de santiago jaja yo tambien^^ bueno esop cuidate y posta arto miku_mizer tambien bienvenido nos gustan casi la misma musica jjajaja igual pasala bien y postea arto ^^