| Hola! ... ^-^ | |
|
+6marisol celes0104 -Asyura. Arthemis Midnattsol Aki ★ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Hola! ... ^-^ 29.09.09 18:43 | |
| Eh , Hola : D Aw hace mucho que queria entrar en un foro de ABS *-* Amo esta banda , son unos de mis favoritos y no conozco mucha gente que comparta eso y obvio que aca abra gente que si! n_n Me dicen Aki , y soy de Chile ;D
Saludos a todos : D | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 29.09.09 18:49 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 29.09.09 20:30 | |
| holaaa!! waa otra mas de chile!! jajaja bienvenidaaaa n.n espero ke postees harto ya ke todas compartimos tu amos por ABS jaja pd: amo tu avatar!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 29.09.09 20:42 | |
| yayyy >.< miembro nuevo!! wasshoi!! ajajjaj que bueno que te hayas registrado ^^ bueno, yo tambien soy de Chile, y creeme, si ya eras fanatica de abs y/o T.M.Revolution, ahora enloqueceras con todas nosotras aqui XD bueno, al menos a mi me paso eso XD bienvenida y pasalo bien! PD:tambien me encanta tu avatar *-*, especialmente por que Taka sale tan kawaii | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 29.09.09 20:54 | |
| Bienvenida!! como ya te dijeron.. en este foro se pasa muuuuy bien y el fanatismo aumenta un 100% dia a dia.. io tambien soy de Chile y me ta gusto saber que hay mas fanaticas de abs/tm revolution por aki (no estamos solos!!^^) Disfruta el foro! pd: Tambien me encanto tu avatar!!!! he estado buscando esa foto por todos lados!! esta preciosaaa^^ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 29.09.09 21:04 | |
| waa no me habia fijado tienes mi edad!! waaa que emocion!! no estoy sola XD aca la mayoria que postea y es activa en el foro tiene sobre 18 *-* aaaaa que feliz XD... weno no le pongo tanto color mejor XD
bienvenida otra vez XD
PD: podrias subir esa pic a la galeria! onegaii >.<, la he buscado mucho y no le he encontrado, solo vi el video en donde salen en una entrevista en TV y cuando muestran esa imagen, y de ahi no la he podido pillar >.< | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 30.09.09 16:36 | |
| Ahhhh , gracias a todos n.n! Y por el avatar , pues tengo esa seccion completa , si me enseñan como subirlas lo hago encantada | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 30.09.09 21:53 | |
| vienbenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ke te la pases super genial en este foro, es komo si fuera tu segunda casa, jaja o mejor dicho es tu casa virtual, y todos los miembros de este foro somos komo hermani@s( la admin es la jefa ) | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ 04.10.09 23:42 | |
| Que tal aki que bueno que te nos unas, bienvenida amiga, pasala bonito, te va a encantar este foro, como a mi | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: holaz! 05.10.09 20:10 | |
| hola!...io tambien me uni hace poko!! xD Bienvenida°!! espero todas nos divertamos y hagamos lokura y media xD Matta ne!! _____________________________________________ | |
|
| |
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: WELCOME !! 16.10.09 23:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! ... ^-^ | |
| |
|
| |
| Hola! ... ^-^ | |
|