| Hola ^^ | |
|
+5Yuuki Arthemis Akane pineapplearmy Breaker_69 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Hola ^^ 09.06.10 10:54 | |
| hola soy Breaker_69 soy chileno, ehh, si les sirve de algo tengo un programa radial de anime jmusic y cosas por el estilo ^^ aisi que si quieren pedir temas o cosas asi.. pongamonos de acuerdo pro privado ^^ me uni a este foro por que me gusta la musica de abs y la de tm revolution tambien XD espero llevarme bien con todos aqui y si no los golpeare XD nah broma ^^
eso ahora voy a darme una vuelta por el foro a ver que encuentro ^^ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 12:21 | |
| hola Breaker_69! bienvenido! otro chileno más! jashjhasjh que bien q te guste ABS y TMR! es lo mejor!! xD emm... estoy seguro q este foro te encantará.. enjoy it~! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 12:30 | |
| - pineapplearmy escribió:
- hola Breaker_69! bienvenido! otro chileno más! jashjhasjh
que bien q te guste ABS y TMR! es lo mejor!! xD emm... estoy seguro q este foro te encantará.. enjoy it~! si XD compatriota ^^ ganamos 2-0 a los all blacks futboleros XD muchas gracias por la bienvenida que me diste ^^ cualquier cosa que necesiten, soy locutor radial del programa "mundotaku" (busquennos en facebook) eso ^^ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 12:37 | |
| | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 14:15 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 14:43 | |
| Hola Breaker Espero q te diviertas en este foro hay varias cosas publicadas sobre ABS, TMR y otras bandas también encontraras cosas muy locas a veces esto es un desocupe total jajajaja q chevere q seas locutor radial aunque yo no podre escuchar nada T-T soy de Colombia pero si tienen la emisora con enlace en internet pues te agradecería que pusieras el enlace | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 16:37 | |
| holaaa bienvenidooo =D waa yo escuxo una radio ke encontre en facebook ke son de coquimbo y tenian o tienen un programa de jmusic en la noxe o.o hace rato ke no los escuxo si o.o no sera ese o si?? haha aunke ahi daban mucho a gazette, mucc y cosas asi haha
bienvenido al foro, postea mucho y pasalo geniaal, y no te pierdas o nosotros te golpearemos jajaja XD broma XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 17:21 | |
| Holaa tambien te doy la bienvenida a este foro XD jajaja otro chileno cada vez somos mas bueno esapero que postees arto ^^ y ahh buscare en FB el mundo otaku aver que tal ^^ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 17:57 | |
| waaaii bienvenido, yo tambien buscare XDX en que radio dan harto gazette y mucc nee-chan? mi ama esas bandas xdd
bueno, espero te pases seguido por aqui! ^^ te diviertas y too asdadads eso XDXDX
saludos compatriota! ^_^
PD: ajajaja el foro aca esta plagado de chilean people XDD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 18:04 | |
| - -Katah- escribió:
PD: ajajaja el foro aca esta plagado de chilean people XDD oh yeah baby! xD (q chileno xdd) | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 18:37 | |
| hola gracias por la bienvenida TT^TT les cuento de que se trata nuestro programa somos 5 chicos de la septima region de Chile, precisamente de curico y tenemos nuestro programa radial en una RADIO (daah) y tambien tenemos señal online, tenemos nuestro blog por si quieren http://programamundotaku.blogspot.com/ hay que editar la info del evento ^^U | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 19:08 | |
| - Breaker_69 escribió:
- hola gracias por la bienvenida TT^TT
les cuento de que se trata nuestro programa
somos 5 chicos de la septima region de Chile, precisamente de curico y tenemos nuestro programa radial en una RADIO (daah) y tambien tenemos señal online, tenemos nuestro blog por si quieren http://programamundotaku.blogspot.com/ hay que editar la info del evento ^^U gracias gracias gracias yo los kiero escuchar pero ya xD | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 23:26 | |
| vamos todos los domingos desde las 19 horas de chile hasta las 21 horas chile ^^
ahi puedo mandar saludos al foro de abs wouououou ^^ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 23:27 | |
| - Breaker_69 escribió:
- vamos todos los domingos desde las 19 horas de chile hasta las 21 horas chile ^^
ahi puedo mandar saludos al foro de abs wouououou ^^ wooow! lo escucharé! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 09.06.10 23:33 | |
| - Breaker_69 escribió:
- vamos todos los domingos desde las 19 horas de chile hasta las 21 horas chile ^^
ahi puedo mandar saludos al foro de abs wouououou ^^ waa eso seria geniaaal podrias hacerle publicidad tambien al street team jaja | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 10.06.10 0:13 | |
| no hay problema, solo me mandan/dicen que quieren que diga y lo diré ^^ | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 10.06.10 0:35 | |
| waa que genial mas publicidad para nuestro foro =D que rico!! jaja lo dejamos en tus manos entonces jajajaja XDD | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 11.06.10 21:13 | |
| - Yuuki escribió:
- waa que genial mas publicidad para nuestro foro
=D que rico!! jaja lo dejamos en tus manos entonces jajajaja XDD unanse al grupo, manden saludos pidan temas haganle propaganda al foro lo que quieran, aprovechen la instancia de que tienen un locutor radial entre sus filas xD | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 11.06.10 21:23 | |
| wolas~ ! Breaker_69 bienvenido~!!
ke chevre ke seas locutor radial~! gracias por poner los enlaces de la radio ^^ voy a escucharlo^^ wiii a hacerle propaganda al foro y a Taka-san >u<
saludos desde Perú^^ | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 11.06.10 21:25 | |
| - chibi chibi escribió:
- wolas~ ! Breaker_69 bienvenido~!!
ke chevre ke seas locutor radial~! gracias por poner los enlaces de la radio ^^ voy a escucharlo^^ wiii a hacerle propaganda al foro y a Taka-san >u<
saludos desde Perú^^ muchas gracias por la bienvenida ^^ ojala puedas escucharnos ^^ ya que el ultimo programa tuvimos problemas con la señal online y no pudimos salir al mundo =P | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 11.06.10 21:27 | |
| | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Hola ^^ 12.06.10 20:35 | |
| konishi wa Breaker_69 sama... wau locutor es genial!! pues de seguro te diviertes en el foro, que bueno que te guste la musica de ABS y TM Revolution, si puedes pones Albireo en la radio jeje ese es mi primer pedido xD sigue posteando y.... Diviértete!! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 12.06.10 20:41 | |
| - Nya Luna escribió:
- konishi wa Breaker_69 sama... wau locutor es genial!! pues de seguro te diviertes en el foro, que bueno que te guste la musica de ABS y TM Revolution, si puedes pones Albireo en la radio jeje ese es mi primer pedido xD sigue posteando y.... Diviértete!!
mi niña, puede pedir ese tema por aqui?? Mundotaku una para acordarme y otra pa que sehaga amiga por face de nuestro programa XD chicos, comenzamos a las 7 de la tarde hora chilena =P no se que hora sera en los demas países, miren el facebook para mas informacion por el tema de salir online ^^ cualquier cosa mi correo es ice_star8989@hotmail.com para cualquier cosa ^^ tirare el tema albireo de tmr ya ? ^^ saludos | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Hola ^^ 13.06.10 20:27 | |
| uxaa yo keria escuxar el programa y cuando me meti a la pagina me salia error y no pude -_- para la otra semana sera espero | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 20.06.10 18:03 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Hola ^^ 20.06.10 19:06 | |
| nervous breakdown!!! jaja gracias por el saludo y por la cancioon al final es problema del firefox, no puedo escuchar la radio por ahi asike un punto menos para el firefox y uno a favor para explorer XD | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| |
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Hola ^^ 22.06.10 0:54 | |
| Hola!!!!!!!!!! XD hehe!! pues las bienvenidas y6a te las direon wii hehe y no creo aún tener el derecho para dartelas u.u pero el poco tiempo que he compartido me la he pasado genialoso!!! uwuuu!!
OWO!! eso del locutor es súper je! Gracias por el link~~ a mi no me sirve abuu~~ soy de México~~ llega hasta acá?? XD dime que sii!!! yo le quiero escuhar nee!!!! hehe sale!!! cuando me agarre molestaré con pedidos ewee!!! haha ntc~~~
Sale!!! nos vemos!!! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Hola ^^ 22.06.10 18:46 | |
| jejeje si si toma, usas firefox? el link que puse funciona con internet explorer XD asi que eso, y gracias por la bienvenida ^^ cuando quiera pedir algun tema y cosas por el estilo no dudes en pasarte por nuestro facebook blog y foro que no dare por aqui por el tema de las reglas XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Hola ^^ 23.06.10 14:59 | |
| jaja breaker_69 sientete libre de colocar los links si total la jefa no ta tenemos chipe libre! XDDDD no en serio ponlos nomas yo te doy permiso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ^^ | |
| |
|
| |
| Hola ^^ | |
|