Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: [PV] Abingdon Boys School - Strength 16.07.09 3:05
me encanta esta cancion y por supuesto el video.... me facina como se ven los xokillos con esos trajes ahhhhhhh!!!!!! y sobretodo me querido TAKANORI..... se muy bien .......
jajajjjjajajjja
bueno aqui les dejo este video que esta super bueno!!!! disfrutenlo
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: [PV] Abingdon Boys School - Strength 16.07.09 20:18
waaaaa, me encanta (cuantas veces lo he dicho, jaja ya perdi la cuenta) por diooooos odio ke mi mama le diga carcelero!!!!
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: [PV] Abingdon Boys School - Strength 19.07.09 23:06
...en verdad, ese hombre es perfecto. amo el video, amo la cancion y por supuesto AMO a Takanorii!! soy solo yo o en esta cancion su voz suena aun mas sensual que de costumbre??.. y como que la misma impresion de dio ahora que escuché el avance de Kimi no Uta. No lo puedo evitar, Taka es el amor de mi vida. Y claro que tambien comprendo lo que se siente cuando tu mama lo ve y comienza a ponerle nombres, deberiamos hacer un "grupo solidario" algo asi como: "mi mama tambien se burla de mi amor Takanori Nishikawa y se rie de sus videos".
Probablemente no entiendan ni un cuarto de palabra pero las risas se las garantizo. Es un "Test" de reacciones ante determinada situacion (romantica). Busquen los otros videos, son 5 en total. Takanori entra en panico jijijijiji
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: [PV] Abingdon Boys School - Strength 20.07.09 0:50
te dire que no eres solo tu la que le encuentra la voz sensual en esta cancion a mi amado takanori.....pero puxa que le sale linda en realidad amo todas sus canciones .... takanori!!!!!!!!!! y concuerdo con lo de hombre perfecto!! jjajajajjajjajjajjajja takanori i love!!!!!!!!
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
Tema: Re: [PV] Abingdon Boys School - Strength 20.07.09 16:23
haha... muero de risa, en serio vuestra madre lo ha llamado "carcelero" ASDFASDFASDF!! hahaha... uhh lo que no ha dicho mi madre de el..DIOS, si les cuento mueren!! amm regresando con el tema de Strenght... es total y maravillosamente fanastico!! un super PV poes!
Su peinadito es sexy.. de hecho todo el look. Aww y apoyo lo del club para solidarizarnos, porque nuestras madres dicen cosas de el, y le ponen apodos LOL
por cierto.. ese video que mandaste Celes. LOL un amigo dice que con esa ropa, el parece el que anuncia lo del clima en las noticias hahahaha
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: [PV] Abingdon Boys School - Strength 20.07.09 22:23
sii aunke tu no lo creas Lahla Isabel, mi madre le dice carcelero...
Yuuki fanatíco
Tema: Re: [PV] Abingdon Boys School - Strength 21.07.09 1:29
y aunque no lo crean tampoco jajajajja mi mama lo encuentra muy atractivo..... y le encantan sus canciones