| ¡lujuria total! takanori desnudo | |
|
+14noriko7 Aki ★ sasuka uchiha Arthemis -Asyura. Nya Luna Mischa Isabel Tsukikomoon ichigo DEFAUX Yuuki celes0104 Midnattsol marisol 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 02.10.09 10:39 | |
| Oh q anexo esto XD ... pero a quien quiero es a Miku de An cafe xD Y por él conocí a Takanori xD
| |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 02.10.09 12:14 | |
| hahaha XD... ves que igual te interesa alguien eres lujuriosa? XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 03.10.09 17:19 | |
| wwwwauu!! me mori y estoy en el cielo!! jajaj balla imagen que vi... dios mio takanori me a cambiado jajajja
ahhh se ve muy .....bien mejor no voy a poner lo que estoy pensando por que quisas que van a pensar de mi! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 10.10.09 18:29 | |
| les recomiendo ke tomen harta aguita porke kizas a mas de algun@ se le caera la baba aki y no me responnsabilizo por gente deshidratada despues vale? - Spoiler:
y por ultimo!!!!! xD por favor no babeen tanto - Spoiler:
yo ya babee demasiado por hoy | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 10.10.09 19:29 | |
| waaauuuu!!!! que fotos!!!! ***casi desmallandose de la impresion*** jajajjaja estan buenas!!!! se ve tan sexy!!!!!!!!! jajajjajja gracias por compartirlas con nosotras!! estas fotos deven valer millones!!!!....... arigatou arthemis-chan!!!!!!!!!
Última edición por Yuuki el 19.10.09 12:55, editado 1 vez | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 10.10.09 19:53 | |
| uf! wau! ha sido sorprendente, cuando se habrá tomado esas fotos mi Takanori, ah me da taquicardia!! wa!! arthemis te pasaste, graxias por compartir esas fotos, aveces me asusta pensar cuales seran tus fuentes de informacion, pero de verdad, eres genial. Takanori es unico!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 10.10.09 19:54 | |
| ajajaj "no me responsabilizo por la gente deshidratada" ajajaj XD muy buenas fotos!, supongo que fueron super dificiles de encontrar >.< gracias por compartir ^^ | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 10.10.09 20:10 | |
| - Nya Luna escribió:
aveces me asusta pensar cuales seran tus fuentes de informacion aajjajajaa xDDDDD internet lo puede todo xDDD pero no me esmero muxo buscando, lo tonto es ke, busco cosas de por ejemplo an cafe y me encuentro con esas increibles fotos de Takanori!! xDDD, busco cosas de Takanori y no encuentro nada xD! o escribo mal una palabra en google y me sale cualkier maravilla xDDDD | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 08.02.10 22:06 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 22.02.10 0:58 | |
|
Última edición por Akane86 el 25.02.10 19:58, editado 1 vez | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 22.02.10 1:46 | |
| OH MY TAKAMISMA!! Kreo ke tendre una hemorragia nasal por horas xD AKI Pongo una imagen...de seguro ya la han visto ..pero igual la pongo aunke esta no sea tan " TE DEJO SIN AIRE " Como las anteriores | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 22.02.10 1:54 | |
| [quote="chibi chibi"]OH MY TAKAMISMA!! Kreo ke tendre una hemorragia nasal por horas xD AKI Pongo una imagen...de seguro ya la han visto ..pero igual la pongo aunke esta no sea tan " TE DEJO SIN AIRE " Como las anteriores [color=darkblue] pues de todos modos muchas gracias por que estoy subiendo fotos al perfil de Hotmail y me muero cada vez que lo veo en mi perfil de hormail | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 22.02.10 2:00 | |
| ke bien ke ya te haya salido la firma xD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 22.02.10 21:43 | |
| kiero a taka kiero a taka XD | |
|
| |
sugizofan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Rancagua - Chile Empleo /Ocio : estilista Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 04.03.10 22:19 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colapseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* me arreglaron la noche xDDDD! gracias | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 04.03.10 23:47 | |
| haha!! que tierna haha te alegro al noche como a muchas | |
|
| |
Koret Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| |
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 08.03.10 21:57 | |
| jajajaja koret no te preocupes velas no mas no es nada malo XD si que date valor y velas jajajaja XD quedaras encantada como todas las de aki! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 09.03.10 2:22 | |
| Takanori!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo 09.03.10 16:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡lujuria total! takanori desnudo | |
| |
|
| |
| ¡lujuria total! takanori desnudo | |
|