levante la mano kien ha deseado ver a takanori desnudooo!!!!!!!
(he levantado mi mano izkierda)pues bien el siguiente video es muuy exitante jajaja, no podemos ver a takanori desnudo pero por lo menos esta sin camisa y haciendo movimientos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sensuales jajaja ke se diviertan chicas!!!!!
pues como se daran cuenta son las representaciones ke hace takanori en sus conciertos jaja (dios mio kisiera estar en uno) fue echo por una admiradora y se nota ke lo desea con lokura (jajaja kien no) le kedo chido el video, y ustedes ke opinan?
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Midnattsol, me quede sin aliento.. aun trato de recuperarme del shock pero... QUE WENAS LAS FOTOSSS!!! como que estrellé la nariz contra la pantalla del computador y la boca contra el piso con cada una. Creo que me quedare con una sonrisa idiota por el resto del dia jajjajajaja
solo un pensamiento cruza mi mente despues de esto... NOOO eso noooo (mal pensadas ¬¬) ... sino q.. MALDITAS TIPAS QUE TOCAN A MI TAKANORI CON SUS COCHINAS MANOS bien.. despues de mi pataleta seguire mi vida feliz de haber visto esto
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
jajajajjajajja me encanta ........ el vestuario tambien me gusta pero middnasol tiene razon ya veo q en algun concierto qda sin nada jajajjajaja y concuerdo en que no estaria mal.........
jajajajajjajaa o no????
y las fotos estan muuuuyyyy buenas me encantarosn!!!!!!!!
DEFAUX Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : akapulco Empleo /Ocio : ING. EN SISTEMAS SEGUN Humor : DEPENDE DE LA SITUACION XD Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: WAAFF... KE HACER CON SU MENTE 06.08.09 19:32
JAJAJA KE MAS PUEDO DESIR... TM.. ES GRANDE... Y MUY PRO..
PERO WAFF.. NIÑASS USTEDES SI DIVAGAN ----
SII SII YA SE KE ES UN SEXSIMBOL EN JAPON... PERO WAFF...
WENO YA ME VOY AY SE VEN Y
ARRIVAA TAKANORI !!!!
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
agh ke kieres ke agamos defaux? somos unas criaturitas debiles ante takanori!! jaja ademas con todo lo ke hace para merecer su titulo de sexsimbol pues.. jaja es inebitable caer ante el deseo y la tentasion
me quede viendo el video y las imagenes con la boca abierta y la baba se me cayo sobre el teclado...q verguenza, pero... era inevitable!!!!!!!!!!!!!!!!! Por los clavos de jesus! q hombre!! ahhhh me enamore xDD ajajajajaja
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Ohh!! graaaxias!! ah!! takanori es lo maximo!! mira que tomarse esas fotos!! graaxias!! Kawai!! si takanori fuera un postre me lo comeria todito!! jeje Takanori hace peligrosas hasta a las chicas más timidas como yo
Pero no se puede evitar!! o si!! Ah!! que lindo es!! y todo sobre él
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
mi mente tiene auto-control parental, no puedo babear hasta los 18 ajaja nah!, pero parece que el video era un virus y se infiltro en mi control parental mental y me salio sangre de la nariz (como los animes) ajajjaj que ganas de ver un concierto!! XD
Yuuki fanatíco
puedes descargarte el UNDERCOVER es un poco largo pero te digo vale la pena esperar para verlo esta en el mcanime ....
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
*se deja caer en una silla...sacude la cabesa para ver si no sueña y euforica levanta la mano mientras que con la otra se tapa la nariz* no deveriamos pensar en taka chan de esa manera... deveriamos amar su musica mas que su cuerpo (maldita sea el nos proboca tocandose asi!! delante de nosotras!! resistir es imposible!!!) haa... solo deseo que siga teniendo ese cuerpo y siga moviendose de esa manera por un buen tiempo mas! (y que se mueva mucho mejor cuando lo raptemos! haha)
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
WAAAAAA *super hemorragia* miren este video en el minuto 0:52 https://www.youtube.com/watch?v=PjhxNNCVbjA estaba de lo mejor viendo videos acerca de Takanori y de repente me sale "esa imagen" casi me da infarto!!
cierto, mas nos debe importar su musica, pero de todos modos a mi primero me gusto su musica, luego él XD
marisol fanatíco
no manches jajaja yo me imaginaba algo normal jajaja pero esooooooo se pasaaaaaa jajajajajaja aaaaaaaaa
*grita y se exita*
waaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve genial no pues si ahora te entiendo katha
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
wau! katah que imagenes hay en el video que pusiste... me encanta la musica... jeje casi me da un infarto a los 20 años jeje esque takanori es de infarto...
jeje sugoi!! XDDD
Arthemis fanatíco
ME PREGUNTO SI TAKANORI SAMA HA VISTO ESTE FORO....
JAJAJAJAJAJAJAJA PASARIAN DOS COSAS
1 CAGARSE DE LA RISA POR LAS BARBARIDADES KE DECIMOS 2 SEGUIRSE RIENDO JAJAJAJAJA
WAW OJALA KE ALGUN DIA NOS CONTACTE!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
-Asyura. fanatíco
ajajaj cierto, se reiria de lo locas que estamos, aunque igual si viera el foro no entenderia nada XD, a menos que le traduzan el español, pero igual XD, el pobre tiene que andar con cuidado... ya saben... es que lo queremos secuestrar... XD ajajaja
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Woh XD Yo por lo menos no levanto la mano , pues a Taka lo quiero mucho pero no de esa forma jajajaja XD Aunque igual admito que es sexi ;D XD Mori con el segundo video! XD
marisol fanatíco