Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 28.06.09 2:29
mmmmm no se si ustedes esten enterados pero kiero compartir informacion asi ke decidi mencionarlo, HIGH and MIGHTY COLOR hizo un cover de HOT LIMIT el año pasado (siii de nuestro kerido takanori!!!!!) pero me pregunto, existen otros grupos en los ke hayan echo mas coves de takanori nishikawa?
no se ke opinen de HIGH and MIGHTY COLOR, pero me cayeron bien cuando los escuche por primera vez en gundam seed destiny, y ahora, me kaen muuuuy bien porke tomaron en cuenta a takanori en su video, mejor veanlo por ustedes mismos.
hot limit
jajajaja la chavita no se mueve como takanori jajaja (se mueve con ternura, en cambio takanori se movio con lujuria jajajajajajajaja)
opening gundam seed destiny
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 29.06.09 15:05
Yo la verdad nunca había volteado a ver a High and mighty color hasta que hicieron Hot Limit, obviamente no se le puede comparar con la gran obra maestra interpretada por nuestro Dios Takanori Nishikawa, pero es un buen cover, sobre el PV hasta es una imitación del video original, sobre la estrella anaranjada, vestimenta parecida, el baile, aunque la pseudo ternura de Maki al bailar se me hace sosa y poco convincente, Takanori definitivamente se mueve mejor y tiene más que enseñar jaja ... esta chava tiene menos curvas pero esta bien la canción, realizaron un gran trabajo, es pegoso el nuevo ritmo & Nishikawa-sama sale como director del video lo cual es genial.
sobre otros cover, no se, lo unico que he escuchado es una versión ingles de Hot Limit por John Desire
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 30.06.09 21:45
jajaja me gusta la idea de dioooooooooooooooooooos takanori
kiaaaaaaaaa se escucha chido, siiiii high and mighty color le copiaron muchas cosas del video original de takanori (por cierto por culpa de ese video mi hermano me anda jodiendo ke soe una pervertida, yo ke culpa tengo si takanori se ve genial)
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 01.07.09 15:57
No se te ocurre algún nombre para ponerle a nuestra religión? sería chevere pensar en uno
Se ve bastante sexy en Hot Limit... hasta se antoja tocar Por lo menos tu hermano te dice pervertida, cuando mi hermana vio el video hecho una carcajada & cuando una amiga vio la portada del sencillo, le dije, ¿sexy, verdad? y dijo '-Anna, ¿esto es sexy para tí?... si tiene piernitas de pollo asdfg
...como hay gente que no sabe apresiar la verdadera belleza
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 03.07.09 13:54
hola....
jajja la verdad no conosia mucho este grupo solo por la cancion que canta en gundam seed destiny y me gusto el cover que hizo de HOT LIMIT
claro no le salio asi perfecto como lo hace Takanori por que el lo hace como mas .... " intenso" pero me gusto ....
sobretodo ver a TAKANORI como director ahhhh!!!!
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 14.08.09 20:41
Hola, si me enteré de este cover hecho por el grupo HIGH AND MIGHTY COLOR, los había escuchado antes y me agradan muchas de las canciones, y tambien participa con su música en el anime de Gundam como Takanori n_n.
Pero sin duda el video original me encanta más, takanori se ve tan sexy!
Con respecto a si hay otros covers de TM REVOLUTION, hace poco descubri uno por la cantante AIKO, nosé mucho sobre ella, la verdad.
Por ahora solo sé que ha hacho un cover de la canción THUNDERBIRD de nuestro Takanori .
Mirenlo aver que les parece:
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 14.08.09 21:04
mmmm ..... la verdad es que no me gusto prefiero como le sale a takanori sip es el mejor....
jjaajjja soy media criticona pero nose prefiero la version original de t.m.revolution...
marisol fanatíco
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 14.08.09 21:05
mmmmmm le falto sentimiento!!!!!!!!!!!!!!!! es un buen intento para interpretar thunderbird ya que es una cancion dificil de interpretar,
prefiero al cover de High and mighty color!!!!!
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 14.08.09 21:09
la cantante esta bonita
Midnattsol Admin
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 27.09.09 19:10
no me gusto la versión de Aiko, como ya mencionaron, le falto emoción, igual me la descargaré xD
marisol fanatíco
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 28.09.09 0:06
ooooooooooooooooo por diooooos la admin a vuelto
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va a llover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 28.09.09 15:02
jajajajaja xDDD
creo ke lloveran patos mañana xDD
Midnattsol Admin
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 30.09.09 3:43
hahahahaha si he vuelto para quedarme y si me voy les doy permiso de golpearme lo que quieran... por cierto estan lloviendo patos o.O
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 30.09.09 20:24
jajaja xDD see y me cayeron unos cuantos en la cabeza xDD
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 31.10.09 20:53
Oohh, HIGH and MIGHTY COLOR *o* Es reweno este grupo. Y sep, me sorprendí cuando vi el PV donde cantaron Hot Limit hace su tiempo atrás ^^ Realmente me gustó, y sep, es como la versión kawai, asesorada ahí por Timoteo
En too caso, Maki se fue T_T y hay una vocalista nueva xD Eso como dato xd
Y ahora un videillo que falta, que es del 3º opening de Bleach, Ichirin no Hana:
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 02.11.09 15:41
la verdad es que el cover es malo u_u ( en gustos no hay nada escrito xD) no me gusto *malo malo * y la vocalista se ve sosa (LOL) lo unico bueno del video es el final u_u sin desmrcer la lentra ni nada por que hot limit me gusta mucho xD
ademas hay un monton de covers dando vueltas por internet
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 02.11.09 16:09
En too caso, no sabía que Hot Limit era originario de Timoteo xD La otra versión que conozco es la de Para-para, aunq no se si quieran verla., si es q no la conocen xD
Sumino-san Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Cordoba Argentina! -w- Fecha de inscripción : 25/11/2009
Tema: Re: HIGH and MIGHTY COLOR - HOT LIMIT !!! 26.11.09 23:04
OMG....
vi hot limit en youtube porque todavia no me meti mucho con TM pero no se con cual version quedarme
HIGH blablabla xD no me va ni me viene... solamente me gusta Ichirin no hana