Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Hot Limit 19.06.10 2:04
Bueno puse un nuevo tema por que no sabia donde poner este video entre los temas que ya estaban abiertos T-T El caso es que este video de Hot limit pues no se aleja mucho del PV original q todos hemos visto pero igual lo pongo este video por q yo no lo habia visto
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Hot Limit 19.06.10 14:45
woooo~! gracias akane-san! *-* nunca habia visto ese video... y bueno, no es muy distinto al PV original, pero si cambia... en las tomas del video obviamente y la letra...es distinta jhashjadsjh la descargaré 'HOT LIMIT~MITSUYA MIX~' no tengo esta version del hot limit T__T
wiiiiiii! ahora tengo esta version del hot limit! wiiiii! xDDD
*--* gracias de nuevo akane-san, ahora descargaré el video ejje
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Hot Limit 19.06.10 14:47
me parece q el HOT LIMIT (MITSUYA-MIX) venia en el single de HOT LIMIT... o no? (single q jamas descargué ) si estoi equivocado me coriigen porfaa
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Hot Limit 19.06.10 16:36
pineapplearmy escribió:
woooo~! gracias akane-san! *-* nunca habia visto ese video... y bueno, no es muy distinto al PV original, pero si cambia... en las tomas del video obviamente y la letra...es distinta jhashjadsjh la descargaré 'HOT LIMIT~MITSUYA MIX~' no tengo esta version del hot limit T__T
wiiiiiii! ahora tengo esta version del hot limit! wiiiii! xDDD
*--* gracias de nuevo akane-san, ahora descargaré el video ejje
Gracias por la cancion aunque yo no le escucho nada distinto , pero si se que hay una parte que en vez de decir Daisuke, takanori dice es el nombre del papa pero nunka escuho donde dice Daisuke jajaja xD y mucho menos el nombre de su papa lo que si tengo que descargar es el video ese si ta diferente
Última edición por Akane el 19.06.10 20:49, editado 1 vez
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Hot Limit 19.06.10 18:45
ps si el video esta distintoo y me encantoo aunke prefiero hot limit version undercover como mas pesada y menos pop XDDD pero me encanto el videoo *-* y yo no se de ke single sera esa cancion no tengo la discografia de tmr
Última edición por Arthemis el 20.06.10 18:04, editado 1 vez
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Hot Limit 19.06.10 20:37
Akane escribió:
Gracias por la cancion aunque yo no le escucho nada distinto
asjhhjas si tiene distinta letra... me sé esa cancion (hot limit, TODAS las versiones) de memoria casi ._. y cuando la escuche me di cuenta de varias partes distinta la letra... o_o mi memoria musical me lo dice jsdhjhsj