Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 21:02
una musica extraña e_e
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 21:41
睡蓮 - giru~! waa no se el romaji de esta cancion D: ayuda !
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 21:46
Decembre Love - GACKT
chibi.. esa cancion es Suiren si no me equivoco =)
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 21:48
wo~! gracias piña-san^^
Dance rock night - giru♥
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 22:26
haha =)
kiss kiss - Tarkan :Z!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 14:09
Arrow - Girugämesh
awww hace rato que la queria escuchar y no me acordaba del namae de la cancion XD gracias youtube XDDX!!
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 17:02
-Asyura. escribió:
Arrow - Girugämesh
awww hace rato que la queria escuchar y no me acordaba del namae de la cancion XD gracias youtube XDDX!!
*W*! es tan geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! *W*
escucho... la TV xD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 18:24
tsk.. tsk.. tsk.. D:
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 18:29
escucho...a mi conciencia =)
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 18:38
pineapplearmy escribió:
escucho...a mi conciencia =)
*o* mi conciencia es una neko que habla *___* como el: *o*
Spoiler:
solo a veces le hago caso :3
escucho..
Vestige - T.M.Revolution
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 18:57
hahahahahahha una nekoxDDD
mi conciencia no tiene forma... es un ente omnipresente y omnipotente que me habla..... pero a veces.. no lo escucho :Z xDDD
escucho.. nada u.u
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 19:18
pineapplearmy escribió:
mi conciencia no tiene forma... es un ente omnipresente y omnipotente que me habla..... pero a veces.. no lo escucho :Z xDDD
te refieres a Dios??
escucho.. Via Dolorosa - a.b.s
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 20:44
XDDD
sus conciencias... yo no tengo eso D: ok, si!! la tengo y es muy molesta! como me gusria que se calle!! XD
escucho Butterfly - ViViD ahora cambio a Butterfly - ON/OFF sdfasdasd deja vu!! aoi tori D:!!
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.08.10 22:03
-Asyura. escribió:
escucho Butterfly - ViViD ahora cambio a Butterfly - ON/OFF sdfasdasd deja vu!! aoi tori D:!!
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 13:49
no escucho nada u.u
pd: eso de las conciencias si que es misterioso... tambien falto buterfly de koji wada (digimon) XDDDDD
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 15:46
jajjaja sii me faltaron butterflies XD
Headache Man - Gazetto x33 tenia ganas de escucharla hoy x3
Mayik fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 16:09
uyyy siii~ asyura~chan escucho mariposa traicionara de Mana.... hajjajaajajajja ......
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 17:26
jajajaja XD hay mas mariposas para la coleccion? XD
escucho
White Prayer - Alice Nine
como la adoro *w* fue la 3º cancion de alice que me gusto asdasd XD
Mayik fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 17:30
jajajajaaj etto .... nuse si hay mas mariposas asi recuerdo una que dice mariposas amarillas~
jajajjjja ahora escucho Alice Nine Blue Planet (esta fue mi primer acercamiento a alice *O*)
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 18:17
jhgjgdashjdgas mariposas @____ aves azules @_____@ (algo tienen con las cosas con ALAS e_é) XD!!
escucho.. nada.. debo estudiar T^T
Mayik fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 18:25
Shineee Love Pain animos con tus estudios!!!
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 18:37
Mayik escribió:
jajajjjja ahora escucho Alice Nine Blue Planet (esta fue mi primer acercamiento a alice *O*)
awww mi primer acercamiento fue Hana, pero me hechizó Sleepwalker y asi me baje Vandalize y adore con toda mi alma y cuerpo (?) a Drella... luego vino el vicio de las demas y me baje toda la discografia *__* ...asdasd que pirata soy!! , algun dia la comprare... cuando este disponible en chile... osea nunca! asdadsad XDDD
yohohoo~
pineapplearmy escribió:
jhgjgdashjdgas mariposas @____ aves azules @_____@ (algo tienen con las cosas con ALAS e_é) XD!!
mensaje subliminal de los japos XD que querran? e__é! que volemos??... en pedazos? x__x *asyuterrorista mode:on* XD
escucho Shunkashuutou de alice... ahp! cambió Souen -na mo muki kimi e- tambien de alice x__x old alice... por que pille los cds de musica que tenia asdasd!! al fin podre escuchar tmr!! T___T *llora de emocion*
Mayik fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 18:45
oohhhhh creo que tienes una histoira muy profunda con Alice Nine querida -Asyura~chan q tierna historia
piña~kun creo que sí puede ser q tengan algo con las alas o con las cosas que vuelan aunque creo que toda la humanidad tiene eso, solo que los japos lo sacan mas a relucir
Escucho una y otra vez Senkou de Alice Nine
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 19:04
hai a deep story~ lo mismo con abs... :3
awww peluyik!! definitivamente eres muyyyy tierna!! tu relacionas todo con lo lindo y bueno!! y yo una terrorista!! XDD
escucho... el instrumental de Kioku no Shandelia de alice :3
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 19:36
AHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHHAAHAH!! morii de risa... asyu terrotista y peluyik tierni xD jasghdhasdhjaskhdgsh
ogh.. esq si... y una parte de mi quiere seguir la idea retorcida de asyu.. la otra quiere pretender ver todo color de rosa como peluyik... hkjasdhfjkds q dificil decisión x__X
si asyu! peluyik definitivamente es la ternura hecha persona xDDD!!
asyu.. tu y tu historia cn alice... y abs.... ^W^
askjdhasdgj yo con alice comencé con JEWELS *W* askjhdkjhasj y AMÉE el 'shalalalala!' de shou en KISS ME TWICE KISS ME DEADLY del DVD de vandalism (?) *W* la ver. acustica
mmm... no esucho nada.. de hecho ahora debería estar estudiando JOJOJO!
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 22:19
pineapplearmy escribió:
AHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHHAAHAH!! morii de risa... asyu terrotista y peluyik tierni xD jasghdhasdhjaskhdgsh
ogh.. esq si... y una parte de mi quiere seguir la idea retorcida de asyu.. la otra quiere pretender ver todo color de rosa como peluyik... hkjasdhfjkds q dificil decisión x__X
si asyu! peluyik definitivamente es la ternura hecha persona xDDD!! asyu.. tu y tu historia cn alice... y abs.... ^W^
askjdhasdgj yo con alice comencé con JEWELS *W* askjhdkjhasj y AMÉE el 'shalalalala!' de shou en KISS ME TWICE KISS ME DEADLY del DVD de vandalism (?) *W* la ver. acustica
mmm... no esucho nada.. de hecho ahora debería estar estudiando JOJOJO!
gran contraste XD
sep mi y mis historias, gomenasai soy nostalgica XD
D:? Bésame dos veces, bésame mortalmente version acustica? O__O del DVD de Vandalism!! nani!! en que parte!! D: yo lo tengo y no lo vi x__x??
FOLLOW ME - arisu nain cambio a White Prayer... again! XD
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 22:52
sisi en "Alice Nine Untitled Vandal(ism) DVD", en el disc 3 xD kasjdghasjd PERO COMO ASYU! yo se q tu si lo viste e_é! E_E! xD
es este:
por favor dime q si lo habias visto pero se te había olvidado (?) xD
escucho.. nada xD jiji!
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 31.08.10 23:27
no!! no lo habia visto!! shit!! claro es del disco 3, yo tengo hasta el 2 -__-!! estoy harta de bajar cosas incompletas!! siempre me pasa que me falta algo!! GRRRR bueno... al menos el video esta *Q* ese bajo y bateria de aire sofisticado le dan glamour a la song XD y los chasquidos de los dedos... sexy!! *_* Saga y su voz ahhh~ *u* (asyu dormira bien hoy *w*) ahhh~ relajante!! pero infartante!!... ese shou ya me tiene en los huesos y anemica de tanta sangre que pierdo XD... su pelito encrespado *muere* X____X!! gracias piña por darme este momento baboso :Q____ *se seca la baba*
oyasumi nasai!!
Mayik fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 02.09.10 18:11
jajajjajajajaaj Gracias piña~kun and asyura~chan por lo de tierna (peluyik se ruboriza n///n)
y que buena versión de ISS ME TWICE KISS ME DEADLY la ame (L) pero no la encuentro en mp3 alguien ala tiene ???? *O*
ahora escucho: From dusk till dawn de abs
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 02.09.10 19:45
habria que piratearla mayik yo le preguntare a mi tio luego como piratearla a mp3 XDD
escucho
Wheel of Fortune - TMR
TMR!! siglos que no lo escuchaba como debia!! *w* (asyu encontro los cds!!) (asyu es feliz!!) XDD