Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 23.08.10 21:50
Mob 136 bars - gazetto *0*
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 23.08.10 21:56
No ni saku hana no Yoni de GACKT *-*
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 23.08.10 22:48
Brigade ♥0♥ - TMR
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 24.08.10 18:50
Senkou - Alice Nine *W*
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 24.08.10 21:48
pineapplearmy escribió:
Senkou - Alice Nine *W*
asdasdad ya te escuchaste el single? *w* yo lo hare ahora!! despues de un dia agitado, llegando hace poco a la casa... me encuentro con la sorpresa *w* escucho... Dead Tree - DIR EN GREY amo esa cancion... las guitarras son tan geniales... la cancion va relax... hasta que kyo empieza con sus asdadad gritos... me pone D:!! pero ya me acostumbrare a sus gritos ewe XDD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 16:33
Out Of Orbit-Triple ZERO- T.M.R
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 16:47
Radamy escribió:
Out Of Orbit-Triple ZERO- T.M.R
awww ayer estuve todo el dia pensando en esa cancion... la escuchare cuando encuentre la discografia de tmr que tengo en un dvd T___T
escucho... ALIVE - Girugämesh
*w*
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 17:01
@Asyu.. entre ayer y hoy estube escuchandola repetidas veces D: jajajaja supongo que tus DVD's no tienen titulos.. waa~ a mi tambien se me olvida colocarle esas cosas D: solo pongo.. musica 38 y lo lanzo a la torre de DVD's T___T OMG! no encuentro "musica 25" que creo y esta la discografia de mizuki nana <3 T______T
escucho.. YURA YURA - UVERworld
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 17:30
Radamy escribió:
@Asyu.. entre ayer y hoy estube escuchandola repetidas veces D: jajajaja supongo que tus DVD's no tienen titulos.. waa~ a mi tambien se me olvida colocarle esas cosas D: solo pongo.. musica 38 y lo lanzo a la torre de DVD's T___T OMG! no encuentro "musica 25" que creo y esta la discografia de mizuki nana <3 T______T
jajaja si la escuchaste tanto, probablemente me hiciste pensar en la cancion con tus super poderes mentales~ de hecho si les pongo titulos... pero todos dicen musica D: asdasdsd es como no ponerle X'DDDDDDDDD
escucho.... Before I Decay - The Gazette extrañaba tanto esta cancion T^T!!! Xd
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 17:44
@Asyu.. omg!! ultimamente estoy perdiendo mis poderes gradualmente weno~ a lo mejor.. ya los estoy recuperando quien sabe??!! X'D
escucho.. Siren - a.b.s <3
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 17:47
jajajajaja
siren!! *baba* adoro esa cancion!! >_ escucho... S.M.D - THE KIDDIE
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 18:11
waa~ yo me volvi adicto a Siren.. <3 no hay un dia en que no pueda escucharla XDD
escucho.. JAP - a.b.s
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 18:25
Radamy escribió:
waa~ yo me volvi adicto a Siren.. <3 no hay un dia en que no pueda escucharla XDD
yo ya pase por esa etapa XD
escucho... Senkou - Alice Nine
ah! cambio a Le Grand Bleu - Alice Nine adoré esta última *w*
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 18:33
-Asyura. escribió:
pineapplearmy escribió:
Senkou - Alice Nine *W*
asdasdad ya te escuchaste el single? *w*
sisisi! lo escuché ayeeeeeeeeeeeer *O* mi buen amigo internet me lo regaló ayer ^_^ y... me agradó... solo me agrado... no sé, creo q podria haber sido mejor... D: (mi favorita sin duda fue Le grand bleu *w*) XD
ahora escucho... Tokanai ai asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdassd de gackt XD!
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:13
pineapplearmy escribió:
sisisi! lo escuché ayeeeeeeeeeeeer *O* mi buen amigo internet me lo regaló ayer ^_^ y... me agradó... solo me agrado... no sé, creo q podria haber sido mejor... D: (mi favorita sin duda fue Le grand bleu *w*) XD
ahora escucho... Tokanai ai asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdassd de gackt XD!
buen amigo es la net XD a mi igual me lo regalo XD claaaro Le grandasdasdada!! fue la mejor!! amo cuando sale la voz de fondo y shou cantando encima =D... le da un toque refrescante a la cancion *_* y si... pudo ser mejor... ahh~ cuando sacaran algo mas ruder como Kowloon -Nine asdasdd Heads Rodeo Show- o Yami ni Chiru Sakura?, si el toque pesado les viene tan bien!! awww que se desperdician estos bakas! u__ú aun asi mi los adora y a.b.s por que tan flojos! ya me estoy desesperando, necesito que saquen algo nuevo!! o__ó, TAKANORI-SAMA!! MUEVETE!!!! >__>!! X'D
escucho... gr8 Story - SuG estos bakas de SuG los escucho cuando estoy estudiando, me da animos... seee estoy estudiando u__ú
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:18
-Asyura. escribió:
y a.b.s por que tan flojos! ya me estoy desesperando, necesito que saquen algo nuevo!! o__ó, TAKANORI-SAMA!! MUEVETE!!!! >__>!! X'D
+8236789743812936893712538712636167289!!! digo exactamente lo MISMO! ¬-¬ taka no baaaaaaaaaaka! 77
escucho... Dears~LLV~de Gackt-san *W*
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:23
ese Taka u___u XD
KARMA DISCORD - SuG
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:25
taka ¬_¬ xD puro 'nakedarms'eando por allá y por acá .. y a los chicos de a.b.s todos votados.. ni siquiera los tiene como soporte ahora 77
¬__¬ lñkshjadgdklñ´saldkhjs
escucho Etude - GACKT
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:31
seeee puro nakedarmeseando u__ú ayer vi a Kishi llorando en un rinconcito.. (no me preguntes cual! =D) tambien a Sunao con Hiroshi cortandose las venas nanai para ellos T___T
dot.0 - SuG
Taka andai puro... nakedarmeseando!!! asdasds XD
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:34
-Asyura. escribió:
tambien a Sunao con Hiroshi cortandose las venas
Taka andai puro... nakedarmeseando!!! asdasds XD
por lo menos se acompañan en el sufrimiento, no?
HAHAHHAHHHAHAHHHAH!! si! anda puro nakesarmsesando!!! >___>
No ni saku hana no you ni *_* gackt
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:39
jajajjaa sii el pobre kishi quedo solo en su tristeza >__> eso les pasa por no tener otro tecladista y programador para pasar penas (?) XD
Life♥Die - SuG
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:45
-Asyura. escribió:
eso les pasa por no tener otro tecladista y programador para pasar penas (?) XD
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro u_ú
GACKT – GHOST
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:51
pineapplearmy escribió:
GACKT – GHOST
OMFS!! AMO DEMASIADO ESA SOOOONG!!! *___*
武士道-bushido-FREAKY - SuG
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:53
-Asyura. escribió:
pineapplearmy escribió:
GACKT – GHOST
OMFS!! AMO DEMASIADO ESA SOOOONG!!! *___*
te gusta GACKT-sama?! *W* (o solo esa cancion? u_u) xD!!
sisis.. es bueena xD
FARAWAY -hoshi ni negai wo- GACKT *W*
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:55
pineapplearmy escribió:
te gusta GACKT-sama?! *W* (o solo esa cancion? u_u) xD!!
sisis.. es bueena xD
FARAWAY -hoshi ni negai wo- GACKT *W*
see me gusta, aunque no he escuchado mucho su musica.. solo como 2 albumes y uno que otro single pero GHOST ES LA ADDASDSDASFAFJJJA!! XD y el album que me encantío fue Diabolos *____* *Q*
UMBILICAL - SuG
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 21:57
-Asyura. escribió:
see me gusta, aunque no he escuchado mucho su musica.. solo como 2 albumes y uno que otro single pero GHOST ES LA ADDASDSDASFAFJJJA!! XD y el album que me encantío fue Diabolos *____* *Q*
uuuy si... diabolos *W*
ghost ^*O*^! escuchaste el ultimo single "EVER"? *w* me encantóo :BB
te dejo el video por si las moscas (?)
Spoiler:
escucho.. EVER - GACKT *WWWWW*!
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 22:00
genial! por que las moscas anbadan ahora lo vere *O*
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 22:01
-Asyura. escribió:
genial! por que las moscas anbadan ahora lo vere *O*
1313(?) xD hasgdjask
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 22:13
no, piña las moscas no andaban en ese sentido XD estoy bañada!! limpia!!! XD sdadsad
awww GACKT!!! *__* baile setsi y el chico del video quedo loco con gackt (?) XD [o era chica?] ZXD
me gusto!! on ta el single?! lo quiero YA!
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.08.10 22:14
-Asyura. escribió:
awww GACKT!!! *__* baile setsi y el chico del video quedo loco con gackt (?) XD [o era chica?] ZXD
me gusto!! on ta el single?! lo quiero YA!
era niñitO.. y sii, quedo loco *..* sajdghhasjk
kasjdghs sii.. es SETSI (?) xD kasjghdhjasklñdaskhjgdgasjk