| Juego: Que estas escuchando? | |
|
+9Yuuki sasuka uchiha Radamy .chibi Arthemis Akane pineapplearmy Mayik -Asyura. 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 20:08 | |
| - pineapplearmy escribió:
- sisisi! es.. un peluche.. peluyik? *W*
- asyu escribió:
-
OH JEBUS!!, SHOU Y LOS DEMAS ASDADSD SETSIS DEL JAPON!!
jakshdjkaskdghjkashdj moríiiiiiiiiiiii!! (kato supongo q esta incluido *saca la cortapluma k8*
- [b]asyudenuevo[/b] escribió:
- quiero escuchar ghost pero me da flojeritis bajarla x__x
*mira a piña* *cof* ^cof* jhasdhgajsd ok, ok
http://www.mediafire.com/?22vvynynnyd
*W*
(ASYU! NOS ABRAZÓ!! QUE TIERNAAAAAAAAAAAAA!!!)
haha ... de nada mayik.. o sea, peluyik xD hasgdfsghj... graciad a ti por leernos =D
ZAN- GACKT
osea jelou! eso no se pregunta es OOOOBVIOOOOO XD *le quita la cortapluma* AEEERRRR quien es el dostor? XDDD asyuagain! XDXD asdasdasa XD gracias por la song! seeee tieeeerna!! T___T *se emociona x3* peluyik!!! *___* waaaai~!! *saca pastel de un lugar secreto* *le sirve un trozo a peluyik* Merou ni Shizun de - oldalicenine. XD | |
|
| |
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 20:14 | |
| - -Asyura. escribió:
osea jelou! eso no se pregunta es OOOOBVIOOOOO XD *le quita la cortapluma* AEEERRRR quien es el dostor? XDDD
asyuagain! XDXD asdasdasa XD gracias por la song!
seeee tieeeerna!! T___T *se emociona x3* peluyik!!! *___* waaaai~!! *saca pastel de un lugar secreto* *le sirve un trozo a peluyik*
Merou ni Shizun de - oldalicenine. XD jahgdasfdj Andai puro nakedarmseandO! kjashgdjasdh ah no.. era el dstor u_u siiii! peluyik-chan!! *W* un lugar secreto! OMFandSK-s!! (hahah si decifras esta sigla.. eres sequisima xD) y a mi no me sirves pastel?? T_____T *entra en depresion* arittake no ai de - gackt | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 20:18 | |
| - Mayik escribió:
- (peluyik agradece a asyura y come pastel de fresas muy feliz [le brillan los ojitos], mientras escucha la conversación de ambos)
escxucha Alice Nine - Jewels
awww mas kawaii que escucha a arisu con esa cancion de cortarse las venas TWT me da penita esa cancion WAAAA *se pone a llorar* *saca pastel* piña *snif* quieres? escucho... Spiral - L'Arc~en~Ciel ---- 2º QUOTE - pineapplearmy escribió:
jahgdasfdj Andai puro nakedarmseandO! kjashgdjasdh ah no.. era el dstor u_u
siiii! peluyik-chan!! *W*
un lugar secreto! OMFandSK-s!! (hahah si decifras esta sigla.. eres sequisima xD)
y a mi no me sirves pastel?? T_____T *entra en depresion*
arittake no ai de - gackt
enshuuufate plancha de campo XD ajajajsjdajsdjas OMFandSK-s?? (al otro posteo pongo lo que creo que es) sii te servi... o al menos te pregunte... mira el quote de arriba XDahora escucho... ALONE EN LA VIDA - L'Arc~en~Ciel *___*
Última edición por -Asyura. el 27.08.10 20:22, editado 1 vez | |
|
| |
Mayik fanatíco
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 20:30 | |
| - -Asyura. escribió:
piña *snif* quieres?
OMFandSK-s?? (al otro posteo pongo lo que creo que es)
weeeeeeeeeeno!! si quieree! *W* ok... espararé 1313 asyu... ami me encata JEWELS.. me dio ganas d escucharla! mejor la pongo fuerte para q la esuchcemos mientra comemos.. *pone jewels* musica de fondo: [JEWELS - Arisu9] | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 20:45 | |
| - Mayik escribió:
- peluyik le ofrece un pañuelito a Asyura~chan, ella sonrie y comienza a hablar lo lindo que es Shou
ahorita escucho una cancion que me encanta de alice nine Velvet Veruveeto!! adoro ese PV!!! >___ comienza a hablarle de Shou-sama - pineapplearmy escribió:
- -Asyura. escribió:
piña *snif* quieres?
OMFandSK-s?? (al otro posteo pongo lo que creo que es)
weeeeeeeeeeno!! si quieree! *W*
ok... espararé 1313
asyu... ami me encata JEWELS.. me dio ganas d escucharla! mejor la pongo fuerte para q la esuchcemos mientra comemos.. *pone jewels*
musica de fondo: [JEWELS - Arisu9] oohh~ yo tambien pondre jewels!! kimi no kureta aru no hibi wa kaori wa sono mama de mawaru yo asdasdas no se mas la cancion x333 *patea a laruku y pone jewels* calmacion piña la frase la digo altiiiro... pero asdsadasd de ahi te cuento que ondi pasa ahora XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 20:50 | |
| - Citación :
- calmacion piña la frase la digo altiiiro... pero asdsadasd de ahi te cuento que ondi pasa ahora XD
hhahhahahha yaya.. te voy a cobrar la palabra xD ogh asyu.. me tengo q ir y_y alguien me necesita XD igual postea tu HIPOTESIS k8 ....mas tarde voy a ver si regreso y ahi lo leo xd ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! *o* | |
|
| |
Mayik fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 21:00 | |
| peluyik esta muy feliz de escuchar a asyura y piña~kun y tambien ahora tararea una cancion de Alice nine.....
escucho: blue planet de alice nine ;D
pd: bye!!!!!!!!! piña~kun | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 21:04 | |
| - Mayik escribió:
- peluyik esta muy feliz de escuchar a asyura y piña~kun
y tambien ahora tararea una cancion de Alice nine.....
escucho: blue planet de alice nine ;D
pd: bye!!!!!!!!! piña~kun escucho mi conciencia.. me dice q me vaya.. ok.. ahora si..adiooooooos minna! *W* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 21:36 | |
| blue planet *w* niinda la song ^^ peluyik tu ya escuchaste senkou?
@piña he aqui mi hipotesis!! OMFandSK-s Oh My Fucking and Sexi Kato-sama
sera eso??
escucho... GOLD - UVERworld
| |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.08.10 22:02 | |
| - -Asyura. escribió:
OMFandSK-s!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W*asyu.. hoy te declaro.. la mas sequisima de todaaaaaas *o* askhdgj aun no lo creeeeeeeeeeo!! *O*!!!! *seultramegsahipermente(?)emociona* *lloradefelicidad* =') ahora escucho.. EASY GO de KAto *W*! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 0:38 | |
- -Asyura. escribió:
OMFandSK-s!!!!
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *W*asyu.. hoy te declaro.. la mas sequisima de todaaaaaas *o*
askhdgj aun no lo creeeeeeeeeeo!! *O*!!!! *seultramegsahipermente(?)emociona*
*lloradefelicidad* =')
ahora escucho.. EASY GO de KAto *W*! asdsdasd viva yo!! XD hahahahah mis poderes de asyubaba-mumm ra XD soy seca XDDX antes de dormir escucho Time Machine T__T hermosha y tierna cancion T__T como peluyik XD luego viene Jewels a darme la extremaunción XDDD minna san oyasumi nasai!! =___= | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 12:34 | |
| un programa en FM802 osaka ^^ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 13:49 | |
| - -Asyura. escribió:
asdsdasd viva yo!! XD hahahahah mis poderes de asyubaba-mumm ra XD soy seca XDDX
luego viene Jewels a darme la extremaunción
=___= HAHAH.. siii, tus poderes de ayubabamm-ra xDjhasgdhjklñ jewels te da la extrema unción?? *W* morirás en paz y libre de pecado (?) x'D! hahaha escucho... Maple Gunman de An Cafe *.* | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 15:34 | |
| | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 15:53 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 15:56 | |
jewels te da la extrema unción?? *W* morirás en paz y libre de pecado (?) x'D! hahaha aww de hecho desperte mal T__T dolor de espalda y asdasd debe ser porque me desperte a las 13:00 ahahahaah mucho tiempo en la cama maltrata XD pero al menos desperte libre de pecado (?) XDDD y... no escucho nada D: | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 15:58 | |
| - -Asyura. escribió:
debe ser porque me desperte a las 13:00 ahahahaah mucho tiempo en la cama maltrata XD pero al menos desperte libre de pecado (?) XDDD
hahha sii., la cama tiene la culpa (??) xDD aun no escucho nada u_u | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 16:01 | |
hahha sii., la cama tiene la culpa (??) xDD
siii e_e ella es la culpable.... siempre me hace la misma talla XD para mi que cobra vida en la noche y me patea XD y no escucho nada y mejor me ire a estudiar bioogia comun del mal x___x corteza cerebral y tronco encefalico y demas sdasdsd moriré!!! ewe a ver si luego puedo volver u_u | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 16:03 | |
| - -Asyura. escribió:
y no escucho nada y mejor me ire a estudiar bioogia comun del mal x___x corteza cerebral y tronco encefalico y demas sdasdsd moriré!!! ewe a ver si luego puedo volver u_u D: que fomee D: yo iré a dormir un rato... ya no soportoo el sueño.. mis ojos se cierran solos D: (esto de levantarse temprano un dia sabado T_T) Dx akshjdgs dormiré para mas tarde estudiar lenguaje (?) eso espero (?) xD ajkshdhs adios asyu =) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 16:05 | |
| bye byeeeee~
*se va a estudiolandia* XDD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.08.10 16:06 | |
| - -Asyura. escribió:
*se va a estudiolandia* XDD suerte! *miradadeorgullo* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 0:38 | |
- -Asyura. escribió:
*se va a estudiolandia* XDD suerte! *miradadeorgullo* asdad estudiolandia me invito a escuchar musica y a ver tele... poco fue lo que rendi *awesome face* aahahahaha gomen piña... mañana si que estudio!!! T____T | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 13:46 | |
| - -Asyura. escribió:
asdad estudiolandia me invito a escuchar musica y a ver tele... poco fue lo que rendi *awesome face* aahahahaha gomen piña... mañana si que estudio!!! T____T HAHAHHAHAHAHAH!! el ocio te gano xDD hahahaha >_< yo por mi parte si estudié , me siento realizado *q* hahha escucho.. Loveless - Lc5 *OMG!* | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 18:57 | |
| cancion a maradona - walter holmo | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 20:16 | |
| | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 20:29 | |
| CIRCLE OF SWINDLER - gazetto *0* | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 20:36 | |
| todokanai ai aasdasdasdasdas de GACKT | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.08.10 20:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? | |
| |
|
| |
| Juego: Que estas escuchando? | |
|