| Naked arms PV !!! | |
|
+9Breaker_69 DA_Family marisol Yuuki pineapplearmy Arthemis -Asyura. Akane .chibi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 17.07.10 13:27 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 17.07.10 15:04 | |
| - Breaker_69 escribió:
- Breaker_69 escribió:
- jajajajaja, viendole el poto (trasero) a takanori XD son lokas jajaja
por cierto pv de naked arms ^^
pv de naked arms lo resalto por que parece que nadie lo noto.... jajaja yo si lo bajee pero se me olvido agradecerte gracias breaker san ^_^ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 17.07.10 16:10 | |
| Este archivo fue o removido por reclamos de derechos de autor o borrado por el subidor.
suicidio... D:!! | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 17.07.10 20:35 | |
| | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 18.07.10 17:10 | |
| Waaa!!! hermoso!!! XD amo el video.. me da igual si es sencillo XD Hahahaa su trasero no es falso o si?? no sé pero me gusta como sale su tracerito en el video de Invoke XD con el cablecito *o*
Yo si soy una pervertida!!! Kyaa!! por Taka y por varios más >3< (Gomen Taka no eres el único en mi corazón) u.u arriba la perveticidad!! (?)
Byee bee~~ | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 18.07.10 20:50 | |
| - Radamy escribió:
-
(U_U ya esta viejo XD broma)
- -Asyura. escribió:
- (piña tu sabes por quien babeo, y de hecho supongo que todos saben XD)
io no lo se D: 1º ¬n¬ I kill you!! XD nuestro Taka obachan never! XDXD jajajaj nah, estaba buena tu broma XD 2º si, si lo sabes!! BAKA! piensa un momento!! y te daras cuenta!! | |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 18.07.10 23:10 | |
| - Kanon escribió:
- Waaa!!! hermoso!!! XD
Yo si soy una pervertida!!! Kyaa!! por Taka y por varios más >3< (Gomen Taka no eres el único en mi corazón) u.u arriba la perveticidad!! (?)
jajaja... claro que por Taka cualquiera se vuelve una pervertida xDD | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| |
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 19.07.10 18:10 | |
| hahaha~! weno yo tmpoco zeh~! no he escuchado sobre alicenine >n< !! waaa~! me falta cultura visual o.o mientras Radamy-sensei lo descubre .. mi seguir babeando por Taka-chan~ - Kanon escribió:
- arriba la perveticidad!!
yo tambien te apoyo Kanon-san~!!! asdfasdfasdfasdf | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 19.07.10 18:20 | |
| - .chibi escribió:
- hahaha~! weno yo tmpoco zeh~!
no he escuchado sobre alicenine >n< !! waaa~! me falta cultura visual o.o
mientras Radamy-sensei lo descubre .. mi seguir babeando por Taka-chan~
!! !! !! no sabes de ALICE NINE?! x__x *shock* *obliga a chibi a investigar sobre alice* DEBES hacerlo chibi.. pr el bien de la humanidad! >< | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 19.07.10 20:58 | |
| asdfasdfasdfasdfasdf shii lo hare Piña-san~!! me estoy iniciando en lo del viisual kei ... y en lo de yaoi tmb ..... es ke amo el fanservice *¬* | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 19.07.10 20:59 | |
| - .chibi escribió:
- asdfasdfasdfasdfasdf
shii lo hare Piña-san~!! me estoy iniciando en lo del viisual kei ... y en lo de yaoi tmb ..... es ke amo el fanservice *¬* visualkei - yaoi - fanservice ! wow, vas por el buen camino xD!!! | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 19.07.10 22:08 | |
| | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 19.07.10 22:10 | |
| | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| |
| |
Radamy fanatíco
| |
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 20.07.10 11:23 | |
| XD son perversas XD me da risa, ya me imagino cuando venga takanori a algun pais latinoamericano, XD me rio y me duele el estomago de risa al imaginarme como se lanzarian sobre el y como el pobre shino correria XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 20.07.10 12:06 | |
| - Breaker_69 escribió:
- XD son perversas XD me da risa, ya me imagino cuando venga takanori a algun pais latinoamericano, XD me rio y me duele el estomago de risa al imaginarme como se lanzarian sobre el y como el pobre shino correria XD
no no, solo espera a ke venga a Chile! tenemos todo un plan secreto para secuestrarlo despues de su concierto obvio pero...se supone ke es secreto asike no se lo digas a nadie XD | |
|
| |
Radamy fanatíco
| |
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 20.07.10 14:07 | |
| - Kanon escribió:
- Nyaa!!! mis religiones juntas ohh!!~~
que!?? novatada a Chibi?? haha Bievenida Chibi-Chan!! gracias Kanon-senpai~!!! *0* >u< mE someto a tus enseñanzas~"!!! asdfasdfasdfasdfasdfaszdfa xDDD - Arthemis escribió:
- no no, solo espera a ke venga a Chile!
tenemos todo un plan secreto para secuestrarlo despues de su concierto obvio pero...se supone ke es secreto asike no se lo digas a nadie
*0* wooo~!! shiii yo tambien me aqpunto al secuestro Arthe-san~!!!! si no llega a Perú ... yo viajo a Chile~!!!! weno y si viene lo secuestro junto a Nya-san~!! xDDD | |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 20.07.10 14:27 | |
| owo! Takanori sera capturado wtf? jajaja... aunque minimo dejen que pase por méxico antes de ser secuestrado xDD. | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 20.07.10 19:40 | |
| - Radamy escribió:
- pineapplearmy escribió:
*cof*shou*cof... *cof*alicenine*cof* XD p.d: radamy-san.. me debes una XD!!! ahhahahahah no te debo nada piña-san o.O sabia que era integrante de alice nine demo no recuerdo cmo se llama... asyubaba.. creo que una vez lo nombrastes por msn "Shou" XD ! hahaha bueno, bueno,, no me debes nada ¬n¬ (por si acaso era un broma o_O D:) haha si, es SHOU D: pero bueno, que mas da XD! ---------------------------------------- HAHAH!! secuestraran a taka?! me agrada la idea, me agrada, me agrada xD! tienen todo mi apoyo (aunq no sé ah! xD! quizas que cosas hagan con el pobre si lo secuestran! pobre taka u.u) | |
|
| |
Kanon fanatíco
| |
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 22.07.10 12:14 | |
| asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf~"!!! ke graciosa Kanon-senpai~! kieres mas dias con Taka~!!! nu vale~!!! asdfasdfasdfasdfasdfa mejor nos repartimos el tiempo durante un dia pa estar con el xDDD y asi todas estamos con el todos los dias ke dure el secuestro xDDDD sera una semana? luego lo liberaremos? si kieren yo me encargo de liberarlo xDDD wa~ ke pensaria Taka si leyera todo lo planeamos xDDD | |
|
| |
Radamy fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 22.07.10 16:28 | |
| @piña.. wa.... no lei bien!!! >.< jajajaja siempre leo rapido... T_________T gomen piña XDD sabia que era broma D:
wa.... asdasdasdasdasdasdasdasd ya estan planeando secuestrar a nishikawa-san.... D:!!! se lo dire por "tuiter" uhauahuahauhua (broma XD) | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 22.07.10 17:06 | |
| @radamy...
KJHGASHJ! está bien =) ¬_¬ lée bien pues! *broma*
hahahah! ><
| |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 22.07.10 17:24 | |
| @RadAmy xD nuuuu~!!! no la hogas Radamy-sensei~!! se supone ke es un plan secreto OoO!!! XDDDD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Naked arms PV !!! 22.07.10 20:39 | |
| - Radamy escribió:
wa.... asdasdasdasdasdasdasdasd ya estan planeando secuestrar a nishikawa-san.... D:!!! se lo dire por "tuiter" uhauahuahauhua (broma XD) nooo radamy!!! se supone ke es secreto, o sea ke nunca lo has leido por ende no lo sabes, sino todas te perseguiremos con antorchas, lanzas, y lo ke pillemos por ahi asike pobre de ti XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naked arms PV !!! | |
| |
|
| |
| Naked arms PV !!! | |
|