prox. presentación el 22 de este mes también en Music Japan.. =D srry! es el 28 de este mes en Gekkan MelodiX! ^^ P.D.- En estos momentos T.M.Revolution se a apoderado de la pag. de sony music japan no recuerdo exactamente hasta que hora es simplemente se meten en la pag. de sony music y le dan click a esta img.. * si cuando entren a la pag. de sonymusic.jp no ven esta img es que ya se acabo el especial.. * luego cargara la pag. y mostrara un menu con 5 videos.. el 1ro.. es un comentario especial 2do.. PV de Naked Arms 3ro.. [Naked Arms] Ver. Live (en el Inazuma.. dura 59 seg. ^^) 4to.. [Naked Arms] Tema de Apertura del Juego de Basara 3 5to.. [SWORD SUMMIT] Trailer Ver. Anime ^^
Vi todos.. menos el 3ro.. D: no quiero arruinar mi momento =D
Eso es todo chic@s.. nos leemos luego ^^
Última edición por Radamy el 22.08.10 14:54, editado 3 veces
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
jajaja yo ni idea.. quienes son eso nuevos integrantes de soporte.. D: de nada pinneaple.. n_n
kjaskdhasghkj ahora ya no se si taka realmente los tendrá como integrantes de soporte... porq, son artistas de otros grupos... en el video anterior estaba con algunos de lolita23q y ahora está tocando con 1 miembro de nightmare (hitsugi-guitar), 1 de matenrou oopera (you-bajo) y 2 mas q no conozco O_O xD!
ahora si me funcionó lo de sonymusic xD! y justo que tenia ganas de ver naked arms en el inazuma pero ya no estaaba en youtube xD hahhaha ><
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
si son integrantes de soporte.. =D (ahora) lo cierto es que como todos.. no son permanentes.. =D IKUO esta también en otros grupos.. creo que en 2 rayflower y bull zeichen 88.. <= no se si se salio de este ultimo.. D: hace tiempo no investigo esas cosas.. gomen! @_@
esa pag. de sonymusic.jp es pesada hay que tener paciencia.. D: weno~ y los vídeos.. son también streaming D:
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009