Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 18:28
nooo~!
mi estar ganando~!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 18:32
yo gano xD
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 18:33
nya~!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 18:33
pyon~
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:23
ahora gano yo
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:26
Arthemis escribió:
examen domingo??
T_T
ke recuerdos yo sufria muxo cuando tenia ke levantarme temprano un domingo a puro dar examen T_T era como ir a misa xD por suerte ahora cambiaron los horarios se dieron cuenta al fin!!
XD
wa.. tu tambien tenias examen los domingos!! T_T hoy tube que despertarme a las 7:30 a.m. u.u.. es una tortura T_T bueno les explico... hoy tenia examen de quimica inorganica :S resultado.. MAL!! XD bueno respondi todas.. pero no estoy seguro de sus respuestas.. y cuando digo eso, es xq saco un 10 de 20 u.u y despues de eso.. un amigo mio me dijo.. ke al otro lado de la universidad estaban presentado la prueba de admision para ingenieria.. uahauhau fui a ver.. XDD para ver los rostros desgraciados y llenos de estres de los aspirantes XDD aparte por alli keda el comedor.. asi ke no habia remedio.. tenia ke pasar por ahi a juro u.u tube la mala suerte *como de costumbre* de ver a un profesor conocido T_T y me pidio que porfavor lo ayudara a repartir las pruebas a los aspirantes.. u.u tube que quedarme hasta el final de la prueba de admision.. sin almorzar.. T_T cuando volvi a la casa me comi 2 platos de sopa O_O xDD *yo nunca como 2 platos XD* y me fui a dormir :3 orita fue que me desperte...
asi ke gano!! XD
Última edición por Radamy el 16.05.10 19:29, editado 1 vez
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:28
nyaa que maloo!!! hehe pero sera un nuevo dia
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:38
se.. eso es lo bueno.. XDDD ahora estoy mas aliviado :3 pero.. mañana tengo clases a las 7.30 a.m. *murio T_T*
ahora.. yo ganu! XD
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:44
yuu hehe
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:46
Clases menos mal yo ya no estudio me da pereza, aunque aveces quiero estudiar idiomas pero tengo q convencer a 5 compañeras para que me cambienlos turnos y no q pereza mejor miro haber que hago en casa
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:47
nyaa mañana clases ke lata!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 19:48
mañana turno de trasnocho 12 horas no se sieso es lata bueno no madrugo xDDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:01
wa... en al universidad donde estoy.. dan idiomas.. aprendes 5 idiomas en la carrera XD.. y tu los escojes XD hay como 20 XD *creo* se.. a mi me da flojera ir.. u.u yo soy el mas flojo de mis herman@s XD lo confieso XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:04
xDDD q horror pero es que igual con tantas clases q dan en la uni si no te ponen a elejir un idioma por obligacion para pasar la carrera pues no estudia ninguna
estoy de mal genio el FB no me deja jugar con mi gata maldito facebook
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:11
hehe nyaaa me da latita leer lo que escriben xD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:13
se.. es cierto.. tengo un amigo en idiomas.. y esta vuelto loco jajajaja el lleva aleman, ruso, arabe, portugues y creo tailandes o.O el muy baka escogio las mas dificiles XDD ahora sufre XD omg!! a mi tambien no me deja entrar al pet society.. pense que era la pc.. u.u ahora veo que no XD
yo gano! :3
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:14
me dañe una uña por comerme una papita esto no es justo el esmalte esta todavia fresco
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:14
nyaa ( nyaa!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:16
Radamy escribió:
se.. es cierto.. tengo un amigo en idiomas.. y esta vuelto loco jajajaja el lleva aleman, ruso, arabe, portugues y creo tailandes o.O el muy baka escogio las mas dificiles XDD ahora sufre XD omg!! a mi tambien no me deja entrar al pet society.. pense que era la pc.. u.u ahora veo que no XD
yo gano! :3
yo tambien crei q solo era mi compu mi uña, mi gata Facebook malo, diente malo
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:19
sasuka_uchiha escribió:
hehe nyaaa me da latita leer lo que escriben xD
a mi tambien me pasa igual ¬¬ yo gano! XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:23
mmmmmm...... no se a mi si me gusta leer
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:26
a mi tambien me gusta mucho leer.. XDD sino no haria artos testamentos cuando posteo XD gano!! xD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:35
XDDD Pero es q aka no escriben pastorales las cosas parecen muy largas pero son puras imagenes y una q otra palabra o bueno a mi me parec q son solo oraciones y si el q mas escribe eres tu Radamy pero igual yo lo leo todito
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:37
nyaa encontre detective conan en japones!! iiiip!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:40
yo estoy descargando musica
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:42
jejejeje si es cierto!! XDD wa.. gracias akane-chan.. *_* jajajaja XDD como la arthe y la sasu.. no me paran a lo que escribo.. XD a veces yo a ellas tampoco D: XDD pero siempre estoy pendiente XD buehh.. ahh.. mira este link.. http://www.animepaper.net/gallery/scans/Rurouni-Kenshin/ escoge la img que quieras XDD.. yo tengo cuenta alli con paper's XD asi que la img que quieras la puedo bajar en max. resolucion XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 20:58
Radamy escribió:
jejejeje si es cierto!! XDD wa.. gracias akane-chan.. *_* jajajaja XDD como la arthe y la sasu.. no me paran a lo que escribo.. XD a veces yo a ellas tampoco D: XDD pero siempre estoy pendiente XD buehh.. ahh.. mira este link.. http://www.animepaper.net/gallery/scans/Rurouni-Kenshin/ escoge la img que quieras XDD.. yo tengo cuenta alli con paper's XD asi que la img que quieras la puedo bajar en max. resolucion XD
xDDD Gracias Radamy ya escogi 3 y dos de esas imagenes ya las tengo dibujadas en un cuaderno grande y una kaoru me queo parecida a un Chibi
pero no es necesario q me las des mas grandes en el tamaño q sale esta bien tiene artas imagen de kaoru y de la ninja esa k esta vestida de azul q no rekuerdo como se llama
y la pag solo me dejo ver hasta la pag 20 de hay e adelante me aparece error T-T
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 21:38
mi estar ganando
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:07
@akane.. ajajaja yo tambien no recuerdo como se llama ella XDD wa.. hace años y no veo samurai X T_T la compre una vez.. pero estaba en castellano - españolete *ostia tio* y yo WTF!? la vendi de nuevo a unos incautos XDD jajajaa ahh.. sii.. haci tambien pasa en otras series u.u es que siempre actualizan la pag. borrando las que no sean repetidas y actualizando las que tienen a mejor calidad *_* a mi me gustan las img. en artaaaa resolucion *_* esa pag. es una de mis favoritas XD
yo gano!
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:13
nu nu nu~!
mi estar ganando~"
Contenido patrocinado
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana