Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 17:32
JAJJAJJJjajajajjajajaj xDD perdedores!! mientras este yo aki jamas podran gaanr!! ajaja
xDD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 17:37
OMG!! ya presentia esto u..u en serio u......u T_T mi orgullo no me permite hacer doble post XDDD asi ke no podia postear de nuevo.. ganastes por suerte ¬¬ uhauahuahauhua XDD
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:13
ajajajja ajajajjja igual perdiste xD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:29
nahh... gano yo
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:35
nyaaa solo ganaste por que yo toy ocupada ahora si no ubiera ganado yo jajaja
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:43
se ganaron mi pag XDDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:46
Yuuki escribió:
nyaaa solo ganaste por que yo toy ocupada ahora si no ubiera ganado yo jajaja
+1 demo yo no podia hacer doble post ¬¬ jajajajaja XDD wa.. gano!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:49
ahora gene yo!!!
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:50
puras excusaas si igual perdieron
jaja
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:52
ahor agano yo y dentro de 20min me ocupo visitando a todas las mascotas quiero dinero RAdamy disculpa por mandar tanto mensaje dentro de ese juego pero el playfish si son creditos y el alcalde dio creditos el mes pasado llegaste tarde T-T xDD pero puedes conseguir dinero normal visitando todos los vecinos o vendiendo frutas por cierto te regale un arbol siembralo crece en 3 dias - ahora mismo te regalo otro para que tu mascota no se muera de hambre xDD mentiras no se mueren solo caminan mas lento y si le salen moscas pasale el jabon por encima varias veces tambien te dan monedas por bañarlo y por bañar los vecinos si estan sucios y sal a caminar por por el parque donde dice visit friends y te pasas por los arboles tambien te dan monedas poquitas pero tambien dan
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:54
... nos juntaremos tod@s y le daremos una buena a arthe... por andar alardeando jajajajaja *broma XD* gano!!
Yuuki fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:55
nyaaaa gane yo ahora
( caritas favoritas de mi alumna XD)
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:58
jajajaja
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 18:59
Radamy escribió:
... nos juntaremos tod@s y le daremos una buena a arthe... por andar alardeando jajajajaja *broma XD* gano!!
no es mala idea mentiras xDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:02
Akane escribió:
ahor agano yo y dentro de 20min me ocupo visitando a todas las mascotas quiero dinero RAdamy disculpa por mandar tanto mensaje dentro de ese juego pero el playfish si son creditos y el alcalde dio creditos el mes pasado llegaste tarde T-T xDD pero puedes conseguir dinero normal visitando todos los vecinos o vendiendo frutas por cierto te regale un arbol siembralo crece en 3 dias - ahora mismo te regalo otro para que tu mascota no se muera de hambre xDD mentiras no se mueren solo caminan mas lento y si le salen moscas pasale el jabon por encima varias veces tambien te dan monedas por bañarlo y por bañar los vecinos si estan sucios y sal a caminar por por el parque donde dice visit friends y te pasas por los arboles tambien te dan monedas poquitas pero tambien dan
wa.. otra vez de nuevo tarde T_T estare pendiente el mes ke viene XDD no te preocupes por los mensajes XDDD ahh hablando del arbol.. XD como se siembra o.O se lo di a mi gato.. pero solo lo miro y cayo al piso D: jajjaa si.. paso visitando a los vecinos para ganar mas money *_* demo no sabia ke tambien los podia bañar o.O ayer pase por la casa de una amiga.. y tenia como 6 moscas creo D: jajajaja wa.. hoy mismo me hice esa pregunta.. ke pasaria si no le doy de comer? XDD gracias por contestarmela XD mañana me paso por el parke arigatou por toda la info akane n_n
Última edición por Radamy el 19.05.10 19:07, editado 1 vez
Yuuki fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:04
gane yoo!
(caritas de nuevo de mi alumna) jajaajja
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:11
wa.. otra vez de nuevo tarde T_T estare pendiente el mes ke viene XDD no te preocupes por los mensajes XDDD ahh hablando del arbol.. XD como se siembra o.O se lo di a mi gato.. pero solo lo miro y cayo al piso D: jajjaa si.. paso visitando a los vecinos para ganar mas money *_* demo no sabia ke tambien los podia bañar o.O ayer pase por la casa de una amiga.. y tenia como 6 moscas creo D: jajajaja wa.. hoy mismo me hice esa pregunta.. ke pasaria si no le doy de comer? XDD gracias por contestarmela XD mañana me paso por el parke waa.. arigatou por la info akane n_n[/quote]
para sembrar el arbol dale ve al jardin hay un poco de huecos pon la semilla en uno de esos huecos si le das de comer a los vecinos solo te dan puntos de nivel esos puntos son solo para ganar mas habitaciones o pra que te cambien el balon de futbol, el cepillo, el televisor, el jabon eso te lo cambian cuando vas subiendo de nivel y si si bañas al vecino hasta que aparesca unmensaje q dice clean no se q jajaj no recuerdo pero aparece un mensaje de que ta limpio y si entre mas sucio el vecino mas monedas xDDD
PD: Dime si te gusta algun traje de la tienda de ropa yo te lo regalo ARthemis Gracias por el dalmata esta divino no sabia q regalarte tienes artas cosas me gusto tu casa es mas ordenada q la mia yo tengo un desorden horrible lo unico ordenado es el cuarto donde ta la cama
Yuuki fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:15
ahora ganee yo!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:20
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:22
Akane escribió:
PD: Dime si te gusta algun traje de la tienda de ropa yo te lo regalo
wa... en serio!! en ese caso jajajajaja.. gracias XDD a mi me gusto el kimono ke me regalastes *_* n_n wa.. mi gato se ve tan importante XDD si veo algo ke me guste demasiado te digo n_n arigatou *_* mañana plantare el arbol n_n es ke ahora no creo ke cargue el pet society.. T_T + mi nee-san fastidiosa T_T
si tengo otras dudas te preguntare XDD arigatou por la info. again *_*
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:25
de nada pero no pongas esa cara me da iedito xDDD pero ya q te gusta el estilo asiatico vere que mas encuentro y te mando Nota: el arbol demora 3 dias en crecer, no recuedo si te habia dicho
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:31
jajajajjaa era broma jajajaja XDD wa.. gracias XDD por cierto tambien me gusto el soldadito de peluche ke me mandastes XD me hizo recordar al uniforme del abingdon road XDD ya me dijistes lo del arbol.. XDD
gano!!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:36
Radamy escribió:
jajajajjaa era broma jajajaja XDD wa.. gracias XDD por cierto tambien me gusto el soldadito de peluche ke me mandastes XD me hizo recordar al uniforme del abingdon road XDD ya me dijistes lo del arbol.. XDD
gano!!
si ese es uno de mis peluches favoritos he visto en casas de otros vecinos que tienen uno pero con el sobrero diferente como el de The music man que es cuadradito pero ya no venden ese oso
Yuuki fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:49
ganee yop!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 19:51
ahora ganeee yoooooooooo xDD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 20:38
Akane escribió:
[color=darkblue] ARthemis Gracias por el dalmata esta divino no sabia q regalarte tienes artas cosas me gusto tu casa es mas ordenada q la mia yo tengo un desorden horrible lo unico ordenado es el cuarto donde ta la cama
waaa encuentras mi casa ordenada??? yo la encuentro un desastree, de hexo estoy juntando money para redecorarla entera lo unico ke dejare intacto creo ke sera mi cuarto y el mini escenario ke tengo jaja y de nada por el dalmata =D estuve mirando tu casa un buen rato para elegir algo ke no tuvieras
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 20:45
waaa encuentras mi casa ordenada??? yo la encuentro un desastree, de hexo estoy juntando money para redecorarla entera lo unico ke dejare intacto creo ke sera mi cuarto y el mini escenario ke tengo jaja y de nada por el dalmata =D estuve mirando tu casa un buen rato para elegir algo ke no tuvieras [/quote]
si yo tambien tengo artas cosas sobretodo ropa soy fanatica de vestir a mi gata de todo lo que tiene el juego a mi me parece ordenada y si no mira la mia solo tengo dos cuartos ordenados hasta el jardin es un despelote
y ahora gano yo y me voy al trabajo chaito que descances
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 20:55
jajajajja
chaitoo ke te vaya bieen =D
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 23:19
^^
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 19.05.10 23:49
ahora vulvo a ganr yo y me voy por q sigo en el trabajo
Contenido patrocinado
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana